1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

No se me activan talentos

Tema en 'The Division 2' iniciado por Divaytripi, 25 Oct 2019.

  1. Divaytripi

    Divaytripi Novato

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Desde la actualizacion, ni inquebrantable ni bestia salvaje se me activan, y tengo lo necesario en cada bulid, tampoci la inquebrantable perfecto nueva, quw estoy haciendo mal, o le pasa a alguien mas? Gracias
     
  2. EEVVIIL

    EEVVIIL Agente Famosillo

    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos:
    43
    Tienes el talento eficiente en mochila? Si lo tienes interfiere en los que mencionas.
     
    A GiorgioXxX le gusta esto.
  3. Divaytripi

    Divaytripi Novato

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Ah pues tengo que mirarlo luego te digo
     
  4. Divaytripi

    Divaytripi Novato

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Pues se me activa inquebrantable perfecto, pero bestia salvaje no, a ver si me sale un bestia salvaje perfecto y funciona
     
  5. EEVVIIL

    EEVVIIL Agente Famosillo

    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos:
    43
    Si pudieras enviar captura de la build te podríamos ayudar mejor porque es raro lo que te está pasando.
     
  6. Divaytripi

    Divaytripi Novato

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Hasta lo desinstale y volví a instalar por su era algo de la ultima actualizacion y nada. Gracias lo haré, estoy haciendo nuevas builds supongo que como todos jajaja
     
  7. gimdi

    gimdi Aficionado

    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos:
    8
    A mi me pasa lo mismo con una build que lleva inquebrantable...
     
  8. Divaytripi

    Divaytripi Novato

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    A mi ni inquebrantable ni bestia salvaje, sigo buscando bestia salvaje perfecto ya que inquebrantable perfecto me funciona imagino que ese tambien
     
  9. GiorgioXxX

    GiorgioXxX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    384
    Puntos:
    63
    A ver un consejo para los que buscáis los perfectos que solo caen en ZO, por ejemplo "bestia salvaje" perfecto:
    La probabilidad relativamente más alta de que os caiga en cuando caiga Fenris en un ZO, que es de 1/14 piezas de Fenris que os caigan. Tampoco esta muy mal cuando caen chalecos, aunque hay que echarle más rato 1/33. Puede que la probabilidad sea un poco más baja pero en el primer caso no llega al 1/18 y en el segundo no llega tampoco al 1/45. El resto de veces que entréis es muchísimo más difícil, probabilidades inferiores al 1/400... así que si no os consta de que la pieza la venda el vendedor de la guarida de ladrones no tengáis muchas esperanzas...
    Como cada tipo de objeto cae cada 10,666 días en ZO (esa probabilidad si es totalmente fiable) en una semana es de esperar que al menos haya un día de la marca o tipo de pieza que os haga falta, o los dos casos en la misma semana (cada 5,333 dias debería caer uno u otro).
    Puesto que cuanto más tiempo pase es más fácil que se cumpla la estadística, deciros a todos que en un mes deberíamos tener 5 o 6 oportunidades de farmear una pieza concreta en la ZO.
    Huelga decir que hablar de probabilidad en este juego siempre debe cogerse con pinzas, pero la teoría es esa.
     
    Última edición: 29 Oct 2019
  10. Divaytripi

    Divaytripi Novato

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Puff ya me apañare con fuerza imparable o vigilancia mientras que caiga cuando quiera
     

Compartir esta página