1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mod genericos Nivel 19 compartir

Tema en 'The Division 2' iniciado por Mendocino36, 24 May 2019.

  1. Mendocino36

    Mendocino36 Agente The Division

    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos:
    8
    Buenas como estan, estoy con otro personaje nivel 19 farmeando los mod genericos pero no puedo pasarlos al otro personaje de Nivel del mundo 5, saben como se hace.

    SAludos
     
  2. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    Los pasas al alijo sin más como cualquier item.

    ¿Qué es lo que no puedes hacer?.
     
  3. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Mírate que tengas sitio libre en el alijo y luego en el personaje principal.

    Le caben 100 al alijo y otros 100 a la mochila del principal.
     
  4. Tatox

    Tatox Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    292
    Puntos:
    63
    Con tanto loot suelto por las calles de DC es muy normal tener las maletas llenas xD
    Si no me equivoco son 150 en el alijo.
     
    A alcaife le gusta esto.
  5. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Pues que así sea......

    Gracias por la corrección.
     
    A Tatox le gusta esto.
  6. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    De Capitán a Esperanza de Nueva York, usted me sorprende cada día más amigo alcaife, si siguen así a usted y al amigo tatun71, le van a tener que inventar un mote (o rango) nuevo...de todas formas felicitaciones...
     
    A alcaife le gusta esto.
  7. Mendocino36

    Mendocino36 Agente The Division

    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos:
    8
    No se pueden pasar los mod al alijo, he intentado pero no deja, tengo el Alijo con 130 cosas y los mod se deberian colocar en el slot de mod. Alguna sugerencia
     
  8. Subakai

    Subakai Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos:
    63
    Seguro? Tengo otro personaje de nivel inferior creado y puedo pasar todo al alijo sin problemas, en ps4 la tecla para eso es cuadrado
     
  9. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    A las malas ponlo en alguna pieza y comparte la pieza. Aunque te debería de dejar
     
  10. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Te equivocas! Los mods se pueden pasar al alijo y tambien compartir pero para compartirlos con alguien que este en la sesion mientras farmeas tienes que pasarlos al alijo y desde el alijo los compartes.

    Te hablo con conocimiento ya que tengo mods genericos pasados del personaje secundario a la main y algunos de ellos son compartidos de compañeros!

    Un saludo
     
    A Charrua_Arachan le gusta esto.
  11. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Hay una forma para compartir los mods en cualquier sitio que no conocia. Te metes en los mods, escoges el mod que quieres compartir, le das a opciones y te aparece el menu y eliges compartir.

    Puedes compartirlos en donde quieras sin necesidad de ir al alijo.
     
    A Vt_Alejandro le gusta esto.
  12. Subakai

    Subakai Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos:
    63
    eso es para compartir cualquier objeto con los miembros de tu grupo, creo
     
    A GiorgioXxX y Nserie les gusta esto.
  13. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Dejar de farmear los mods porque van a bloquear los genericos para que no puedas usarlos en high end.

    RIP Mods Gen.!!
     
  14. Vt_Alejandro

    Vt_Alejandro Agente Famosillo

    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos:
    93
    seria lo ideal pero no creo que lo hagan
     
  15. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Esta confirmado para el proximo parche!
     
    A GiorgioXxX y Vt_Alejandro les gusta esto.
  16. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Aunque lo eliminen en el próximo parche, yo creo que se va a quedar a perpetuidad en quien ya lleve mods azules en piezas amarillas o quien haya pasado atributos de piezas azules a amarillas para aumentar la armadura.

    Va a pasar lo mismo que pasaba con el primero, de pasar armas amarillas y piezas a personajes de nivel 14 de PvE, para arrasar en ZO a los agentes nuevos, lo arreglaron a medias con un parche, ya no se podían pasar a través del alijo, pero los jugadores que ya lo habían hecho podían seguir haciendo la trampa.

    Dudo mucho de que lo hagan bien, pero ya veremos a ver qué hacen. Ayer en ZO vi a un agente con medio millón de armadura...
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  17. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93

    Yo creo que los mods azules si se los cargaran de algun modo... lo de la armadura lo que deberian hacer es la posibilidad de reportar a jugadores "in game".

    Pero bueno que no es algo nuevo para los jugadores acostumbrados a juegos de ubisoft.. tocan algo y la cagan!! Lo intentan arreglar y la acaban cagando mas!!

    Ayer mismo despues del parche nos encontramos con perros volando, que para poder despejar el punto emblematico tuvimos que matar un perro que estaba en el cielo... sin palabras!!
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  18. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Reportar no sirve de nada la mayoría de veces, porque el que recibe la incidencia, también resuelve la de los AC o del Just Dance, no tiene ni zorra de lo que va el juego y en su mano está reescalarlo a quien sabe, eso no ocurre casi nunca, lo normal es que cierren el reporte dándolo como resuelto pero si solucionar nada. La última respuesta que recibí del soporte de Ubisoft da vergüenza. Es como lo de hace poco, que van a dar un warning... menuda solución.

    La herramienta tampoco ayuda, porque puedes adjuntar un archivo pero de un máximo de 5 megas, ya me dirás que vídeo puedes enviar con esa limitación. Únicamente sirve llorar en la cuenta de Twitter de alguno de los desarrolladores y a cruzar los dedos y esa no es la solución.

    Mucho hablar del Easy Anti cheat, pero la mayoría de trampas vienen generadas a partir de uno de sus propios fallos, bugs exploits, etc.. Y eso no hay sistema anti trampas que lo detecte, porque para el sistema llevar un millón de armadura es normal :rolleyes:.

    Se llenaron la boca diciendo que habían aprendido con el primero, tal vez sí, pero lo que pasa es que el segundo juego no es igual que el primero, diferente sistema de armadura y vida, mods, recalibración, etc... Si lo hubieran dejado igual que el primero habría salido más pulido el juego.

    UUUFFFFF que vien se va en la buabuabuambulancia :D.
     
    A Subakai, Tatox y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  19. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Por ahi vienen los tiros y ahora quien le pone los cascabeles al gato.
    Decimelo a mi,me perdi un par de horas editando un video para que se vea el momento justo que usaba el hacks,lo envie y a las 24 hs me mato el mismo jugador con ese mismo hacks :eek::eek::eek:,sin palabras.
     
    Portabaco, alcaife, Tatox y otra persona les gusta esto.
  20. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    Pues vayan sabiendo bien para cuando "arreglaran" lo de los genéricos y quitenlos de sus respectivos slots antes de dicho "arreglo" porque de seguro se buguearan y perderán el slot de esa pieza por algún suceso paranormal... o viéndolo desde la positiva: quedarán con piezas de set utilizables sólo para determinada build/arma.

    Lo dije hoy, 4/6.
     
    A alcaife, Tatox y Vt_tatun71_omega les gusta esto.

Compartir esta página