1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevos detalles de la actualización 1.2

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por Knoss, 12 May 2016.

  1. Knoss

    Knoss Moderador

    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos:
    18
    Knoss Entrada nueva enviada

    Nuevos detalles de la actualización 1.2

    [​IMG]

    El último vídeo State of the Game, que puedes ver en Twitch siguiendo este enlace, los chicos de Ubisoft - Massive comentaron algunas de las mejoras que llegarán a The Division con la futura actualización 1.2. Aunque aún no hay fecha confirmada para la puesta en marcha del parche en cuestión, pero el streaming nos anticipó algunas de sus mejoras.





    [​IMG]
    Nuevas mejoras generales


    • Habrá nuevos lotes de equipos, algunos de los cuales mejorarán armas específicas.
    • Un nuevo indicador en la interfaz te hará saber cuándo estás retransmitiendo.
    • El nuevo tope de Créditos Fénix es 2000.
    • El máximo de puntuación de equipo sigue siendo 204/ 240.
    • En la ventana de inventario, se reemplazará la salud con un nuevo atributo llamado "toughness", que en español bien se podría traducir como "resistencia". Este atributo marca la suma de defensas y armaduras con salud, excluyendo otros como defensa contra élites, para obtener un indicador más fiable del beneficio que obtienes equipando tal o cual pieza de equipamiento.

    Incursiones


    • La nueva incursión tendrá el mismo requerimiento de nivel que Halcón Caído.
    • Tendrá un nuevo nombre que no es Círculo Roto.
    • Todo lo que ves en el mapa ahora mismo sobre la nueva incursión es mero emplazamiento.
    • No habrá nuevos conjuntos de distinta rareza, aunque sí nuevos conjuntos de la rareza ya conocida.

    Balance de armas


    • El metajuego se distanciará de Vector/ Aug/ M1A porque son muy fáciles de obtener ahora mismo.
    • Propondrán un nuevo método que se distancie un poco de las armas manufacturables.
    • En la 1.2 llegarán nuevas armas poderosas dentro del rango de armas menos populares del momento, y apoyadas por nuevos conjuntos de equipamiento.
    • No se alterará de forma directa ningún arma existente en la 1.2.
    • Algunos talentos sí que serán alterados.
    • Después de que llegue el parche, Massive se propondrá reunir toda la información posible sobre el impacto de las nuevas armas para un parche posterior.

    Conjunto "deber del vigilante"


    • El conjunto de equipamiento "deber del vigilante" es demasiado poderoso ahora mismo en comparación con otros conjuntos.
    • La llegada del parche 1.2 alterará su funcionalidad para que sólo afecte a armas semiautomáticas como la pistola, la escopeta o la carabina.

    Cambios en los mods de rendimiento


    • Para compensar los cambios en un atributo del personaje, los mods de rendimiento serán mucho más efectivos a partir del nuevo parche.

    Cambios en la relación de daño/ absorción


    • Se aumenta el tope de armadura.
    • El aumenta el tope de absorción de daño de 65 a 75%.
    • Es necesario sacrificar otros atributos para obtener ese tope, por supuesto.
    Continua leyéndola en el post original.
     
    A CrossFire le gusta esto.
  2. klandestino

    klandestino Novato

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Ya nerfearon el set del vigilante, por lo demás es interesante, lo de potenciar las armas con set y lo del aguante es bueno.
     
  3. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    La duda que me surge es, si puedes aumentar la absorción de daño sacrificando otro atributo, será necesario recalibrar?

    Si es así nada de lo que tengo me vale, lo tengo todo recalibrado
     
    A Cyberyoryo1 le gusta esto.
  4. Will

    Will Agente The Division

    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos:
    8
    Me uno a la pregunta de avalancha ya que todo mi equipo actual está recalibrado y me ha costado muchísimas horas de juego conseguirlas y muchos créditos obtener las habilidades actuales.
     
  5. Dukhe

    Dukhe Aficionado

    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos:
    8
    No eres el único, creo que una gran mayoría de jugadores estamos así jejeje.

    A mi me gustan los cambios, lo que no se es si serán suficientes las novedades, esperemos que el próximo parche tarde menos en salir.
     
  6. Matti

    Matti Novato

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Que mal lo del vigilante! La peor noticia, tenía mi set armado en base a ese conjunto!
     
