1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

PS4 Mision secundaria bugead

Tema en 'Soporte Técnico' iniciado por Neo2113, 5 Abr 2019.

  1. Neo2113

    Neo2113 Recien Llegado

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Que tal tengo.una misión secundaria bugeada que esta en el mapa pero no se activa es decir que no salen enemigos y no encuentro la forma de completarla alguno sabe de que manera se arregla ese error
     
  2. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Intenta dar algún dato más. Inicias la misión pero no la puedes terminar? ¿No te deja empezar la misión? ¿La ves en el mapa pero no eres capaz de llegar a ella? El nombre o alguna captura de la zona también ayudaría.
     
  3. Snow_7c

    Snow_7c Novato

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Hola a mi me pasa algo parecido, En progreso, tengo Misiones secundarias 97%. Falta Ataque al barrio Histórico, pero esa ya la realice y cuando voy de nuevo están la puertas a veces abiertas a veces cerradas, incluso tengo el pieza de arte que se encuentra hay. También sale el icono de la operación Phillips en el mapa y ya la había realizado.
     
  4. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Lo de "Ataque al barrio histórico" es un bug, también me pasó lo mismo. La llegué a completar hasta en el mapa de otro jugador y ahí estaba como pendiente de realizar en el asentamiento aunque en el apartado de secundarias estaba bien, todo al 100%.
     
  5. Jose Eduardo

    Jose Eduardo Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos:
    43
    En qué zona está la misión?


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  6. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    [​IMG]
     
    A Jose Eduardo le gusta esto.

Compartir esta página