1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Munición Incendiaria/Eléctrica

Tema en 'The Division 2' iniciado por Gambrinus, 5 Sep 2019.

  1. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.012
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Muy buenas Compañeros.

    Ayer por fin me soltaron los Guantes Exóticos, así que estoy haciendo pruebas para ver que tal funcionan con el set Preparado Para Todo. La idea es usarlo con 4 ó 5 piezas, y dos habilidades ofensivas, la Torreta y las Minas Rastreadoras, para ello debo llevar encima munición Eléctrica o Incendiaria para activar el bufo de los Guantes, y aquí está mi pregunta, hay munición de este tipo por el mapa libre o tengo que entrar forzosamente en alguna misión para buscarla?

    Muchísimas gracias de antemano.
     
    A GiorgioXxX le gusta esto.
  2. Txakurron

    Txakurron Agente Famosillo

    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos:
    43
    Puedes infundirlos aplicando estados alterados de cualquier forma. Granadas, municion, explotando un bidón de gasolina y que afecte aún npc.
     
    A Gambrinus le gusta esto.
  3. GiorgioXxX

    GiorgioXxX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    384
    Puntos:
    63
    Si hay suelta por el mapa, en las alcantarillas suele haber, cerca de algunos puntos de control también.
    Dentro de muchas misiones tambien...
    No me acuerdo como se llama el puesto de control que esta muy cerca del puente que lleva a la Isla Roosevelt.
    Hay hay 3 o 4 cajas de esas.
     
    A Gambrinus le gusta esto.
  4. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.012
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Muchas gracias Compi.

    Pues nada, voy a echar un vistazo por las zonas que dices a ver si localizo alguna para ir siempre a tiro hecho.

    Gracias también por la información.
     
  5. yojuhomi

    yojuhomi Agente Famosillo

    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos:
    63
    De todas formas basar la infusion de los guantes en coger municion especial de forma aleatoria no lo veo muy práctico..otra cosa es hacer lo que decia un compañero anteriormente cogerla con la pistola y asi administrarla lo maximo posible, pero aún asi nunca sabes donde va a poder aparecer..

    Hay gente que usa la libelula cegadora para infusionar los guantes pero creo que es desperdiciar una habilidad que no hace daño..prefiero torreta de mortero (que provoca sangrado) yendo a daño de explosivos o la torreta de fuego (que provoca quemadura) yendo a daño de elite..
     
    A Gambrinus le gusta esto.
  6. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.012
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Muy buena Compañero!

    Precisamente por esto que comentas pregunto lo de la cajas en mundo abierto, porque quiero ir de antemano con 30 balas en un Sniper que llevaré como secundaria, nada de aleatorio, meter el bufo cuando a mi me interese. Ya tengo localizadas varias cajas de explosivas e incendiarias, voy, las pillo y entro en la misión que me interese, desde el minuto 0 dispongo del plus de daño que me conceden los Guantes al provocar estados alterados.

    Un saludo.
     
  7. yojuhomi

    yojuhomi Agente Famosillo

    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos:
    63
    Bueno, si se guarda la municion de un enfrentamiento a otro supongo que sí que puede funcionar..lo probaré para ver qué tal va..dónde podría conseguir una caja de incendiarias..?
     
  8. Txakurron

    Txakurron Agente Famosillo

    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos:
    43
    En misiones principales suele haber. Yo las cargo en la secundaria que es un sniper y me dura para toda la misión.
    En tidal por ejemplo, en la primera coma después de romper el muro nada más empezar, según subes la rampa a la derecha en la pérgola hay una caja de municion eléctrica.
     
    A Gambrinus y GiorgioXxX les gusta esto.
  9. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.012
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Muy buenas Compi!

    En el Puesto de Control Navy Hill hay 2 cajas de Explosivas, en estas coordenadas.....

    1628x1504
    1589x1460

    En Foggy Bottom Incendiarias en esta.....

    1382x1504

    En el Puesto de Control Túnel de Hiedra hay explosivas en estas otras.....

    1692x1955
    1725x1748
    1709x1762 en la parte superior

    Yo las guardo y con 30 tienes para la mayoría de misiones, por no decir para todas.

    Un saludo.
     
    A yojuhomi le gusta esto.
  10. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.012
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    En el hilo de los Guantes Exóticos leí en un post tuyo lo de guardarlas en el francotirador como secundaria, me pareció una gran idea, y es la manera de tener siempre a mano el bufo de los Guantes. A ver si alguien más se anima y vamos descubriendo más coordenadas donde haya este tipo de munición en el mundo abierto.

    P.D: El compañero Giorgio comentó que hay en el Puesto de Control Cementerio de Taxis, es correcto, allí he encontrado 2 cajas, una de explosivas y otra de incendiarias, aún no tengo las coordenadas, pero es fácil localizarlas, están en unas plataformas, a poca altura.

    Un saludo.
     
    A GiorgioXxX le gusta esto.

Compartir esta página