1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Misiones secundarias ocultas

Tema en 'The Division 2' iniciado por Venom, 17 Mar 2019.

  1. almyden79

    almyden79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos:
    43
    Estación de metro de judiciary square tampoco consigo hacerla voy hasta allí y no salta nada , intento activar o buscar algo en los asentamientos para activarla y nada.
     
  2. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Yo estoy al 97% y tengo la secundaria del metro pendiente también y no me deja hacerla.
    Si miras el listado de secundarias en el juego te aparece la que tienes pendiente de realizar.
    Imagino que como solución toca entrar en la sesión de alguien que la tenga por hacer.
     
    A alcaife le gusta esto.
  3. almyden79

    almyden79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos:
    43
    Esa misión salta cuando llegas a mundo 5 , después de hacer cuenca tidal por primera vez y nada mas acabarla nos fuimos a hacerla y nada , todos con los que juego estamos igual y ya me parece mucha coincidencia que tanta gente no pueda hacerla y claro cual es el primer pensamiento que te viene a la cabeza , estará bugueao jejejej
     
  4. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Pues ni cuenta. Gracias por la info. Echaré un vistazo a ver cómo voy.

    Saludos.
     
  5. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Pues yo tengo compañeros que tenían las secundarias al 100% antes de Cuenca Tidal...
     
  6. almyden79

    almyden79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos:
    43
    Si yo también tenia el 100% de las secundarias , pero después de hacer cuenca tidal subes a mundo 5 y a continuación salio el mensaje "nueva misión secundaria descubierta" estación de metro de judiciary square y el porcentaje ahora esta en el 97% y esa es la que no conseguimos hacer de ninguna manera
     
    A subm4r1n3r le gusta esto.
  7. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    A ver si cuentan algo en el SOTG hoy, porque hay vídeos en YouTube haciendo esa misión...
     
  8. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Efectivamente, al 97%

    Saludos.
     
  9. Kinta13

    Kinta13 Novato

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
  10. Kinta13

    Kinta13 Novato

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Yo aún no estoy en mundo 5 y tampoco recuerdo cuando la hice, pero aún teniéndola completada, 97%.
     
  11. almyden79

    almyden79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos:
    43
    Solucionado , sería un bug pa variar , en el mundo de un guiri estaba para hacer la misión y me ponía repetir y además me sonaba haberla hecho la hice igualmente no me dio nada pero el porcentaje ahora lo tengo al 100%
     
    A Charrua_Arachan y alcaife les gusta esto.
  12. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Pues yo estoy en otro Expediente-X. Tengo las secundarias al 100% pero para completar la fase 4 del Campus me pide completar la misión secundaria "Ataque al barrio histórico".

    Algo huele a podrido en Washington D.C.
     
  13. Juanla25

    Juanla25 Agente Famosillo

    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos:
    28
    Yo estoy en mundo 1 y tengo al 97%.tengo hechas las secretas y dos que me salto cuando subí de mundo,la de drones y estación del metro.no se si hay alguna otra cuando subis de mundo.
     
  14. boosand

    boosand Aficionado

    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos:
    3
    Estoy en la misma situación, esa misión la volví a realizar en la sesión de otro compañero hace días y sigue como si nunca se hubiera realizado.
    Imagino que al igual que ha ocurrido con la del metro ( que por arte de magia las secundarias vuelven a estar al 100% ) en algún momento saltará como realizada.
     
  15. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Hay cinco misiones secundarias que son secretas, no aparecen en el mapa hasta que las activas hablando con unos NPC. Se pueden hacer en Mundo 1 sin problema.

    Tampoco me aparece una que se llama "Especializaciones" que había que hacerlo con NPCs de nivel 28, ha volado del menú.
    La gente se está quejando de esto, que en lugar de estar arreglándolo bien, están cortando por lo sano y eliminando las misiones sin que la gente tenga la posibilidad de jugarlas.

    Algunas secundarias te permiten fabricar accesorios o desbloquear personajes y le estás jorobando a la gente la experiencia de juego. Lo preocupante es que están haciendo igual que con el primer juego, suprimir acciones en lugar de repararlas.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  16. Juanla25

    Juanla25 Agente Famosillo

    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos:
    28
    Ya tengo las cinco secretas.el listado es igual al del compañero.la de espealizaciones es la de elegir una de las tres.
     
  17. Subakai

    Subakai Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos:
    63
    No, la puedes hacer antes, yo la tenia hecha dos semanas antes de que implementaran el tier 5, desde que pusieron ese parche no sale como realizada
     
  18. almyden79

    almyden79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos:
    43
    Correcto mas abajo continuando el hilo habia puesto que estaba solucionado , se ve que se buguea y te la da como no realizada y te salta otra vez como nueva mision secundaria a mi me paso al pasar a mundo 5.
     
  19. Subakai

    Subakai Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos:
    63
    Y ahora como lo resolviste compañero? Yo me acerqué al área de la misión y nada...
     
  20. alexmrtez

    alexmrtez Aficionado

    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos:
    8
    Hola,

    Pues yo ayer conseguí llegar al 100% con tres de las misiones secretas que me faltaban.

    -Alijo en el garaje
    -Buscadores desaparecidos
    -Buscadores de cable desaparecidos

    Saludos
     
    Última edición: 24 Abr 2019

Compartir esta página