1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mundo 5 invasiones bloqueadas

Tema en 'The Division 2' iniciado por TheRealGaditano, 23 Ago 2019.

Etiquetas:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TheRealGaditano

    TheRealGaditano Recien Llegado

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Como indicó en el título del tema hice Cuenca Tidal en el mundo de un amigo y me activo mundo 5. Hasta ahí todo correcto hasta que me he dado cuenta que ya no puedo repetir misiones en invadido ni me aparecen misiones invadidas semanales. Cuenca Tidal me aparece bloqueada y requiere invasión. Alguien en esta misma situación? Tampoco puedo alternar misiones en invadido o normal. No me aparece opción para cambiarlas.
     
  2. ZenTuRiOn OscuR

    ZenTuRiOn OscuR Aficionado

    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos:
    8
    Te faltará alguna misión por desbloquear. Saludos

    Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
     
  3. TheRealGaditano

    TheRealGaditano Recien Llegado

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Faltan 3 concretamente que seguramente hiciera en el mundo 4 de mi amigo. El problema es que no puedo alternar entre misiones en normal e invadido y no puedo hacerlas.
     
  4. Juanla25

    Juanla25 Agente Famosillo

    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos:
    28
    Hay otro post de un compañero que le pasó lo mismo,búscalo.el problema que en la sección del compañero se mando a cuenca Tidal pero en su sección normal,no paso 3 misiones.tambien fíjate si buscas resultados el echo que activa cuenca tindal,cerca de la casa blanca.por ahí te falta el echo ese.
     
    A alcaife le gusta esto.
  5. Clasic Gamer

    Clasic Gamer Aficionado

    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    8
    Me ocurrió lo mismo. No vi otra solución que crear a otro personaje y volver a subirlo a mundo 5.

    Mi problema creo que fue que accedí a la Cuenca en el mapa de otro y me subió a Mundo 5 sin haber hecho la misión previa en mi mapa.

    Lo suyo es eso, crear a otro personaje y subirlo rápido con ayuda de otros compañeros.
     
    Última edición: 25 Ago 2019
  6. Juanla25

    Juanla25 Agente Famosillo

    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos:
    28
    Hay un eco al sur de la casa Blanca,que tenés que ver para poder acceder a cuenca tindal.al jugar en la sección de otro,no activo el eco ese,por lo tanto en su sección,nunca realizó cuenca tindal.
     
    A GiorgioXxX y avalaaancha les gusta esto.
  7. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Hacer la Cuenca Tidal en el mapa y sesión de otro agente no implica que se vaya a desbloquear en tu proria sesión. Debes seguir todos los pasos. Activar la red SHD después de la misión del bunker (nivel 28) para que se desbloquee el capitolio. Ahí ya llegas a nivel 30. Luego hay que hacer la misión del subterráneo de la casa blanca para desbloquear la Cuenca Tidal. Tienes la respuesta en estos dos hilos.
    http://www.universothedivision.com/...rio-cerca-casa-blanca-pre-cuenca-tidal.20641/
    http://www.universothedivision.com/...ria-desbloqueo-fortaleza-del-capitolio.21169/

    Cierro aquí, para no tener múltiples hilo hablando de los mismo.
     
    A GiorgioXxX le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página