1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

ninja bike la nueva mochila única para todos mis sets.

Tema en 'The Division 1' iniciado por maty, 31 Jul 2017.

  1. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    Después de probar en el PTS todos los set clasificados recorde que tenía varias mochilas ninja en el alijo . Comencé ha hacer pruebas puesto que será algo de lo que dispondré nada mas llegué la 1.7 sin necesidad de farmeo y la verdad me he llevado una grata sorpresa ,pues salvo por las estats ampliadas una buena combinación de sets no tiene nada que envidiar a un set clasificado, teniendo en cuenta que el farmeo será bastante tedioso para hacerse con un conjunto completo de clasificado ,la ninja bike será indispensable en un 90% de equipaciones.
     
  2. DGoliath97

    DGoliath97 Agente Famosillo

    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos:
    63
    Pues yo que tiré todas a la basura porque no valían para nada....:confused:
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  3. Ferrera2310

    Ferrera2310 Aficionado

    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos:
    8
    Cierto, la mayoria de la gente se centro solo en probar los sets clasificados en el PTS cuando lo suyo era probar tambien la ninja bike ya que cuando salga la 1.7 a que te toque un set nuevo se puede tardar un poco bastante creo...
    3 de Alpha, 2 de Banshee y la ninja bike me fue muy bien
     
    A maty le gusta esto.
  4. yojuhomi

    yojuhomi Agente Famosillo

    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos:
    63
    La mochila completa sólo los sets de 2 y 3 piezas, o tambien las de 1 sóla pieza..??, porque de ahi pueden salir combinaciones muy poderosas..
     
  5. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    Con la mochila puedes tener conjuntos de equipo con bonificaciones por piezas : 3+4, 2+2+2+2+2, 2+2+4,3+3+2. Imagínate las posibilidades. Yo como ejemplo me preparé un equipo de 3 de frontline mas dos ultimo recurso mas ninja bike, así tengo bonos completo de frontline y el de tres de ultimo recurso preparado para legendaria y desafiante y los amarillos caen rápido.
     
    Última edición: 3 Ago 2017
    A avalaaancha le gusta esto.
  6. yojuhomi

    yojuhomi Agente Famosillo

    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos:
    63
    Es que acabo de ver un video que me ha dejao to loco. Resulta que si tienes algun fusil de asalto de nivel 29 puedes recalibrarle en el tercer slot el talento Estabilidad, si te lo pones de secundaria con la Rana Toro de primaria, 3 sets de Alphabridge, 1 de Autoridad Tactica, 1 de Atacante y una mochila de Ninja Bike con estabilidad, le pones un buen pulso y buena cura, el resto a Armas, mods de daño critico en la Rana Toro y si encima tienes Aptitud..me parece demasiado powerfull, no..??
     
    A Vt_Alejandro y rhuarcaiel les gusta esto.
  7. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Esto huele a roto... en todos los aspectos. Ojalá me equivoque.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  8. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Vamos a esperar a las notas finales del parche, que ya mencionaron que no hay nada definitivo referente a la Ninja Bike.

    Personalmente opino que únicamente debería permitir esta combinación: 3 piezas mismo set+ dos piezas piezas mismo set+ Ninja Bike.

    Y sí, también pienso que va a estar rotísimo, 4 piezas de Autoridad Táctica + 3 de Firecrest, 4 de Depredador y 3 de Atacante, hay tantas combinaciones para entrar en modo Terminator que da miedo.

    Yo no lo hubiera dado tanto poder y la habría dejado en plano secundario, que sólo pudiera completar tres piezas pero con algo especial añadido, que se pudieran recalibrar todos los talentos talentos a la vez y que te quedara bien apañada, que pudieras ponerla al máximo de armas, para que tuviera el máximo de crítico y el máximo de capacidad de munición, por ejemplo.
     
    A rhuarcaiel le gusta esto.
  9. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Claro, tienes razón. Pero siempre que no existieran esos bufos de set que se han inventado para terminar su obra de arte esperpéntica.y que nos va a obligar a todos a farmear sus piezas aunque no queramos para poder hacer algo en la ZO.
    Los sets clasificados son la obra de una mente perversa o de un inútil jajajajaj.
    Y claro, contra esa mierda que han creado solo se podrán medio defender los que pongan una Ninja Bike en su vida. Como la nerfeen ya si que sí es el fin del juego.
    No entiendo como con juegos gratis como el Warframe (te guste o no el sistema de juego o ciertos aspectos del mismo) los desarrolladores hacen mil cosas bien, y con un gran sentido común, y con un juego de pago con sus Dlcs también de pago, sacan estos parches birrias, con ideas delirantes (o nerfeos sin sentido o bufos inexplicables) cuando bien se podrían aplicar muchas de las ideas fabtásticas que cualquiera de nosotros se podría inventar en 2 minutos.

    Bueno, ya veremos como queda todo... mi mayor esperanza es el anuncio de un The Division 2 por parte de Ubi, pero si puede ser elijo que sea hecho por otros desarrolladores.

    Saludos.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A avalaaancha y BOA_Lermi les gusta esto.
  10. Jose Eduardo

    Jose Eduardo Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos:
    43
    Hola,

    Fuera de la Zona Oscura, dónde sueltan/sale con frecuencia Ninja Bike?
     
  11. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Con frecuencia no sale ningún exótico, a excepción de los que salen en las cajas exóticas claro, la probabilidad de que te salga en una caja de subida de nivel es bajísima, los jefes de la zona PvE también sueltan exóticos, pero también hay probabilidad bajísima.
     

Compartir esta página