1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuestras build. PvP

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por avalaaancha, 6 Sep 2019.

  1. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    avalaaancha Entrada nueva enviada

    Nuestras build. PvP

    Hola agentes. En esta serie de artículos y videos os vamos a mostrar las build que estamos usando en el clan de Universo the Division de PC. En esta ocasión el turno es para el modo PvP.



    NUESTRAS BUILD III. PvP


    Aunque para el modo PvP hay muchas posibilidades de build en función del arma que usemos, potencia de habilidad y demás variantes que se nos ocurran ahora mismo la meta en PvP es clara: Portador de Águila y tener la mayor armadura posible, aún prescindiendo de atributos ofensivos.

    La configuración con la cual vamos a conseguir esta meta para PvP es la formada por 2 o 3 atributos rojos, 11 atributos azules y 7 atributos amarillos. Consiguiendo más daño para nuestra arma con compensación en guantes, observadora en máscara y contra las cuerdas en mochila.

    En los atributos de nuestras piezas de equipamiento buscaremos potencia de habilidad. En los mod amarillos de las piezas de equipamiento buscaremos potencia de habilidad de lanzaquímicos y curación extra del mismo. Lo ideal sería poder añadir al lanzaquímicos dos mod de al menos 90% de curación.

    Habilidades llevaremos pulse para activar observadora y lanzaquímicos de curación para activar contra las cuerdas y curarnos.

    Llevaremos chupasangre en pecho Alps Summit (si optamos por máximo de protección 2/11/7) o Gila si optamos por un poquito menos de protección pero más daño (3/11/7). Esto es relativo ya que puedes tener un pecho Gila con más armadura que un pecho Alps Summit. Alps Summits al tener dos atributos solamente tiene valores mas altos. Recordad que cuantos más atributos en una pieza, menos valor tienen estos.

    Observadora en máscara Gila, contra las cuerdas en mochila, fortalecido en Rodilleras Gila y compensación en guantes Alps Summit.

    Normalización

    Si jugamos en algún modo normalizado (Zona Oscura normalizada o Conflicto) la configuración es la misma pero debemos tener algunos factores en cuenta. La pieza de equipamiento que consigamos debe tener valores altos. Si recalibramos el mismo atributo a un valor mayor la normalización nos mantendrá el valor inicial.

    Si cambiamos un atributo (por ejemplo tenemos Salud en un pecho y lo queremos cambiar a % de armadura) la normalización hará que el nuevo atributo baje hasta los puntos de fabricación que tuviera la pieza original. Por ejemplo si tenemos 7.000 de salud y lo queremos cambiar por 30% de armadura el valor normalizado no superará los 7% como mucho (mas o menos) de armadura en normalizado. Es una forma curiosa que tiene el juego de "normalizar" pero es lo que hay y debemos conocerla.

    BUILD PvP
    • Máscara: Gila "Jabalí" con Protección ante peligros y potencia de habilidad. Talento observadora.
    • Mochila: Gila "Carnero o sistema" con Daño de arma, armadura y % Armadura. Talento contra las cuerdas y Endurecido. Mod defensivo con armadura, armadura total y resistencia a explosivos o % de regeneración de salud y mod de habilidad con potencia de habilidad y potencia de habilidad del lanzaquímicos.
    • Guantes: Alps Summit "FL Híbridos". Daño Rifle de asalto. Talento Compensación. Mod ofensivo con daño de arma, daño a armadura y daño de Rifle de asalto.
    • Pecho: Alps Summit "Utilitario" con armadura y % de Armadura. Talento Chupasangre. Dos mod defensivos con armadura, armadura total y resistencia a explosivos o % de regeneración de salud. Un mod de habilidad con potencia de habilidad y potencia de habilidad del lanzaquímicos.
    • Pecho II: Gila "Iguana" con Armadura, % Armadura y Daño de arma. Talento Chupasangre. Dos mod defensivos con armadura, armadura total y resistencia a explosivos o % de regeneración de salud. Un mod de habilidad con potencia de habilidad y potencia de habilidad del lanzaquímicos.
    • Pistolera: Fenris "Fodral" con Potencia de habilidad y Aceleración de habilidades. Talento Preciso.
    • Rodilleras: Gila "Crótalo cornudo" con % Armadura. Talento Fortalecido. Dos mod defensivos con armadura, armadura total y resistencia a explosivos o % de regeneración de salud.
    Conclusión

    Habilidad del jugador aparte hay que intentar tener la máxima armadura posible aún prescindiendo de atributos ofensivos. Es más determinante la armadura que el daño que hagamos con nuestras armas.

    [​IMG]

    Hasta aquí el artículo de nuestras build en PvP. Seguramente tu build será mejor por muchos motivos, la idea de estos artículos y videos es orientar a los jugadores que tienen más problemas en hacerse una build.

    Un saludo agentes!!!
    Continua leyéndola en el post original.
     
    DavidMeyis, subm4r1n3r, BOA_Lermi y 5 otros les gusta esto.
  2. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    Sólo como alternativa a la inmejorable guía textual y gráfica que te has currado me atrevo a dejar otra build, una especie más de "tanque-healer" que en equipo funciona muy bien.

