1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nivel 30....

Tema en 'The Division 1' iniciado por Checho Reyes, 24 Jul 2017.

  1. Checho Reyes

    Checho Reyes Novato

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos:
    3
    Hola actualmente soy nivel 22 ya falta poco para llegar al famoso nivel 30 Mi pregunta es están bueno el nivel 30 es mejor que el avance que va teniendo uno en el juego de pasar del nivel 0 al nivel 30...


    Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
     
    A Jimyboy77 le gusta esto.
  2. DGoliath97

    DGoliath97 Agente Famosillo

    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos:
    63
    El Nivel 30 es otro mundo Checho.:cool:

    Si quieres hacerlo poco a poco, tienes una "evolución" de mundos, empiezas en el mundo 1 (lo ves en el menú de mapa, arriba a la izquierda, y se puede cambiar manteniendo la Y pulsada).
    En las opciones de cada mundo te dice el nivel de equipo recomendado.

    Si en el mundo 1, te haces todas las misiones del juego en dificil, obtendrás piezas suficientes para equiparte y pasar al mundo 2... Y así sucesivamente...

    Otra opción, es pasar directamente a mundo 5, y hacer las misiones en difícil en ese mundo (opción recomendada), y la ruta de los jefes (si lo haces acompañado mejor ;)).
    Con eso deberías tener piezas suficientes para estar ya en nivel de equipo 256, y a partir de ahí, a seguir buscando piezas para mejorar. :rolleyes:
     
    A Jimyboy77 y Checho Reyes les gusta esto.
  3. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    te diré lo que comente en un tema hace unos días: cuando llegas al nivel 30 apenas comienza el juego.
    La campaña y misiones son mero tramite, el juego en verdad toma sabor cuando llegas al nivel 30, las misiones toman mayor nivel de dificultad, las incursiones para jugar con un grupo de amigos, tratar de obtener el mejor equipo y armas e ir buscando lo mejor, si te gustan los juegos de loot y farmear este te dará muchas horas, yo actualmente llevo mas de 2000 horas y las que faltan xD en fin, espero ye quedes un buen rato con nosotros xD saludos.
     
    A Jimyboy77 y Checho Reyes les gusta esto.

Compartir esta página