1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Modo extremo: Me lo he pensado y lo voy a hacer

Tema en 'The Division 2' iniciado por alcaife, 17 Dic 2019.

  1. TATOBRUCE

    TATOBRUCE Agente Famosillo

    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos:
    28
    Pues yo se de quien ha entrado y se ha encontrado con otros agentes, no se han renegado pero con lo que cuesta llegar a tener buen equipo y desbloquear las especializaciones yo no me la jugaré.
    En hardcore como en el modo normal habrá gente con ganas de matar a otros agentes, que de momento no hay muchos pues vale, pero los habrá en cualquier momento.
     
  2. Xtian

    Xtian Agente Famosillo

    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos:
    28
    Yo estaba realizando lo mismo, pero en mi caso dejo todo en el buzón para que el personaje extremo lo recoja... después destruyo o lo vendo lo malo para que tenga materiales y dinero de forma más rápida el personaje extremo...
     
  3. Xtian

    Xtian Agente Famosillo

    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos:
    28
    Buenas... Así como se puede compartir los equipos extraídos de la ZO, funciona con las cajas de recompensa de conflicto... Gracias
     
    A Leonardo Javier Bautista le gusta esto.
  4. Agente Boqueron

    Agente Boqueron Aficionado

    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos:
    18
    Fin de mi periplo en modo hardcore. Muerto en nivel 25 xD.
    Un simple control de territorio en el que entré como un elefante en una cacharrería fue el causante. Mea culpa.
    Me estuve tomando con calma todo el trayecto pero fue a a partir de nivel 20 o asi cnd entraron las prisas ,ansias x llegar a nivel 30 sumado a la confianza... cóctel mortal.
    Mira q ya venía avisado creo q fue el compañero alcaide," lo más peligroso es el mundo abierto" y ya había tenido otro susto con unos élites...en fin me sirve de experiencia para la siguiente vez,xq lo voy a volver a intentar.

    El modo me ha gustado..,la verdad lo he disfrutado mucho y he caído por confiarme y no preparar el combate y este es el principal consejo q doy a los q se arranquen a esta aventura: no confiarse JAMÁS, sobretodo en mundo abierto(las principales son un paseo) y planificar bien el combate antes de empezarlo( quien matar antes,mirar entorno para una posible huida o tengas q recular etc) xq cualquier situación fácil puede acabar con tu muerte .



    Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
     
    alcaife, avalaaancha, TATOBRUCE y 3 otros les gusta esto.
  5. KPThug

    KPThug Agente Famosillo

    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos:
    43
    Creo que lo más difícil es, justamente, el mundo abierto ya que te pueden atacar pnj's que estén vagabundeando cerca de alguna actividad o punto de control.

    Me falta cuenca de Tidal para llegar a mundo 5 y solo vi a un jugador (con equipo 498) desde que juego este modo, parece que lo juega poca gente.

    PD: Lo más terrorífico que me pasó fue un error delta en medio de un combate con el jefe cerca de la casa blanca, al entrar nuevamente me dice que mi personaje murió, horror y espanto absoluto (estaba en nivel 28/29), pero al regresar al menú principal del juego me permitió continuar con el personaje, un alivio, sino me tomaba un avión hasta la sede de Ubisoft para matarlos con mis propias manos.
     
  6. Xtian

    Xtian Agente Famosillo

    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos:
    28
    Yo pude ver mi vida pasar en tres ocasiones... una fue en el puesto de control que está frente al capitolio, ya que cuando está en el combate para conquistarlo me salio un convoy enemigo por la espalda, y en dos ocasiones cuando se combate en actividades del mapa se me cruzaban con jefes con nombre (Para suerte no se hubo el bug del enjambre revividor), pero en misiones y fortalezas pues sin ningún problema

    Es lo uno de los peores errores del juego que a uno le puede pasar con este tipo de personaje (Gracias bugisoft), a mi me sólo me a ocurrido dos veces, felizmente pude ver que me iba a dar el error delta cuando le disparaba a los NPC y no les hacia nada... pues... de inmediato ir al menú y cerrar sesión...
     
  7. Alexneitor775

    Alexneitor775 Recien Llegado

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    1
    Buenas.

    Siendo sincero, me voy a comprar el juego hoy pues está de rebaja y me interesa mucho el modo extremo. Me recuerda al de Ghost Recon Wildlands, juego que disfruté mucho. Mi primer personaje será en extremo (si me lo permite el juego claro) y haré streaming siempre que lo juegue para así grabar y compartir mis progresos.
    Ojala el primer the division hubiera tenido algo así...

    Me encantaría participar activamente por este hilo, así que compartiré mis experiencias a medida que avanzo. Inspiráis mucho valor, gracias!

    -A775
     
    A alcaife y RaquetaMalvada les gusta esto.
  8. Trapis

    Trapis Aficionado

    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos:
    8
    Nivel 413 de equipo y subiendo para poder ir a Tidal Basin. Siempre tengo Paciencia en las rodilleras aunque el item lvl sea bajo.

    Ahora me encuentro haciendo recompensas matando nameds y así ir recogiendo equipo.

    Y como dicen todos, MUCHO CUIDADO CON MUNDO ABIERTO !!!