    La base de la Build es muy similar, el cambio viene en uno de los talentos de la mochila.
    Dejaremos de hacer un poco más de daño (Contra las Cuerdas) por utilizar más kits de armadura y así tanquear más daño a la vez que curamos a nuestros compañeros (usando especialización de Superviviente) mediante el talento EFICIENTE.

    La build sería un 3-11/12-5

    1) Máscara Gila: Observadora - Potencia de Habilidad + Protección ante peligros

    2) Chaleco: Chupasangre - Armadura + % Armadura. Luego dependiendo el Chaleco el tercer atributo puede ser Utilitario u Ofensivo (Potencia de Habilidad o Daño de Arma cómo óptimo)


    Aquí hago un paréntesis para también agregar que el Chaleco además de ser un Gila Iguana o un Alps Summit Utilitario Reforzado puede ser un Yaahl Ranier o un Murakami Tatami, al no tener que llegar a 7 atributos utilitarios (aunque con éstos chalecos modificando los atributos de Mochila -resignando algo de armadura- también se puede llegar a ellos) pueden valer para ésta build casi que por igual.

    3) Pistolera Fenris Fodral: Preciso - Aceleración de Habilidades + Potencia de Habilidad

    4) Mochila Inventario Gila: Eficiente - Endurecido - Armadura - % Armadura - Potencia de Habilidad.

    Utilizamos la Inventario Gila por su Mod ofensivo, ya que no tendremos Contra las Cuerdas, el daño nuestro se basará en tener buenos Mods (que no se veran normalizados).

    5) Guantes Alps Summit de Escalada: Compensación - Daño de Rifle de Asalto (Mod Ofensivo)

    Con ésta build, personalmente me apaño mejor, si bien es cierto que no hace tanto daño como la META ahora mismo (3-11-7) se nota en grupo la posibilidad de poder curar más veces, tanto tú mismo como el equipo en general, si vas "sólo", también te vendrá bien si llevas el artillero y te tiras esa "sobre-protección" a todo momento, el 50% de probabilidad de no gastar el kit es probabilidad, lo sabemos, pero funciona bastante bien.
    En Conflicto se notará MUCHO.

    Ya luego los valores de armadura que logre alcanzar cada uno dependerá de sus suertes, no la recomiendo si la armadura es inferior a 360k ya que como no tendremos tanto daño seremos más vulnerables en el 1 vs 1.

    Como dato adicional, la pérdida aproximada con ésta build va de 1k a 2k por daño infligido (disparo).

    Las habilidades a usar son:

    * Pulse con máxima aceleración posible (ideal 10 segundos o menos para tenerlo siempre)

    * Dron Defensor con máxima aceleración posible y en el mejor de los casos con duración de desviar (mod algo jodido de conseguir), caso no tenerlo, todo a aceleración y ya está.


    Los cambios básicos al resumen:

    Mochila Inventario Gila por Gila Carnero de las Rocosas.

    Guantes Alps Summit Escalada por Guantes Alps Summit FL Híbridos.
     
    Última edición: 6 Sep 2019
  3. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
  4. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    Se te extraña por las calles de D.C amigo mio...
     
    A avalaaancha y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  5. megalodon13

    megalodon13 Agente Famosillo

    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos:
    43
    yo me atrevo a dejar una variante tambien. es similar, pero tiene cambios significativos

    -mascara gila con potencia habilidad y salud (mod utilitario)
    -pecho gila con chupasangre, armadura, porcentaje de armadura y daño de arma (dos mods defensivos y uno utilitario)
    -pistolera de fenris con potencia de habilidad, salud y devastador
    -mochila armadura, porcentaje armadura y potencia de habilidad. endurecido y apoyo a la tecnologia (mod rojo y mod azul)
    -guantes de gila con salud y daño de rifle asalto a 12% con compensacion
    -rodilleras gila con porcentaje de armadura (dos mods azules) y paciencia

    habilidades de pulse y rastreadora de curacion. armas portadora del aguila, M870 personalizada y una pistola con Al Ritmo

    queda una configuracion de 3/13/6, con 405000 de armadura, 70000 aprox de salud y 1540 de potencia de habilidad.

    Voy bastante comodo con ella. la verdad es que mas armadura seria lo suyo, pero tal y como esta configurada la portadora mete de 28k, sobre lo que luego se aplica compensacion, lo que me da un daño muy bueno.
    es verdad que deberia restar algun azul y sacar la pistolera de doble amarilla de fenris, y ya si sacase una mochila en condiciones y pudiera activar Contra Las Cuerdas, yaseria la releche. de momento, con esta build me apaño muy bien y hago bastante pupita.

    si es verdad que estare pendiente de encontrar un chaleco de Alp Summit como ese, creo que nunca he visto ninguno. ya tengo un nuevo objetiva de farmeo :p
     
    Última edición: 6 Sep 2019
  6. GiorgioXxX

    GiorgioXxX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    384
    Puntos:
    63
    Lo de protección ante peligros en la máscara ¿es por contrarrestar algo las habilidades de los Players o es simplemente porque lleva siempre eso y punto?
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  7. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Es que sale más a cuenta llevar eso para contrarrestar estados alterados del enemigo que salud.
     

Compartir esta página