1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nueva facción en Survival

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por avalaaancha, 5 Sep 2016.

  1. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    avalaaancha Entrada nueva enviada

    Nueva facción en Survival

    [​IMG]

    Hola agentes, nos despertamos con una noticia interesante, se ha desvelado una nueva facción que traerá consigo el próximo DLC de The Division, Supervivencia (Survival).

    Desde la Penny Arcade Expo de Seattle (PAX west) en el coloquio "The Division, detrás de las escenas - La construcción de una ciudad distópica de Nueva York" Tony Sturtzel, productor, desveló la nueva facción que se añadirá a The Division en el próximo DLC Survival

    "Cazadores de Agentes" (The Hunters).

    [​IMG]

    Según palabras de Sturtzel "En The Division cada facción tiene una meta específica, así como los cleaners, por ejemplo, quieren erradicar el virus, los Cazadores de agentes (The Hunters) tienen como único objetivo cazar agentes y hará que nuestra supervivencia sea muy difícil"

    Sturtzel ha sido muy cauto de desvelar más información acerca de esta nueva facción que querrán cazarnos a toda costa.

    ¿Sería posible empeorar la situación ante una pandemia global, un gobierno en ruinas y un caos sin ley?

    [​IMG]

    Parece que con estos Cazadores de agentes (The Hunters) es posible.

    A continuación os mostramos el trailer del nuevo dlc Supervivencia (Survival) donde al final del mismo se puede apreciar un personaje de esta nueva facción.

    Tom Clancy's The Division Trailer: Survival DLC Teaser- Expansion 2
    Continua leyéndola en el post original.
     
    Gerard88, MP28, Isaacmg y otra persona les gusta esto.
  2. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    Habrá que ver como lo implementan si a favor del renegado o si por el contrario se centran en estos. También esta la posibilidad de que cacen a todos por igual. Yo hasta que no llegue y lo veamos la verdad no confío en ellos .
     
  3. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Tiene pinta que cazaran a todos por igual jejeje
     
  4. Isaacmg

    Isaacmg Agente Famosillo

    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos:
    63
    Tendrán escopeta??
     
  5. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Tanto en la captura del video como en los artworks no se los ve con escopeta alguna, aunque vete tu a saber....
     
  6. Isaacmg

    Isaacmg Agente Famosillo

    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos:
    63
    Si con esta gente puede pasar de todo la verdad pero un cazador de agentes con escopeta tiene que ser duro la verdad
     
  7. 3ckh0

    3ckh0 Recien Llegado

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Ya dieron alguna fecha de cuando saldrá esta nueva expansión?
     
  8. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Calcula para noviembre...

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  9. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    La "expansión" seguramente final de noviembre en Xbox y pc ,un mes mas tarde en PlayStation. Esperemos que la actualización de octubre traiga los cambios que necesita el juego,como bien están diciendo los responsables cambiará tanto que será un juego nuevo a ojos de los veteranos.
     
  10. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Se acerca NEMESIS nivel 40, te mata solo con la mirada...Jajajajaja en vez de arreglar los problemas que tenemos piensan en nueva facción...este tío nos perseguirá por todo el mapa y le tendremos que meter 1000 balas...
     
    A MP28 le gusta esto.
  11. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    La nueva Zona oscura será mortal de necesidad . Como no subamos de nivel no se . Estos de masive solo piensan en putearnos.
     
    A MP28 le gusta esto.
  12. Astaroth

    Astaroth Agente Famosillo

    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos:
    28
    Alguien les paso el dato a los Bugisoft que no necesitamos otra clase de NPC mas aun cazador que no este asechando, con los que tenemos nos basta y sobra para tener un campero asechandome
     
  13. Astaroth

    Astaroth Agente Famosillo

    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos:
    28
    en lugar de reparar lo roto nos quieren romper el poto
     
  14. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Por fin se le va a dar uso al set de vigilante jajajja. A partir de ahora uno de cada grupo tendrá que dedicarse exclusivamente a vigilar.
    Si no teníamos bastante con andar con mil ojos con otros agentes y renegados, solo falta que haya Npcs que te aparezcan de la nada, escondidos y acechando como Gollum, para matarte de un francoescopetazo en la cabeza.
    Espero que al menos no usen antipulse jajajja.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  15. FIFOMAN

    FIFOMAN Agente Famosillo

    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos:
    63
    La nueva faccion llegaria en el dlc de supervivencia....se supone que los errores que ya tenemos los corregiran en la actualizacion de octubre.Se supone que cuando llegue la nueva faccion, los erores deberian estar ya corregido,al menos la mayoria.

    Yo todo lo que sea añadir cosas nuevas que den variedad al juego lo veo genial, desde mi punto de vista, una nueva faccion es un buen contenido para que el juego no caiga en la rutina....yo lo veo bastante bien.
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  16. FIFOMAN

    FIFOMAN Agente Famosillo

    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos:
    63
    Yo me conformo con que no dejen siempre estrella solitaria, ciego o firecrest :D:D:D:D y si tb se ahorran las M44 y las Px4, mejor...que cada vez que juego me llenan la mochila jajajajaja.
     
    A Isaacmg y MP28 les gusta esto.
  17. Gerard88

    Gerard88 Agente The Division

    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos:
    18
    Tienen una pinta muy buena, si los suman de una buena manera va a quedar espectacular.
     
  18. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Prefiero eso, a mi me dan del nómada...y quienes juegan conmigo lo saben...los desalloradores me tienen manía pues como vea alguno en la zo le voy a dar mi mp7 jajajaja
     
    A MP28 le gusta esto.
  19. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Espero que los jodidos cazadores suelten alguna que otra MP7, porque lo doy por perdido. No salen, y la que sale es con los peores talentos que existen.
    Ya me doy por vencido con ese arma jajjajj.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A Andrés Valenzuela le gusta esto.
  20. Sirius Lionheart

    Sirius Lionheart Novato

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Justo lo que nos falta!!! Otro pirado y que encima va contra nosotros exclusivamente!!! Bieeen.
    Acojona el puñetero xD
     

Compartir esta página