    AH! Eso del helicóptero qué es exactamente ? He leído algo pero no me queda claro, y cuando jugué a la salida creo que no estaba.
     
  9. Xtian

    Xtian Agente Famosillo

    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos:
    28
    Buenas... Si te refieres al helicóptero que está en la casa blanca, pues creo que en la salida del juego no estaba, aunque si la plataforma, y es digamos para que te lleva a las misiones que están fuera del mapa y que no puedes llegar por tierra... como las misiones del campamento White Oak, zoológico nacional de Manning, universidad de Kenly, el pentágono... y por supuesto... La Raid
     
  10. KPThug

    KPThug Agente Famosillo

    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos:
    43
    Terminé cuenca de Tidal mucho más rápido y fácil de lo que hubiese pensado. Faltaría hacer una RAID... pero no gracias.

    No conté muy bien, pero a mi agente tuve que revivirlo unas 5 veces, casi todas las veces en mundo abierto, a excepción de una que fue en una misión (donde aparece un jefe tirando granadas y el lugar se prende fuego,1, me resultó muy difícil esa parte de la misión).
     
  11. Trapis

    Trapis Aficionado

    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos:
    8
    AGENTE CAÍDO !!! Mundo 4 y 440 de equipo. Haciendo una secundaria de recuperar SHD, tuve un pequeño lag y caí. El enjambre no sirvió de mucho, pues vino una zorra de esas con máscara y gas que me remató antes de poder recuperar nada de vida.

    Creo que unas 4 o 5 veces en total me salvó el enjambre.

    Ahora toca parón, voy a probar el Destiny 2 para variar un poco y cuando salga el capitulo 3 o el parche de equipo volveré a darle a tope. Suerte !!!
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  12. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Mundo 5 y equipo 500 conseguidos hace una semana , la raid ni me la planteo y la ZO no la he catado aun, no se si habrá agentes o no pero me da un poco de yuyu perder en un plus a mi agente extremo.
    Creo que lo dejare en standby por si se les ocurre a estos de Ubi dar alguna recompensa a los que hemos jugado a este modo.
    El resumen es:
    Dos veces muerto en MA y revivido con enjambre
    Cero exóticos y mucho material con nombre de niveles bajos
     
    A avalaaancha y alcaife les gusta esto.
  13. Necromancerhn

    Necromancerhn Aficionado

    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos:
    18
    Gran consejo del compañero Xtian al jugar en modo Hardcore, cuando notemos lag en el juego o cualquier cosa anormal, cerrar sesión de inmediato y hasta cerrar el juego.

    Más vale perder cualquier avance de misión o tarea, que tener que ver la pantalla roja que has muerto.

    Saludos compañeros

    Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
     
  14. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Evidentemente el tema de la raid es otra historia.....

    Yo personalmente, creo que esperaré a ver qué tal va el nuevo sistema de loot y así vamos dando tiempo al personal a que se anime y vaya habiendo más gente en mundo 5 con posibilidades reales de hacer una raid con las mínimas condiciones para que salga lo mas decente posible, pero que salga..........

    Saludos.
     
  15. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Es que la Raid ahora mismo son palabras mayores. Hace unos meses cuando se hacía en media hora y varias veces a la semana con más o menos el mismo grupo era una cosa. Ahora habiendo poca gente, mucha de ella inexperta, a ver quien se la juega....
     
    A Xtian y GiorgioXxX les gusta esto.
  16. Xtian

    Xtian Agente Famosillo

    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos:
    28
    Al fin... después de una muerte (el primer avatar) y tres caída con su re-animación (gracias por no darme el bug del enjambre)... objetivo de mundo 05 y set 500 completo... el objetivo de la raid quedará en Stand by, pues es como dicen "para pensarlo muy bien"...

    Por el momento para entretenerme... pues sería buscar mejoras para este avatar (aunque luego de la actualización no sirvan) para pasar misiones de mayor nivel y así buscar sus respectivas armas (Por ahora sólo Charlatán y Libertad) y equipo exótico
     
    A RaquetaMalvada le gusta esto.
  17. TATOBRUCE

    TATOBRUCE Agente Famosillo

    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos:
    28
    Bueno, hoy terminé la expansion de new york con mi hardcore ya con nivel 40.
    No ha sido dificil, yo esperaba que lo fuera mas la verdad.
    La unica parte complicadilla a sido el final de isla de la libertad, pero a DPS, con calma y de lejos lo conseguí sin sustos.
    Al volver a Washington el reloj SHD empieza desde 0, asique eso no se comparte como pasa con otras cosas como la mesa de recalibrado por ejemplo.
    Ahora tengo todo el mapa, New York y Washington con la caceria asique haré todo para subir un poco el reloj.
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  18. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Pues al final yo también caí y ya tengo mi personaje en extremo en mundo 5. Ahora ayudando a unos compañeros y la idea es que la semana que viene hagamos raid en extremo.
     
    A GiorgioXxX le gusta esto.
  19. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Pero esto del personaje extremo ira a algún lado?.....
    Yo lo sigo teniendo en espera pero con ganas de hacer NY que aun lo tengo pendiente...
     
  20. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Yo creo que dejarán morir el modo. Un ejemplo es la expansión, hay parches para el modo extremo??
     

Compartir esta página