1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Notas del parche PTS 1.5

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por Morrfo, 8 Nov 2016.

  1. ArmandoGresca

    ArmandoGresca Novato

    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    3
    Voy a intentar hacer un resumen de tu opinión pero a la inversa y me dices que te parece:

    Menos mal que han puesto el parche 1.4, porque en el 1.3 era sólo para niños rata que no tienen vida social y se pasan el dia jugando y para sentirse realizados tienen que tener a gente por debajo de ellos, aunque sea sólo en un juego. Ahora se puede disfrutar de todo el juego sin necesidad de ir en grupo (grupo de otros niños rata con equipamiento de miles de horas de juego) y aunque sólo dispongas de pequeños ratos para jugar.

    Comentarios mordaces aparte, estoy deacuerdo contigo en que el juego es ahora menos dificil que antes, pero quizás es que antes tenía una dificultad absurda en la que el equipo (que no las manos) lo eran todo tanto para PVE como para PVP, por lo que para poder disfrutar del juego necesitabas de un equipo que no podias conseguir porque lo daban en un modo heroico que no podias hacer porque no tenias buen equipo ¿?
    No le quito mérito en absoluto a la gente como tú que terminó esas misiones con esa dificultad, porque en algún momento consiguieron el equipo para poder hacerlas, a base de meter horas (o de tener mucha suerte con el loot) haciendo misiones, recalibrar, etc. pero debes reconocer que aunque tu grupo de amigos piense igual, no sois la gran mayoria de jugadores, es más, casi con toda seguridad que seréis minoria, porque sino no se habrían hecho estos cambios. Los juegos para triunfar deben llegar al mayor número de jugadores posibles, y con una dificultad exagerada se están limitando ellos mismo, deacuerdo que jugadores "exigentes" como tú lo disfrutarán mucho, pero habrá otros muchos jugadores (que no tienen porque ser "mancos") que dejarán de jugar por esa dificultad excesiva.
    En cuanto al comentario que dices del loot: "ahora cualquier mierdecilla te tira verde y tengo que vender cada 2 x 3", creo que te contestas tu sólo...... si lo vendes es porque no es bueno y no te sirve........ y sino no te sirve porque no es bueno.... que problema hay con que sea verde o naranja o lila? Al final sirve para venderlo y sacar dinero para poder recalibrar el equipo que sí merece la pena y que es más escaso de lo que dices. Además que con estos cambios en el loot lo que consiguen es que el que juega poco tiempo pueda disponer de un equipamiento mínimo para disfrutar del juego y abrir un mundo de combinaciones para ajustar el equipo a tu modo de juego, y eso no lo consigues en 2 horas de juego, salvo que tengas mucha mucha suerte.... en cuyo caso mejor que la uses jugando a la bonoloto :D
    Mis respetos y perdón por la parrafada.

    Saludos!
     
  2. md84

    md84 Novato

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Buenas, para empezar los niños ratas andas en consolas, que para eso las consolas son de crios. Pero a lo que vamos sobre el juego, yo para las incursiones en heroico, no me las pase el primer dia, ni la siguiente semana, tarde mi tiempo tras muchos intentos, y eso es mas satisfactorio que pasartela a la primera y con un equipo que no tienen idea de que hacer. Sobre lo de ir en grupos o solo, a mi ir solo se me hace aburrido, y el mundo abierto para mi gusto es muy sencillo, pero claro, tambien los hay que lo veran muy dificil, y si, muchas veces me toca vender rapidamente, cosa que me termina por molestar el tener que ir vendiendo cada x tiempo. Si, esta bien porque te sacas 5 millones en un momento. Por ejemplo antes no me gustaba ir de renegado tampoco, y ahora es lo unico que me divierte del juego, y que conste que llevo ya 1.000 horas de juego. Solo espero que mundo 5 este mas dificil, porque me joderia tener que abandonar este juego con el que e disfrutado mucho. Y si, con este parche consiguen que los que tienen poco tiempo saquen equipo rapido, cosa que por mi me da igual, pero no me hace mucha gracia. Y siento tambien la parrafa . Saludos
     
  3. ArmandoGresca

    ArmandoGresca Novato

    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    3
    Te equivocas con lo de que las consolas son de crios, pero bueno, es tu opinión.
    P.D. Los niños rata no son exclusivos de consolas.

