1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mi total desangreichon build

Tema en 'The Division 1' iniciado por wanlu2019, 29 Ene 2017.

  1. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93

    compañero lastimosamente eso no dice nada esas estadísticas, porque te recuerdo que el primero a nivel mundial en matar renegados, tiene una cuenta de nivel 19 donde lo vuelve renegado y el mismo lo mata... el famoso HEEZAX hace este truco, lo vi en vídeos de youtube y he tenido el placer de verlo dos veces haciendo esa gracias y lo reventé tanto en la puerta que llegue a cacería. Créeme que soy malo en este juego, comparados con otros jugadores, pero ese es peor que yo.

    A diferencia del segundo, también tuve el placer de enfrentarme con KILO y este tipo si te digo que juega, el y sus amigos son bastantes coordinados juegan muy sincronizados, cayeron varias veces en cacerías pero créeme que este tío si sabe jugar y moverse... no le vi trucos ni mandos rápidos pura habilidad, se enfrento hasta 1vs1 con varios de nosotros y no le ganamos buena persona que al mandarle unos mensaje pidiendo el 1vs1 los acepto y me demostró que si sabe jugar esto y que su estadística no es en vano ni falsa.
     
    BOA_Lermi, glorfindel, Jano y 2 otros les gusta esto.
  2. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Hablo de jugadores como widzz o frakyeyest. Ese que tu comentas pues ni idea de quien es que hace eso para subir renegados.
     
  3. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    jajajajaj el que te digo que hace ese truco, es el primero del mundo matando renegados míralo en el tracker HEEZAX_- es su nick y el otro es ITZ-_-KILO que es el segundo actualmente (El segundo si juega super bien)... el tercero es FRANKYEETS no me lo he encontrado en la ZO creo, pero he visto vídeos y juega super bien también.

    Pero heezax es un manco y aparte falso con sus números, creo que existe un hilo en este foro donde subieron la evidencia de lo que hace. (En dos ocasiones lo he visto haciéndolo con mis propios)
     
  4. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Pero eso que hacen es engancharse a si mism eh y hay gente que te dirá que juega bien
     
  5. Gerard88

    Gerard88 Agente The Division

    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos:
    18
    No entiendo eso, como es posible tener dos personajes míos en un mismo servidor?
     
  6. Chuma10

    Chuma10 Agente Famosillo

    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    262
    Puntos:
    63
    Yo me he encontrado con Frankyeets y es una pasada. Realmente se nota que juega bien y se entiende que vaya de los primeros. a los otros no los he visto. Pero a este no había manera de tirarlo, lo conseguimos y fue haciéndole foco entre 3 y aun así, tiro a dos de mi escuadra.
     
  7. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    Son dos cuentas diferentes las que utiliza, cada una con ID de psn diferentes... puede que tenga dos consolas la verdad no se pero te digo que da es pena ver eso, sale con un personaje y se dispara para dejarlo con 19 segundos en renegado y lo mata con su cuenta que más tiene renegado... así pasa todo el día, aquí publicaron una vez un hilo de eso jajajaja y lo peor es que lo he visto dos veces con mis propios ojos.
     
    A Gerard88 le gusta esto.
  8. Gerard88

    Gerard88 Agente The Division

    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos:
    18
    Que asco de jugador, llegar a hacer eso solo por una estadística. De qué te sirve ese truco si después cuando te cruzas con un buen jugador te revienta.
     
    A glorfindel le gusta esto.
  9. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Para engañarse así mismo
     
    A Gerard88 y firefox2 les gusta esto.
  10. Gerard88

    Gerard88 Agente The Division

    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos:
    18
    exacto! no tiene sentido.
     

Compartir esta página