1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevo programa de recompensas solo PC

Tema en 'The Division 1' iniciado por Activity, 25 May 2018.

  1. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    Última edición: 26 May 2018
    A C4n.suciO le gusta esto.
  2. C4n.suciO

    C4n.suciO Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    676
    Puntos:
    93
    Los emotes son recompensa por invitar a gente que tengas como amigo en uplay a, al menos, probar la demo (y que así hagan, claro). No sirve que tengan el juego previamente.

    Los créditos premium abajo se contabilizan cuando X número de personas que previamente has invitado compran el juego y le han dado al menos 2 horas.

    Vamos, que ahora eres comercial de Ubi a cambio de emotes y créditos premium. El salario mínimo a un nuevo nivel. Y todo eso a estas alturas de la película, ojito.
     
    A Vt_tatun71_omega y Activity les gusta esto.
  3. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    Pues vaya,lo que comentas no suena bien..gracias por el aviso.

    No me ha gustado la necesidad de que tengan que comprar el juego....yo ni de coña me hago comercial ya han ganado 826 millones de euros Ubisoft para que hagan esto ellos....bueno pues quito las invitaciones,no me parece bien la verdad.De todas formas los amigos son the division y ya lo tienen con que no vale para nada.Gracias por la explicación.

    La gente no nos vendemos por 4 chorradas....no sabía que era eso que has explicado...creia como ha dicho un youtube solo probar el juego demo y solo eso...luego hay que comprarlo y eso no lo ha dicho.
     
    Última edición: 26 May 2018
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  4. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Las emociones están chulas, pero el concepto vamos a exprimir lo que queda del juego hasta la última gota a expensas de nuestros clientes fieles como que no mola mucho.
     
  5. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    Si me ha quedado claro,no me ha gustado nada por parte de Ubisoft esto.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.

Compartir esta página