1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Minas rastreadoras

Tema en 'The Division 1' iniciado por Raymond "Ray" Ortiz, 4 Abr 2017.

  1. Raymond "Ray" Ortiz

    Raymond "Ray" Ortiz Agente The Division

    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos:
    18
    Muy buenas agentes

    No se si este tema se habrá comentado ya pero no lo encuentro por ningún sitio así que ahí va mi duda.

    Supongo que la mayoría estáis viendo como en Last Stand os llega el amigo de turno con la mina rastreadora de explosión aérea chetada a tope y os baja de un taponazo.

    Bien, en principio no debería haber problema. Si el tío tiene 500k de potencia de habilidad pues que le vamos a hacer.

    El problema viene en que si nos fijamos en los stats, teniendo unos 400K de potencia de habilidad y todos los mods de rendimiento a daño de mina, ésta se nos pone en unos 200K de daño.

    Y ahí está la cosa, como es posible que teniendo por ejemplo 250K de salud, una mina de esas te baje la vida entera de un golpe? Y lo que es peor ¿ como es posible que la mina rastreadora base, que en esos niveles de potencia de habilidad hace unos 560K de daño, no tumbe a nadie de un golpe?

    Existe un glitch con esa habilidad?
     
  2. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    Creo que la mina aérea tiene dos daños: la de la explosión y la de quemadura, si te fijas bien la explosión la aguantamos pero cuando llega el fuego automáticamente caemos, yo llevando 35% de resistencia a daño anómalo y 250k de vida muero igual jajaja xD la verdad ahora mismo no se que esta mas roto, si la mina o deadeye, pero según massive y redstorm están bien balanceados respecto a otros talentos o builds xD como agilidad en la pistolera que ahora mismo es lo que se esta cargando el juego jajaja, saludos.
     
    A MeGaZ0iDe le gusta esto.
  3. PhAnATiC

    PhAnATiC Agente The Division

    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos:
    33
    Ya dejaon claro que la mina hace mucho daño y que la bajaran... Tambien parece ser que quitaran el aturdimiento de las escopetas.
    Cuando? NPI
     
  4. LeCranque

    LeCranque Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    240
    Puntos:
    43
    El asunto es que seguramente lleven el talento ese que hace que si pilla a varios el daño aumente (creo que un 20%).

    Y encima si tienes la suerte de sobrevivir quedas ardiendo.

    Para mi está muy OP, tanto esto como el deadeye.
     
  5. Raymond "Ray" Ortiz

    Raymond "Ray" Ortiz Agente The Division

    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos:
    18
    Si, pero yo he probado la Mina normal con todos esos talentos y en pvp hace mucho menos daño.

    Igual que la bomba adhesiva, que por numeros hace 1.200.000 de daño y despues no mata a nadie

    Lo unico que se me ocurre es que la mina de fuego ignore la armadura y que las habilidades explosivas simples (mina base y bomba adhesiva) estén nerfeadas para pvp
     
  6. hasiris

    hasiris Aficionado

    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos:
    8
    no se pero intenté jugar last stand y me tuve que salir se vuelve imposible.. en un 1vs1 cuando estos mancos ven que no podrán matarte enseguida apretan el R1 y pum, la pelea ha terminado.
     
  7. PhAnATiC

    PhAnATiC Agente The Division

    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos:
    33
    Yo lo que hago es ir hacia ellos... En cuanto escucho que la mina se eleva ruedo en direccion al rival. Te hace daño pero no te mata, y es posible que el tambien salga herido... No siempre sale pero si se esquiva queda rapidamente en desventaja y le toca escapar. Tambien se puede rodar hacia atras en el momento que se eleva. El problema para muchos les vendra el día que nerfeen eso! Veo demasiada gente acostumbrandose a lanzar la canica y correr sin pegar ni un tiro... Pero vamos, que si uno se fija bien se puede esquivar! Tambien veo muy poca gente usando el disruptor. Y eso es una habilidad muy a tener en cuenta.
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  8. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Si, pocas cegadores se ven para parar las bolas........
     
