1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Notas del parche PTS 1.5

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por Morrfo, 8 Nov 2016.

  1. Morrfo

    Morrfo Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    770
    Puntos:
    113
    Guantes Skull y 900 horas
     
  2. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    2 guantes skulls, 1 barret, muchas ninja bike y 3 tommy.

    1200h.

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
  3. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    1013 horas. Chaleco de Barret, guantes Skull, Rodilleras y Máscara de Ferro
     
    A Chuma10 le gusta esto.
  4. Darkbullyeray

    Darkbullyeray Capitán de Tropa

    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos:
    93
    1367 horas y 2 guantes skull. Y 15 mochilas ninja "caca" por lo menos jajjajajja
     
    A avalaaancha y Chuma10 les gusta esto.
  5. Raymond "Ray" Ortiz

    Raymond "Ray" Ortiz Agente The Division

    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos:
    18
    Sin ánimo de faltar, tu actitud me parece de lo más infantil. Hablas de que un agente entra al final de la misión solo para matar al boss y es un caradura. Vale, me puedes explicar como se hace para unirte al final de la misión? Hay algún apartado en el que se pueda seleccionar la fase de la misión en la que quieres aparecer? Es que me parece muy fuerte. Como si el tío tuviera culpa no solo de que el juego lo meta al final de la misión , si no que encima es un caradura por que le tocó sin haber hecho nada.

    Una de dos, o ese tío es Dios y es capaz de programar el juego para entrar solo al final y encima elige el loteo que a él le parece, o tú deberías pensar un poco más antes de criticar o de tomar decisiones de ese tipo. Porque podemos no estar de acuerdo en diversas opiniones, pero esto no es una opinión, y repito que te lo digo sin ánimo de ofender, pero es que has bloqueado a una persona que no tiene culpa de nada.
     
  6. Chuma10

    Chuma10 Agente Famosillo

    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    262
    Puntos:
    63
    924 horas, tres guantes skull (jefes mundo libre), chaleco barret (lexintong), mascara ferro (caja habilidad) 10 mochilas ninja
     
  7. Vaal75

    Vaal75 Agente Famosillo

    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos:
    43
    Unas 900 horas 2 chalecos Barret, 3 máscaras de Ferro, 2 guantes skull y de mochilas ninja ya ni lo sé cinco o más. Salvo un chaleco todo lo demás en habilidades de campo o dropeado por jefes no en misiones. Aunque no veo la relación entre las horas jugadas en total y las veces que te ha tocado otra cosa sería saber las horas que has dedicado a buscarlos exclusivamente. Saludos
     
  8. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    Que sepa ves en la posicion de donde esta el jugador en la mision y si lo bloqueo es primero por que me da la gana y segundo que menos que digas hola y si se puede entrar o no, Dios no es pero raro parece que entre me cargue yo a la Barret, coja lo que tenga que cojer y se vaya, eso en mi mundo es ser niño rata y desconsiderado,que te importa un carajo añ que tienes agregado por tanto no lo quiero en amistad. i
    Infantil?? Mira no se tu edad pero yo tengo 36 años con una profesion con bastante responsabilidad y si me sale de mosquearme con algo me mosqueo estoy en mi derecho a la vista esta que todos los que tienen algo llevan jugado menos que yo 1900y pico solo en un personaje llevando 4
     
  9. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    Si me tiene agregado por supuesto se puede unir en cualquier estado de la mision mientras halla hueco y no se si habras leido(sabras leer y contextualizar no?)que para colmo la hago solo a ver si así me toca no me obsesiona el tenerlo o no hago la mision 1 vez al dia y ya pero jode que gente que lleva menos tiempo y con menos horas les den las cosas y a los que llevamos desde el principio no
     
    A MP28 le gusta esto.
  10. Matt Max

    Matt Max Aficionado

    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos:
    8
    2 chalecos de Barret, 1 guantes Skull y 2 mochilas de Ninja....1396 hs
     
  11. Matt Max

    Matt Max Aficionado

    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos:
    8
    Y ayer me toco la pistolera de Bliss
     

    Adjuntos:

    A avalaaancha le gusta esto.
  12. Jarcolero

    Jarcolero Agente The Division

    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos:
    8
    10102 horas y subiendo, conseguí;
    El chaleco de barrer
    La mochila ninjabike
    Pistolera del coronel bliss
    Máscara de ferro.
    Los tres últimos en una hora hace un par de días. No es de justicia que sea todo tan aleatorio.
    En cuanto a las horas, la gente que se haya incorporado recientemente no lo sabe pero antes podías dejar conectado el juego y no te expulsaba de la patrulla, útil si tenías que hacer cosas cuando las incursiones duraban dos horas o más o te le daban el personaje, no era mi caso pero tengo amigos que no apagaban el juego en todo el y las horas les contabilizaban
     
  13. xDesertor

    xDesertor Aficionado

    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos:
    3
    Me gustaría que me tocasen los guantes skull MC y la mascarilla de ferro, alguien me podría decir cuál es el sitio ideal para farmearlos?

    Saludos :D
     
  14. almyden79

    almyden79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos:
    43
    Los skull en los jefes del PVE , la mascara de ferro en su misión instalación de producción de napalm y ambos ( cualquier objeto con nombre ) en cajas de subida de nivel y/o cajas de supervivencia.
     
  15. Morrfo

    Morrfo Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    770
    Puntos:
    113
    Lo más heavy que me ha pasado es hacer la ruta de los jefes del PVE y en una misma ronda caer tres guantes skulls, tengo tres compañeros que lo pueden certificar. Eso sí no tengo ninguna otra pieza con nombre :(
     
  16. torresvaro

    torresvaro Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos:
    28
    Que suerte morfo yo aún no tengo ninguna


    Enviado desde mi iPhone 6s Plus
     
  17. Morrfo

    Morrfo Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    770
    Puntos:
    113
    Pues es la que con más probabilidad te puede salir ya que cada vez que matas a uno de los 14 jefes te puede salir
     
  18. torresvaro

    torresvaro Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos:
    28
    Ayer me salieron dos mochilas ninja en zo
    Me las loteo un par de bosses

    Enviado desde mi iPhone 6s Plus
     

Compartir esta página