    Saludos.
     
  4. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    Md84 las llevas canutas si te metes con los de consolas ( incluido yo) y yo tambien llevo jugando desde la beta abierta tanto en pc como en ps4 y siento decirte que niños rata hay en consola y en pc asi que no generalicemos, la culpa no es de los consoleros la culpa lo tienen aquellas personas que hacen mal uso del juego tanto en consolas como pc
     
    Última edición: 15 Nov 2016
    A Morrfo y Isaacmg les gusta esto.
  5. Isaacmg

    Isaacmg Agente Famosillo

    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos:
    63
    Tu eres primo de holograma verdad¿mira no entiendo que tienes contra la gente que juega en consolas pero me estas faltando el respeto a mi y a todos los que juegan en consolas que ya te digo que no son críos aquí lo único que hay de críos es tu mentalidad porque por tus comentarios pareces el más pro de todos y como ya te dije quiero el video que demuestre que pasas en 8 minutos en heroico cielo despejado asta entonces todo lo que dices no tiene validez para mi
     
    FIFOMAN, Morrfo, avalaaancha y 2 otros les gusta esto.
  6. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    Halcon caido desafiante tier 4. 4 amigos 1 reclamador 2 vigilantes 1 ultimo recurso 2 mucho aguante y electronica 2 mucho aguante dps 48m.Cronometrados
    Cielo despejado desafiante tier4 y los mismos 4 amigos 40m.
    Nido del dragon idem de lo mismo anteriormente pero en vez del ultimo recurso otro reclamador 50m.muriendo alguna vez asi que si haces en 8m. Alguna lo dudo en 10m. Hemos echo en tier2 cielo despejado en dificil para cojer fenixy dandole caña pero desafiante tier4 8m. No me lo creo
     
    A Isaacmg le gusta esto.
  7. Isaacmg

    Isaacmg Agente Famosillo

    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos:
    63
    No se lo cree nadie porque es mentira mucho bla bla bla pero bueno jjeje
     
  8. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    Solo un par de comentarios...
    En este juego no hay apenas niños rata porque no es un juego casual y tiene una complejidad, no dificultad, que no va con ese tipo de jugadores.
    De hecho, la media de edad es bastante alta, solo hay que ver la edad de la gente de este foro.
    Por otro lado desde el 1.4 ha aumentado el número de jugadores que desde mayo empezó a caer en picado.
    Luego han acertado con los cambios.
    Aquí los datos de steam.
    http://steamcharts.com/app/365590

    Extremis Malis Extrema Remedia.
    Enviado desde el móvil.
     
    A Isaacmg, avalaaancha y ArmandoGresca les gusta esto.
  9. md84

    md84 Novato

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Pues siento si te ofendi con lo que escribi, el video no lo tengo porque no grabo ni hago streaming. Y no voy de pro tio, pero estaba acostumbrado a la dificultad anterior del 1.3, me gustaba esa intensidad y el estar alerta. Y yo de crio nada ya tengo unos pocos años. Y que para ti no tenga validez, no es mi problema. Y siento si te ofendi, yo venia a debatir, no a discutir. Tambien me fastidia que algunos juegos se les rebajen los graficos para ajustarlos a los de ps4.
     
  10. holotroll

    holotroll Recien Llegado

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Jajaja oye, no pude aguantar más y me hice otra cuenta sólo para responderte.. No hables de nadie y menos de mi a mi espalda.


    Avalancha, ya puede banear esta nueva cuenta si querés,lol.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
    A Isaacmg le gusta esto.
  11. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Coño!!! Mira que te echa de menos el hilo de rencillas y por lo que veo, tu nos echas también mucho de menos, si al final nos quieres mucho, verdad?