    A PhAnATiC le gusta esto.
  9. almyden79

    almyden79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos:
    43
    Yo también creo que las minas en modo explosión aérea y con fuego son demasiado potentes en PvP , en cuanto a tiro fijo el set esta bien el problema esta en la estabilidad y precisión del SVD que te permite disparar muy seguido sin problemas.
    Saludos.
     
    A LeCranque y PhAnATiC les gusta esto.
  10. Agente87

    Agente87 Agente The Division

    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos:
    18
    Soy yo o ya le bajaron daño a las minas? Hoy siento que no pegan igual que hace unos días
     
  11. Will

    Will Agente The Division

    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos:
    8
    Un gran problema en los modos pvp tanto en lst y ZO ya que aunque lleves protección a daño anomalo esta pareciera que le vale y entra porque entra todo el daño y en el caso de milagro que resistas la explosión y la quemadura bastan unos cuantos tiros y ya estás saludando al suelo. No niego que uso un set electrónico cuando voy con los cuates voy de firecrest y en muchas veces es absurdo el daño qué haces si combinas torreta de fuego y la mina explosiva aún recuerdo una vez que un jugador empezó a instigar para que peleara y no me dejaba ir por municion ya que me disparaba una bala y con eso no te dejan entrar a las puertas para ir por municion o botiquín le puse torreta y le deje la mina no solo lo derribó si no que voló literalmente varios metros en el aire de más está decir que hacer eso me puso un Linea de tiro al blanco y no dure nada. Lo que si les puedo decir es que la mina es demasiado sencilla tienes el ruido que hace al rodar y al momento de explotar pero sobre todo la mina si te fija siempre marca con una línea a donde ira y te da tiempo suficiente para dispararle o bien esquivarla muchas veces me aplicaban lo que comentan arriba la de correr hacia uno para que la explosión te de a ti mismo y de mas esta decir que hacer eso te deja inútil literalmente ya que si dependes de la mina solamente no tienes nada con que contrarrestar el atk y hasta ahí llegaste. En lst cuando toca un equipo minero lo que hago es eso que comente arriba muchas veces funciona y si vez que de plano es lluvia de pelotas pues cambia una habilidad y usa la mina también pero la que se divide ya que buscan y explotan con lo primero que se les atraviese y muchas veces se nulifican unas con otras o si no quieres usar minas simplemente aviéntales cualquier habilidad estacionaria torreta, estación de apoyo o la cobertura móvil siempre se irán las minas contra esos objetos hay veces que hasta les pasas a un lado y se van contra las habilidades activas.
     
  12. Agente87

    Agente87 Agente The Division

    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos:
    18
    Es que es igual. Si me enfrento a un dead eye con 2 disparos del franco me tira desde muy lejos y no me puedo acercar... voy a llorar por eso? Porque al parecer es la moda... aayyy el AB está muy roto pega muy duro, aaayyyy todos en ese equipo van con escopeta y nada más salgo del punto de control me tiran, aaayyy esa bomba pegajosa que nos tira a los 4 del equipo por estar juntos, de verdad qué quieren, que nos tiremos piedras? Al rato alguien se va a quejar que alguien trae una piedra más grande y van a nerfear las piedras y entonces sí ya valió
     
    A Perejil1978 le gusta esto.
  13. Raymond "Ray" Ortiz

    Raymond "Ray" Ortiz Agente The Division

    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos:
    18
    El tema ha ido degenerando y me parece que se ha perdido el sentido de mi post.

    Yo en ningún momento me estoy quejando del daño que hacen las minas, yo lo que quiero saber es por qué una de fuego hace muchísimo más daño que una normal, cuando por stats está última la cuadriplica en daño.

    Y lo digo despues de haberlas probado las dos con un agente con 400K de potencia de habilidad.
     