  7. Wachy

    Wachy Agente Famosillo

    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos:
    43
    Bieeeeeeeeeeen por fin se han dado cuenta de que en este juego a dia de hoy solo puedes usar Vector, Aug y M1A y tu triste vida debe girar en torno a su consecución si no te comes una mierda. Hay grandes fusiles de asalto con un retroceso exagerado, ametralladoras ligeras sin retroceso pero sin daño tambien. Las escopetas solo valen las del LMB cuando las equipan ellos, cuando las llevas tu son de plastico... en fin...

    Y seguimos sin fecha de salida de la actualizacion y yo empiezo a aburrirme mucho mucho
     
  8. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Ten encuenta que el maximo del 65% es alrededor de 4700, si tu superas esto tendras cuando lo actualicen mas %. Y a partir de eso te hacen el calculo que tengas.
     
  9. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Eso si lo de equipo si pide 220...


    [​IMG]
     
  10. Milo_scorpio

    Milo_scorpio Aficionado

    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos:
    8
    Hola, no dicen nada de mejorar el PVE que esta bien pero bien muerto, lo de la zona oscura me parece bien las mejoras pero me aburre la zona oscura por muchos motivos, la raid pues mas de lo mismo me aburre tantas oleadas para ser una recompensa semanal es mucho tiempo que tengo que invertir pq morir en la ronda 12 como ejemplo para empezar desde la ronda 1 otra vez es para jugadores que le sobre el tiempo, se que soy algo pesado pero las raids del Destiny se guarda por cada prueba superada lo cual lo hace mas agradable intentar la prueba hasta poder realizarla, creo que en The division la raid deberia de tener en modo facil "dificil" puntos de guardado ya que repito el premio es semanal y no es de maximo nivel en este modo, esta claro que si tienes mas personajes pues la podras hacer pero crear otro personaje para llegar a nivel 30 y tener todas las alas desbloqueadas es un tiempo que tambien inviertes jugando sin tener recompensas de alto nivel, muy mal veo que estan organizando estos parches no estan pensando en jugadores casuales que quieren dedicar unas horas a la semana y poder decir oye consegui en pve una armadura de las verdes esmeralda que me mejora, mas bien dices vaya mierda no he conseguido nada que me mejore y en la raid no paso de la ronda 8, solo or añadir que soy un jugador casual pero en Destiny hacer diarias, semaneles, raid y ocaso como ejemplo me divirtia en la semana y era raro que no consiguiera una pieza de equipo gama media-alta con la mitad de horas que invierto en una sema en The Division que lo unico que consigo son fenix los cuales no llego ni a 500 semanales en pve cuando en Destiny me da monedas extrañas como para comprar dos objetos al todo poderoso XUR jajaja, espero un parche para jugadores con menos tiempo los cuales consigan algo minimo donde como digo yo vale la pena aunque invirtas poco tiempo no pido un super equipo pero a estas alturas de juego piezas nivel 200 cuando se sabe que son de 240 el maximo pues no es pedir mucho digo yo que estoy cansado de piezas en pve 163 que no me valen pa naa
     
  11. SvenvonHassel

    SvenvonHassel Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos:
    28
    Parece que van a poner algunos cambios, muchos de ellos interesantes la verdad, otros pues no tanto: Nerfeo de set vigilante, no sabemos como sera la nueva incursion (sera igual de chustera que la actual??),.................y lo mas importante para cuando???, que ya cansa un poco siempre hacer lo poco que queda por hacer.

    un saludo

    PD: esperemos que sea pronto.
     
  12. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Lo del pve es para el primer gran dlc.
     
  13. GODOFOY

    GODOFOY Novato

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Para los que quieran saber la fecha, vi en el canal que se rumorea el 28 de este mes.
     
  14. Adjany

    Adjany Agente Famosillo

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos:
    43
    :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

    El set de vigilante estaba claro que lo iban a nerfear, es un set enfocado a los francotiradores y aquí lo llevamos todo Dios con subfusil para "explotar" al enemigo. xD
     
  15. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Pues yo no lo usaba porque pense que no me valia... jajajajaja y ahora me entero. Siempre me pasa igual me entero el ultimo de estas cosillas.
     
