1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Objetivo del end-game?

Tema en 'The Division 2' iniciado por Samuel, 24 May 2019.

  1. Samuel

    Samuel Novato

    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Hola, soy nuevo en the division 2, y estoy a punto de llegar a mundo 5.
    Una vez tenga los 160 puntos de especialización, el objetivo sería seguir farmeando y haciendo la raid, conseguiendo cada vez una build mas fuerte, hasta que te hagas con la build más fuerte del juego no ? (Algo así como el del diablo 3 ) Gracias de antemano
     
  2. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Recuerda que son tres especializaciones, por lo tanto tendrías que alcanzar el nivel máximo con las tres, luego supuestamente añadirán más especializaciones por lo que habrá que ir viendo cual sería tu favorita de acuerdo a tu forma de jugar y de ahí completar todo lo que te va presentando el juego en forma semanal, ya sean proyectos o misiones...y si seguir farmeando para mejorar piezas y conseguir las armas o equipo exótico en caso de que lo añadan...
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  3. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Para mi el end gane te lo marcas tu.... osea, que llegas hasta donde tu quieras..... un agente a full o los cuatro.... farming infinito siempre a la búsqueda de esa pieza perfecta...sets,sets y mas sets y todo lo que vayan implementando....raid, incursiones, etc...
     
    A GiorgioXxX le gusta esto.

Compartir esta página