  14. Agente87

    Agente87 Agente The Division

    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos:
    18
    Me pasó lo mismo, ahora que lo dices debe de ser por el tipo de daño de explosión que tienen. Ese sí lo amortigua tu personaje y el otro no, como lo que pasaba con las minas de racimo de la 1.5
     
  15. monseniorov

    monseniorov Aficionado

    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos:
    8
    de todas formas , hay varias formas de esquivarlas, la màs eficiente es poniendo una torreta delante, la mina siempre va hacia ella.


    y rodando justo cuando va a caer la lluvia de fuego, tampoco te hace instantkill.

    el problema es cuando explota y sois varios los que estais cerca (ese 20 por ciento màs de daño es mortal)
     
  16. Perejil1978

    Perejil1978 Novato

    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    La sencilla razón de que las minas d fuego hagan mas daño que las de racimo es por su rango de fuego y no de explosión , ya nerfearon las minas de racimo , la bomba explosiva , estoy completamente de acuerdo con Agente87 aquí la gente no hace mas que quejarse de una cosa u otra y no hay que olvidar que si algo distingue este juego son sus combinaciones para hacerte las build que mas te gusten ,señores quitamos el set d autoridad táctica ?bajamos el poder de fuego de las escopetas ?quitamos talentos a AB ?rompemos el set de reclamador ? que nos ponemos la camiseta azul a juego con los zapatos negro y vamos todos iguales ? adaptense el juego te da opciones para contrarrestar estas cosas ahí esta la variedad que lo hace interesante
     
    A yojuhomi y Nino_Germanico les gusta esto.
  17. monseniorov

    monseniorov Aficionado

    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos:
    8

    Asì es. todo es contrarestable.
     
    A Nino_Germanico le gusta esto.
  18. LeCranque

    LeCranque Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    240
    Puntos:
    43
    Hay un punto intermedio entre ir todos igual o que las bolas te revienten de un golpe.

    Bajar un poco el daño de las bolas parece bastante lógico, un agente con todo a armas no puede oneshotear a otro player. ¿Por qué un manquer de bolas sí?

    Está desbalanceado, tanto este set como el deadeye. No hace falta borrar los sets, hay que bajarle el daño un pelín.
     
  19. PhAnATiC

    PhAnATiC Agente The Division

    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos:
    33
    A ver, como he dicho antes, es logico que alguien que vaya a full de potencia de habilidad realice mucho daño! Creo que es mas que logico. Igualmente, aqui va una verdad irrefutable! Si nerfean las canicas estas es por la misma sencilla razon de siempre: Si somos 100.000 (por decir un numero) 98.567 usan este build. Creo que a día de hoy ya tendriamos que tener la lección aprendida. Todo lo que se convierte en uso popular o destaca un poco por encima de lo demas acaba nerfeado. Como han dicho antes, ejemplo: Alpha Bridge, Vigilante, escopetas, Stickybomb, el Atacante en su día! Era evidente que iba a pasar. Aunque tampoco veo tan mal que intenten buscar el equilibrio en el juego! Igualmente, tengo entendido que bajaran el daño por explosión y aumentara el daño del fuego! Asi que por culo va a seguir dando, tranquilidad ante todo! :D
     
  20. PhAnATiC

    PhAnATiC Agente The Division

    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos:
    33
    Desde mi punto de vista. me da la impresión que el gran daño que hace es por la combinación de talentos ademas del rango de explosión!
    Para que se me entienda, Los talentos son metralla, llamarada, reacción en cadena y experto en demoliciones no? Si usases la mina rastreadora normal, llamarada no aportaria nada! Asi que repito, desde mi punto de vista, ademas del rango de explosión por supuesto, la combinacion de talentos la hace mas letal! Ademas, son dos daños distintos. Explosión y fuego asi que, imagino que la combinación de ambas hacen que destroce! Esto es lo que pienso...
     

Compartir esta página