1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Notas del parche PTS 1.5

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por Morrfo, 8 Nov 2016.

  1. Morrfo

    Morrfo Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    770
    Puntos:
    113
    No han anunciado ningún otro set, sólo este Frontline
     
  2. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    Entonces veo engaño segun ellos cada dlc traia 5 sets creo no?
     
  3. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    Este dlc lo único de pago, a falta de confirmar , es supervivencia. Luego en la actualización 1.5 tenemos subida de nivel, nuevo mundo, piezas amarillas con nombre, armas con nombre y el set nuevo frontline. La verdad que la parte de pago es bastante corta de contenido solo trae el nuevo modo de juego.
     
  4. Obscuritat

    Obscuritat Aficionado

    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    Es muy normal que den el chaleco de Barrett en casi 400 partidas en el centro de eventos de lexington?
    Estoy farmeando en el Hospital de campaña de madison para conseguir la Rodilleras de Campeonato de Arco Corto y voy por el mismo camino de unas 400 partidas y sin éxito de conseguir dicha rodilleras. Me parece muy exagerado tener que hacer tantas partidas para que te den un loot con nombre, creo que eso deberían de arreglar, no digo que la suelte con 4 rondas pero tampoco que no la suele con 400 me estoy pensando que no existe o que este bugeada.
     
    A Ped_33, Morrfo y Darkbullyeray les gusta esto.
  5. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    Bienvenido al club lo que no entiendo es como hay gente que no solo le a salido los items una, sino varias veces y a algunos por mas que haga nada de nada
     
  6. Raymond "Ray" Ortiz

    Raymond "Ray" Ortiz Agente The Division

    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos:
    18
    Pues yo creo que no es tan difícil de comprender. El chaleco tiene un 1% de probabilidades de caer en dicha misión. Quejarse de que no te toca con esos argumentos es como decir que es injusto que no me toque la lotería si llevo jugándola 20 años y ayer a mi vecino que jugó la primera vez le tocaron 2 kilos.

    A mi me salio el chaleco en un Boss del mundo abierto. Me parece un error la gente que hace mil veces Lexington para que le toque el chaleco. Teniendo en cuenta la probabilidad que hay de que salga me parece una auténtica perdida de tiempo. En mi opinión lo suyo es hacer un poco de todo (priorizando Lexington ) y si sale pues eso que nos llevamos. Si no no haremos más que cabrearnos, y yo a esto juego para divertirme, no se vosotros.

    Un saludo.
     
  7. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    Yo que sepa no solo juego a lexington pero jode que alguien acabe de empezar y se lo den y a otros que llevamos desde el principio que salió el juego no le veamos ni las tirillas al puñetero chaleco y ya no hablamos de que le de uno si no que hasta 3 porque si teoricamente todos tenemos la misma probabilidad de looteo no entiendo tal desajuste.
    Tu comentas que te la dio un cache de campo, pues bien yo habre abierto sobre mil caches, pues bien me puse a guardar y termine por tener juntos 48 caches( ya no podia llevar mas)pues bien habri todos resultado: 0 chalecos de barret, 0mascaras, 0pistoleras,0 de todo y lo peor no es eso si no que solo me dio porqueria sin valor y que no me añadia nada, si a eso lo ves que esta bien (tu porque posees uno) sinceramente no se que pensar
     
    Última edición: 2 Ene 2017
    A Yx_PATRIOTA_xY le gusta esto.
  8. Raymond "Ray" Ortiz

    Raymond "Ray" Ortiz Agente The Division

    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos:
    18
    Yo no es que lo vea bien porque ya tengo uno. Porque de hecho el mio fue tan malo que lo vendí. Yo lo que no entiendo es que creas que el juego está en contra tuya porque a otras personas le ha salido tres veces y a ti ninguna
    Entiendes algo tan simple como las probabilidades supongo no? Si a una persona le toca la lotería dos veces y a ti nunca aunque juegues mucho más, tienes derecho a cabrear te? Por supuesto. A considerarlo mala suerte? También. Pero echarle la culpa a los loteros o a los bombos que no sacan tus bolas me parece una auténtica niñeria sinceramente.

    Es decir, entiendo tu cabreo, pero creo que te equivocas criticando al juego por tu mala suerte.
    Que te toque es cuestión de eso, de suerte, y ni el juego ni los desarrolladores ni el resto de jugadores tienen culpa de ello.
     
  9. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    A ver yo no me mosqueo porque no toque, sino que por probabilidad como tu dices a todo el mundo le debe de tocar aunque sea una vez, y eso no es una niñeria, yo no se cuantas horas llevas tu de juego pero decirte que yo por lo menos en el principal llevo 1900h. y llevo 4 personajes a full, por tanto la probabilidad como dices no tiene nada que ver porque debe de influir algo mas que eso
     
  10. Raymond "Ray" Ortiz

    Raymond "Ray" Ortiz Agente The Division

    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos:
    18
    Que tenga un 1% de probabilidades no significa que cada 100 veces que la hagas te toque una. También es un error pensar que mientras más veces la hagas más posibilidades tienes. El juego no hace el cálculo en función de las veces que hayas hecho la misión. El juego hace el cálculo cuando la terminas. Y ahí en ese momento hace el 1%. Es decir aunque la hagas mil veces siempre vas a tener la misma probabilidad de que te salga al final de la misión.

