1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

New York Collapse, la guía de supervivencia de The Division

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por knoss, 27 Feb 2016.

  1. Knoss

    Knoss Moderador

    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos:
    18
  2. CrossFire

    CrossFire Agente Famosillo

    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos:
    28
    Se sabe si lo trasladarán al cervantesco? Por unos 15€ no pinta nada mal para sumergirte aún más en la trama.
     
  3. Mordax

    Mordax Agente The Division

    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos:
    8
    Buenisima info. A falta de tan poco, estos caramelos hacen un poco menos dura la espera. Por cierto, no vi donde mandarte un mensaje privado para advertirlo xd, asi que: Hay una errata en los contenidos, donde pone Una calendarios.
    Gracias por la info!
     
  4. Inakomac

    Inakomac Recien Llegado

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Por lo que veo, solo se puede comprar en Inglés. Si sale en castellano, yo me lo pillo de cajón. Pero habrá que convencer a Ubisoft España, ya que esta clase de libros sobre videojuegos, suelen ser problemáticos por lo que cuesta el traducirlos y el beneficio que sacan al final. Lo se por experiencia. Los libros de WoW no suele haber problemas, pero por ejemplo los de Diablo si que hay libros que no traducen.

    Si se crea alguna recogida de firmas para que traduzcan el libro y enviarlas a Ubisoft España, contar con la mía.
     
  5. Adrian

    Adrian Recien Llegado

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Muy interesante.

    Gracias por la info. Saludos
     
  6. Wachy

    Wachy Agente Famosillo

    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos:
    43
    Muy interesante, aunque dudo que lo saquen en castellano. Tendremos que conformarnos con que algun comprador lo suba en inglés y traducirlo ;)
     

Compartir esta página