1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

No puedo activar season pass

Tema en 'Soporte Técnico' iniciado por tirofijo, 3 Dic 2018.

  1. tirofijo

    tirofijo Novato

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Buenas, pues tengo este problema, ya he reiniciado las ps4, he restaurado credenciales, he hecho la misión que te abre el dic: subsuelo, tengo nivel 30 y he hecho todas las misiones principales.
    He intentado acceder a él a través de la biblioteca pero no me sale en comprados. Lo único que no he hecho han sido algunas misiones secundarias, ¿es necesario completarlas?
    Espero no haber violado ninguna norma del foro o haber puesto este tema en lugar erróneo.
    Saludos!
     
  2. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Uff, que raro.
    Prueba a desinstalar y volver a instalar todo.......no te preocupes por el progreso, no lo vas a perder.

    No sé muy bien cómo va el tema de uplay store en PS4, en PC te aparece esto:
    2018-12-03 (c).jpg
    A ver si compañeros que entiendan más que yo de PS4 pueden aportar algo más de luz......

    Contacta con el soporte de Ubisoft y te recomiendo que pongas capturas donde puedas justificar que tienes el season pass en propiedad.

    Saludos.
     
  3. DGoliath97

    DGoliath97 Agente Famosillo

    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos:
    63
    Hola, no se como va en PS4, en XboxOne, has de ir al juego, e instalar los DLCs del seasson Pass, porque aunque los adquieras, son instalación aparte.
    A ver si en PS4 es similar, y no los has descargado
     
  4. tirofijo

    tirofijo Novato

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Buenas, finalmente logré arreglarlo, había que descargarlos desde el espacio de contenido del juego en la propia ps4, por si le pasa a alguien mas.
    Muchisimas gracias a todos por la ayuda.
    Saludos
     
    A alcaife le gusta esto.
  5. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Perfecto.

    Que lo disfrutes.

    Saludos.
     
    A tirofijo le gusta esto.

Compartir esta página