    No tiene mucho más sentido seguir hablando del tema. Te repito que comprendo tu frustración pero intento que comprendas que no es ningún fallo del juego, de programación o de mala fe de los desarrolladores. Es simplemente mala suerte, y contra eso no se puede luchar. En mi opinión, cuanto antes comprendas esto, antes dejaras de cabrearte y más disfrutarás del juego. Que por el número de horas que dices que le has echado, es evidente que ya lo haces.

    Un saludo.
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  11. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    A ver yo no se de donde sacas que yo me quejo, sencillamente me ponia con otros usuarios a decir que algo en si no va y es cierto, otra cosa que dices que no se si sabes es que si tiene un 1% de probabilidad pero si lo haces 100 veces da lo mismo ya que no es acumulativo y ese es el fallo porque si todos tenemos la misma probabilidad no veo el porque algunos tienen mas que otros esa es la queja de todos
     
  12. Raymond "Ray" Ortiz

    Raymond "Ray" Ortiz Agente The Division

    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos:
    18
    Que nooo. Que no tienen más probabilidades unos que otros. Lo que tienen es más suerte.

    Suerte. No tiene nada ver la programación del juego. No es un fallo. No es un bug. No es un exploit. Es simple y pura suerte. Como al que le toca la lotería. Si le toca dos veces a la misma persona dirías que está manipulado el sorteo? No verdad? Pues esto igual.
     
  13. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    Pues entonces no me diras que el juego en si esta no mal planteado, poque si quitaron la probabilidad del loteo del juego que menos que por lo menos seamos todos iguales o acaso el dinero de uno es diferente al de otro? Pero aun a los que hemos pasado las penurias del juego que menos que se nos recompense con algo bueno,para colmo como tu dices encima que es tema de suerte que menos que te salga en condiciones y no una verdadera mierda como en tu caso que tubiste que venderlo
     
  14. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Recuerdo de otro juego que el mejor arma lo conseguías al hacer la incursión en difícil, 3 o 4 horas de incursión y solo se podía hacer una vez a la semana.....

    Yo estuve muchos meses sin ese arma, algún compañero se la dieron a la primera o segunda semana.

    O bueno, el casco de la incursión, en todos los meses de expansión no me cayó ninguna vez y eso que hacía la incursión todas las semanas, sin fallar ninguna.

    En este juego en el primer Lexington me cayó el chaleco, conclusión: da rabia pero es lo que hay, a veces bien y otras veces mal
     
  15. Vaal75

    Vaal75 Agente Famosillo

    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos:
    43
    Al ser un cálculo de probabilidad de un 1% para todos con independencia de cómo hagas la partida o demás factores si somos todos iguales. No obstante, si comparto la opinión que dado su baja probabilidad cuando te toque, si es que toca, fuera con buenos atributos. Pues si ya es suerte que toque debes tener "doble suerte" para que además sea bueno. Saludos
     
    A Morrfo y avalaaancha les gusta esto.
  16. Obscuritat

    Obscuritat Aficionado

    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    En el 1.3 era el mejor de todo a mi parecer, como bien dices, las incursiones eran de pura estrategia y meticulosidad, al mas mínimo error estabas muerto, a parte que tenía un equipo de franco con dos disparos me cargaba a un bot de élite ahora puedes disparar al descubierto sin preocupación. Pero es lo que pasa para aquellos que lloraron por algo mejor.
     
  17. Obscuritat

    Obscuritat Aficionado

    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    Llevo algo más de 2932 hrs de juego en The Division, creo que jamás me he quedado tanto tiempo con un juego, “ esto lo digo todo lo que me llega a gustar”.
    Ahora bien, para los que decís que el loteo 1% y que es mucha suerte o que incluso al mismo que apenas ha jugado le toca 2, 3 o 4 veces en el mismo día pues olé por él, pero en mi situación en la que me cabrea, llevo farmeando alrededor de 274 partidas en el Lexington y no tener suerte, eso es de ser desafortunado, pq un amigo entró en una de mi sesiones y no había ni farmeado 3 partidas y que le tocase el chaleco Barrett decidme si no es para mosquearse, pero no estoy aquí para quejarme. No veo normal que alguien se pase algo más de dos semanas en lexington y ser desafortunado. Para los que no me conozca, farmeo en el mundo libre todos los jofes dos veces diarios, me ha tocado franco con nombre tenebrae guantes Calaveras MC, abriendo cajas supervivencia la máscara de Ferro, me interesa la rodilleras pero por mucho que farmee y cientos de cajas abiertas de combate y supervivencia no toca y digo lo siguiente si alguien le ha tocado o está bugeada… “No veo justo para aquellos que entre media hora y les toque y a otros se pasa 4 día y sin resultado”. Ni tanto ni tan poco.
     
    A Ped_33 le gusta esto.
  18. almyden79

    almyden79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos:
    43
    Las rodilleras de campeón existen me las loteo el boss en el madison

    saludos
     
  19. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    Es a lo que yo voy gente que recien entra en el juego o sea novatos se la dan y no una sino hasta 4 y para colmo no te dicen ni toma la peor al caso que conoxco el peor le toco de 3199 de proteccion 1260 de armas y sin municion o sea perfecto y no os digo las otras 3.O como ayer que entró uno al terminar la mision haciendomela yo solo entra solo para matar a Larae y le toca y se va (me cague en todos sus muert....)borrado y blokeado por caradura
     
  20. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    Una pregunta a los que os a tocado algo con nombre decidme cuanto tiempo llevais jugado en horas.
     

Compartir esta página