1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Modo Resistencia: dudas, opiniones, etc...

Tema en 'The Division 1' iniciado por Vt_tatun71_omega, 7 Dic 2017.

  1. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Hola agentes abro este post para que escriban sus experiencias.
    Saludos
     
    Última edición: 6 Feb 2018
  2. Claudia-Arg

    Claudia-Arg Agente Famosillo

    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    251
    Puntos:
    63
    Coincido con vos y otro dato que agrego es que nunca se queden sin puntos ya que les puede pasar que para completar una oleada tengan que abrir una puerta, como nos pasó anoche, en la oleada 23 nos marcó que la computadora estaba detrás de una puerta cerrada, justo llegamos con los puntos y pudimos abrirla, pero de no contrario se acaba y tiempo y chau partida.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  3. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Lo que tengo claro es que para ir de lobo solitario no es este nuevo modo....ayer jugando en pareja nos fundieron en la oleada 7....teniendo en cuenta que yo soy manco y mi compi de juego es aun un poco novato pues no dimos para mas...
    Pero el esfuerzo de llegar a oleadas altas deberia de recompensarse mejor?
    Os salio algun cazador?
    Hay una condecoracion nueva al respecto...
     
  4. Claudia-Arg

    Claudia-Arg Agente Famosillo

    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    251
    Puntos:
    63
    Creo que lo ideal es grupo de 4, aunque sea matchmaking porque son muchos enemigos y en cuanto a los cazadores como dijo @tatun71_omega salen o mejor dicho comienzan a salir (porque en las otras oleadas también aparecen) alrededor de la oleada 15, aparecen con nombre y barra de salud.. son muy fuertes por lo que recomiendo es primero romperles las estaciones de curación y luego concentrar fuego en uno, de lo contrario no lo van a bajar.
    Y en cuanto a las condecoraciones, se que hay porque mientras jugaba me iban saltando algunas, pero ahora no recuerdo cuantas son.
     
    A floritopo y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  5. lduberti

    lduberti Agente The Division

    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos:
    18
    El mejor lugar para aguantar sin dudas es el balcón que da al rió, junto a la torreta, ya que hay mas espacio para movernos y de ultima podes salir, y no quedas estancado como quedamos adentro y que nos liquidaron facil. Lo malo de haber entrado ahí fue que ya no teníamos fichas para activar las torretas (fundamental en ese nivel), y estábamos muy encerrados, no teníamos espacio para movernos, eran muchos muñecos y todos arriba.
     
    A Claudia-Arg y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  6. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Me ha parecido aburrido, casi todos estos tipos de modo horda lo son, creo que cuando acaba las condecoraciones, ahí se queda.
     
    A MeGaZ0iDe y lduberti les gusta esto.
  7. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Gracias,lo de la condecoracion me referia a una de matar cazadores en subsuelo,supervivencia y resistencia..
     
    A Vt_tatun71_omega y Claudia-Arg les gusta esto.
  8. Claudia-Arg

    Claudia-Arg Agente Famosillo

    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    251
    Puntos:
    63
    Claro, son gustos.. A mi en lo particular me enganchó y me quedan las ganas de ir superando cada vez mas oleadas , lo tomo como una motivación de ir superando mi propio récord.
    Saludos!
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  9. Decooy

    Decooy Agente Famosillo

    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos:
    43
    Como se pasa la oleada de los cazadores? xd
     
  10. lduberti

    lduberti Agente The Division

    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos:
    18
    Hay que concentrare en tratar de matar a los médicos y romper las cajas, cuando se pueda...!!! una ves hecho ya es cuestión de concentrar el fuego de los 4 players, en cada cazador y listo, cuestión de sincronizan.
     
    A Claudia-Arg y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  11. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    @Claudia-Arg , @tatun71_omega , ayer no tenía un buen dia, puede que otr a vez lo vea mejor.

    Ayer con un equipo coordinado, llegamos a la 20, nos mataron porque hicimos el canelo y se nos acabó el tiempo y nos quedó Barrett por matar.

    Hay que ir a por ellos, el tiempo apremia porque hay cuenta atrás de 4 minutos. Primero hay que destruir sus estaciones, ayer no las destruimos y tiramos la super de daño y le hicimos focus a uno y no le bajamos ni un cuadro del escudo.

    Una vez que ya no estén las estaciones, no hay que acercarse mucho para que no te claven el piolet en la cabeza y hacer focus entre todos al mismo.
     