    No se como va en PC pero te digo como es en consola, pulsa el táctil, deja pulsado el triángulo y después elige dificultad de mundo 4.

    La primera vez me resultaste gracioso con lo de los consoleros, ahora ya resultas cansino por reiterativo. Vende el juego y aprovecha el BlackFriday con otro juego más adulto pero no intentes trolear con el tema de consolas asociándolos con mancos, niños ratas y demás bobadas.
     
    FIFOMAN, Matt Max, Isaacmg y 4 otros les gusta esto.
  12. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    Mp28 perdona por el error sinceramente.
    Corregido y cambiado
     
    A MP28 y avalaaancha les gusta esto.
  13. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    Hombre holograma!! El hombre pegado a un pepo. Que aprendiste al final que el muñeco aparte del pepo tiene mas armas??;);):p:p
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  14. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    Hombre dejad a Md84 que no se dio cuent que estaba en el tier2 que el lo unico que hacia era para cojer fenix.
    Sinceramente 8m. No me lo creo simplemente por tiempos ya que menos de 5m. No acabas con los npc del principio y te estoy hablando del tier2 los 4 tios que te dije, que lo hicimos anoche solo para ver si tenias razon y dandole caña corriendo a no poder mas a la primera para ser exactos 12m. Y 38 s desde que empezamos en la entrada de la incursion de cielo despejado, hasta el mensaje que te sale que te dan los fenix, y decirte que los 4 vamos muuuuuuuuuuuuuyyyyy chetados, yo con ultimo recurso llevo 340k con 65,34%de proteccion en tier 4 y 150k de habilidad con 145 de dps con inmunizadora y escudo por tanto te digo que fue activar cojer los dos reles volver a activar y matar a to kiski rapido y efectivo y no se pudo hacer en menos (la hicimos 3 veces y varian poco el tiempo en 1 o 2m. Mas )
    Pd: no soy ni mis compis ni yo nada de lo que se parezca a un niño rata puesto que la edad media de nosotros que somos unos 12 en total ronda los 34-36 años
     
    Isaacmg, MP28, Morrfo y otra persona les gusta esto.
  15. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    No se si avalancha a borrado o no el conentario de md84 insultandome e insultando a todos lo de consolas si es asi que me lo haga saber.
    Esto va por ti md84 qye sepa ni te he insultado ni te he dicho nada solo he expuesto las cosas respecto a lo de la eso no se si tu acaso con tu educacion te lo has sacado, yo para colmo tengo dos carreras eso para que lo sepas y tengo mas educacion que tu de aqui a pekin, que lo unico que haces es ir de prepotente y menospreciar a los de consolas sinceramente no espero que te baneen si no qye se te joda el ordenador tan guay que tienes y tengas que pagar por uno nuevo
     
    A Isaacmg le gusta esto.
  16. Morrfo

    Morrfo Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    770
    Puntos:
    113
    Los he eliminado por un lenguaje soez y enfocado exclusivamente a causar revuelo
     
    A Ped_33 y MP28 les gusta esto.
  17. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    Personajes como este son los que dan mala fama a los juegos. Para mi no existe un mal juego si no malos jugadores que hacen que la experiencia sea desagradable
     
    A MP28 le gusta esto.
  18. Isaacmg

    Isaacmg Agente Famosillo

    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos:
    63
    Jajajjajajaa bueno si estaba en tier 2 es normal que todo resultase tan fácil ahora en tier 4 seguro que se lo pasa mejor
     
    A Ped_33 le gusta esto.
  19. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    Por cierto cambiando de tema aparte del set de Frontline que mas sets trae la nueva actualizacion por que no creo que solo tengamos ese no? Aparte el ciego battle rifle pasa a llamarse mdr por lo que veo
     
  20. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    A mi me da igual lo que haga pero sin insultar a los de consolas a ver si ubisoft le banea la cuenta por trolero
     

Compartir esta página