  16. siamryu

    siamryu Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos:
    43
    A mi me gustan los cambios, no todos al 100% pero ya se verá como van.
    Yo también tengo recalibrado todo mi combat gear y quizás tenga que hacerme con equipo nuevo pero así pasa siempre en juegos como este. Veo que se compara con Destiny y en ese juego también ocurrió lo mismo, equiparte haciendo la 1ª RAID para afrontar la segunda y finalmente cambian los atributos a luz y ninguna pieza te valía teniendo que volver a conseguir equipo nuevo.
    No creo que pase nada por tener que conseguir nuevo equipo con nuevos atributos, ahora mismo yo no veo forma de mejorar mas el que tengo salvo cambiarlo.

    Veremos que pasa con los cambios.
     
  17. Lamsert

    Lamsert Agente Famosillo

    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos:
    28
    Con este tipo de cosas es con las que se van a cargar el juego, tanto oir a la gente al final se va a perder todo.
     
  18. SvenvonHassel

    SvenvonHassel Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos:
    28
    mas?.
    Segun dicen ya esta bastante jodido.
    un saludo
     
  19. Lamsert

    Lamsert Agente Famosillo

    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos:
    28
    Si, esta jodido para los impacientes que no saben esperar, roma no se construyo en un día compañero. Y ahora me dirás que as pagado y que esto no es un juego acabado, que es una beta.... en fin lo que quieras, pero si no tenemos paciencia con el juego al final pasan este tipo de cosas, y ubisoft encima que es una compañía que escucha a sus jugadores pues, peor me lo ponen porque la gran mayoría están todo el rato ``llorando``porque no les cae esto o porque no les sale esto otro.

    Esta claro que el juego tiene bugs, como cualquier otro juego en sus comienzos y mas siendo un juego que gusto tanto al principio en el que mucha gente se ha dedicado a buscar fallos al juego desde el primer momento para poder aprovecharse de ellos, y luego para acabar todos unos hipócritas que lo primero que hacen es quejarse de los glich y de todas las ``trampillas``que salen, pero claro ellos la buscan, porque no es normal que pongas en el buscador de google the división y salgan videos y paginas que tienen un centenar de visitas y todas, todas, sobre explicaciones de como hacer trucos y como hacerlo todo mucho mas fácil.

    En conclusion, la gente no sabe lo que es un juego de rol, que esta claro que tiene sus fallos y sus cosas y que puede que este incompleto, pero buscamos equiparnos muy rápido con lo mejor y eso lleva sus horas y su tiempo de dedicación, estamos demasiado acostumbrados a conseguir las cosas demasiado fáciles y lo que realmente merece la pena cuesta conseguirlo, pongo un ejemplo rápido sobre esto, al principio en zona oscura no caía un amarillo ni a patadas, pero la gente se quejo y ohhh milagro todos los jefes tiran amarillos de repente, pero es mas, no contentos con esto porque claro, los ítems que tiran ahora son inútiles...

    En fin, SvenvonHassel, no te lo esto diciendo a ti ni muchísimo menos pero ya me he artado de estar leyendo que el juego se va al traste que esta mal y demás, pido disculpas de antemano.
     
    A avalaaancha, Wachy y Adjany les gusta esto.
  20. SvenvonHassel

    SvenvonHassel Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos:
    28

    yo ya he expuesto mi pto de vista sobre el juego mil y una vez en este foro: no nos vendieron un juego sino una Alpha, lleno de bugs, glitchs, cheaters, hacks, incursion Kaka, falta de contenido, supuesto HIgh-End penoso, misiones dificiles de risa y pocas, incursion dificil de risa, incursion desafiante un poco mas dificil pero a base de subir daño desproporcionado pero sosa muy sosa y simplona, etc, etc, etc.

    En defniitiva todo esto nos llevo a:

    https://areajugones.es/2016/05/07/the-division-ha-perdido-a-mas-del-80-de-sus-usuarios-de-pc/

    y cuantos perdio en consolas????

    igual no es el 80% en pc , pero muchos si, la gente ya no esta en pleo siglo XXI para comprar "chustas medio acabadas". Todos exijimos, pues si todos pagamos y todos queremos divertirnos y no estar haciendo dia tras dia tras dia lo mismo lo mismo. Un poco de actividad hace que el juego sea mas divertido no??

    un saludo
     

Compartir esta página