    A Claudia-Arg le gusta esto.
  12. Claudia-Arg

    Claudia-Arg Agente Famosillo

    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    251
    Puntos:
    63
    Tal como dicen @lduberti y @Gromenauer lo principal es romper las estaciones de salud, porque de lo contrario no le van a bajar ni una décima. Luego a concentrar fuego manteniendo cierta distancia para que no te maten con el hacha
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  13. KPThug

    KPThug Agente Famosillo

    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos:
    43
    Ayer jugando con un equipo de gente cualquiera encontramos un lugar donde los enemigos no suben a buscarte (en la misión que no es en la zona del puerto, no se como se llama). El lugar está bueno para acampar... pero claro, a dos idiotas se le dió por salirse de ahí y hacerse los Rambo, cuando fuimos a revivirlos eran demasiados enemigos y nos mataron. A mi me mató un Hunter curpo a cuerpo... tristísimo.
     
    A Gansomarino le gusta esto.
  14. Daviluchox

    Daviluchox Agente The Division

    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos:
    18
    Ronda 25 . Los enemigos se vuelven muy duros.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
    A Claudia-Arg, Vt_tatun71_omega y vdame les gusta esto.
  15. Andrés Driu

    Andrés Driu Agente Famosillo

    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos:
    43
    Ronda 42 por aquí.

    Los enemigos tienen muchísima vida. La mayoría llevan munición incendiaria, de shock o te causan hemorragia, además claro está de que te quitan una vida exagerada. Los más pesados con diferencia escopeteros, los del hacha o los que les gusta el golf :D.

    La clave es encontrar zona con estación y chetarla a más no poder (nosotros la pusimos hasta nivel 20. Llega un momento que esa estación cura que da gusto, te sientes innmortal a no ser que te venga a melee), darte un respiro entre ronda y ronda para "estudiar" las zonas dnd te pueda ser viable aguantar bien y lo más importante en mi opinión, darte el respiro para cargar las supers para las rondas del jefe. Ah bueno, y para ir al baño o hacerte un cigarro :D.

    Caímos en ronda de ir a poner ordenador. Con todas las condiciones que decía arriba, creo que a esas alturas lo que hay que hacer es intentar distraerlos hasta a la zona de la estación y que un valiente vaya a por el ordenador, solito.

    El loot es lamentable y decepcionante para el tiempo invertido (más de 3 horas de partida aprox.). El premio debería ser muchísimo mejor para toda la coordinación y esfuerzo que requiere el llegar a esos niveles. No sé, digamos que las cajas deberían llevar piezas muy chetadas ya de por sí, no sé... No tiene sentido, en serio. Lo único que te llevas a la cama es el verte (hasta ayer) 4 en la clasificación mundial (el tercero por tres rondas, arrrg. El sólo??? En serio??). Los dos primeros una parejita de chinos o japos en ronda 63 (mundo 1??????:confused:)

    Qué pensáis?
     
  16. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Que maquinas!!!
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  17. KPThug

    KPThug Agente Famosillo

    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos:
    43
    Lo máximo que llegué en grupo fue a la ronda 29.

    Respecto a las rondas muy altas, debo decir que hay un nuevo trainer para The Division. Hace 3 días completé Cielo Despejado con el usuario "JoyalLee" (si lo ven en PvP ya están avisados), que tenía un trainer, en unos 10 minutos o algo así. No me extrañaría que muchos lo estén usando actualmente para obtener las mejores puntuaciones y un buen botín de exóticos y clasificados.
     
  18. lduberti

    lduberti Agente The Division

    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos:
    18
    Yo sinceramente no se si seguir invirtiendo tanto tiempo en este modo...!!! de todas las que hice, la ante ultima que hice, llegamos a la oleada 23 y me dio 6 cajas (2 de cada) de las cuales me tiro una exotica caca y estuvimos un rato largo, no se justifica creo, por ahi tuve mas suerte, pero en un día normal en la ZO me tira mas cosas y que realmente puedo llegar a guardar o de ultima regalar a alguien. Creo que le voy a meter mas horas al subsuelo, leo muchos comentario de buen loot, mejores que que en Resistencia.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  19. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Los amigos youtubers no van a deleitar estos próximos días con videos del tipo "The Division, Resistance World Record", igual que los que hacían cielo despejado en cuatro minutos, muy interesantes todos.

    Está claro que los que han alcanzado cotas altas en solitario ha sido con trampas.
     
  20. RicF74

    RicF74 Aficionado

    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    8
    A qué te refieres con lo de trainer?

    Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
     

Compartir esta página