1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

MI PRIMER EVENTO GLOBAL (Dudas, recomendaciones, mi build hasta el momento)

Tema en 'The Division 1' iniciado por Charrua_Arachan, 20 Jul 2018.

  1. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    Estimados, éste será mi primer evento global...

    Actualmente juego de la siguiente manera:

    3 Piezas de Atacante, 1 de Nómada y 1 de Vigilante con la NinjaBike.
    Todas las piezas son clasificadas, tengo repartidos 6300 de armas, 5300 de aguante y 3838 de Electrónica (sólo para poder activar Ferocidad que no la tengo como 3er talento lamentablemente...).

    Uso una M4 Ligera con Ferocidad, Destrucción y Competencia y alterno La Casa / La Aguafiestas que llevan Destrucción y Depredador ambas.

    De todo lo que he probado, es lo que me ha dado mejor resultado en PVE ya que dados los atributos generales que lleva cada pieza tengo un 15% de salud por muerte, 7000 de protección, 46% de daño a élites y 75% de daño a protección de enemigos.
    Luego ya el tema críticos lo tengo un poco descuidado porque priorice claramente el daño a protección y a élites, por lo cual llevo sólo un 16% de probabilidad de críticos con un 48% de daño crítico, un 6% agregado de críticos por pulse en los Mods dónde no pude llevar más daño a Élite.

    Me pregunto si es mejor tener un 58% de daño a élites con un 69% de daño a protección para las misiones que haya que farmear las fichas (ya que serán todos élite, no?) -ésto lo puedo hacer cambiando una pieza, pero paso a 5k de armas y 6k de aguante porque ésa pieza la tengo a aguante y ya está recalibrada a daños orientados a PvE y no es de lote confidencial).

    Ya tengo todo recalibrado, o sea no hay posibilidad (al menos no en ésta build) de cambiar algún atributo.

    ¿Qué me recomiendan ustedes hacer?, hay posibilidad de lograr un daño mayor y por consiguiente permitir realizar las misiones de forma más rápida? (el tiempo en el EG apremia y yo no tengo demasiado del mismo disponible durante la semana), los números de Armas/Aguante/Electrónica estarían bien así o recomiendan ir a más nivel de armas y bajar aguante por ejemplo?, lamentablemente electrónica sólo penalizando Ferocidad podría tocarla, ¿se recomienda hacerlo?, ¿qué talento sustituiría Ferocidad en tal caso?.

    Me interesa lograr estar lo más alto posible en la clasificación para poder obtener esas recompensas, ¿qué estrategia debería trazar para llegar al máximo de fichas/hora?.

    ¿Ésta build es aceptable para Halcón Caído o debo ir con otra?, quisiera lograr la condecoración de no caer y así obtener esa máscara del payaso que me encantaría tenerla.

    Como verán, más que una consulta sobre el EVENTO GLOBAL es un resumen de como estoy parado en el juego de cara al evento y compartir también mi build y que tan acertado/equivocado estoy en la misma, estando en el The División hace 2 semanas solamente.

    Espero no aburrirlos con tanto texto... y ojalá sean recibidas las ayudas con vuestros conocimientos y experiencias!, serán de mucho valor y utilidad para mí, quiero que lo sepan.

    Fuerte abrazo a todos desde Uruguay.
     
    A alcaife y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  2. C4n.suciO

    C4n.suciO Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    676
    Puntos:
    93
    Sobre tu build simplemente prueba qué te funciona mejor. La misión para farmear créditos por excelencia es Lexington en desafiante. Los modificadores del evento le vienen como anillo al dedo (con el modificador básico haces mucho más daño a corta distancia), por lo que será aún más rápido y fácil durante esa semana.

    Hay misiones más eficientes en cuanto a créditos si eres capaz de manejarlas con soltura y rapidez, a costa de una mayor dificultad (Amherst legendaria y Cielo Despejado heroica, principalmente). Una ronda de jefes de mundo abierto o los Objetivos de Alto Valor semanales también dan créditos decentes.

    En referencia a la clasificación del evento, en PC anda mal la cosa. La categoría 2 puede ser una meta realista. Por ejemplo, puedes acabar una legendaria y, seguidamente, encadenar Lexington como un loco. Si puedes hacer Amherst legendaria en unos 10 minutos, con 7 vueltas seguidas tienes la categoría 2 prácticamente asegurada.

    Ya por último, Halcón Caído sin caer. Es, con diferencia, la comendación más difícil de todos los eventos. Lo vas a tener muy complicado con ese build, pero si no hay más opción... Sólo te dejo 2 consejos:
    • Ten muuuuucha paciencia. Seguramente no saldrá a la primera, segunda ni tercera.
    • Si no llevas al menos unos 6k de aguante, necesitas estar sobrecurado sí o sí. Si pueden ser ambas cosas, mejor (ve buscando un chaleco de vigor y sacude la pieza de vigilante para ello). De lo contrario, los francotiradores podrían tirarte de un solo tiro.
     
  3. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    Muchas gracias @C4n.suciO por tus recomendaciones, ¿algo a "calibrar" de la build?, mezclar algo de D3 FNC?¿. Puedo ir armando otra build específica para el evento, es uno de los motivos haber posteado justamente!, estoy abierto a ideas y recomendaciones de todo tipo!, pues soy bastante nuevo aún en éste mundo de The División.

    Para todos y acotar más al thread, aquí dejo capturas de mi equipamiento y números, para que quede más claro como llevo todo:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 21 Jul 2018
    A alcaife, Vt_tatun71_omega y C4n.suciO les gusta esto.
  4. C4n.suciO

    C4n.suciO Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    676
    Puntos:
    93
    No te vuelvas demasiado loco con tu build actual. La idea sobre qué necesitas se ve que la tienes. Para farmear unas Lexington te da de sobra, aparte de la facilidad extra del evento.

    Lo más probable es que en nada te veas con las 6 piezas de atacante y que lo que lleves ahora sea cosa del pasado... Por eso mismo, queda tranquilo.

    Ya para más adelante, y a riesgo de que @tatun71_omega me monte terrible bardo, yo me ahorraría invertir en electrónica para un build DPS. Para mí, ferocidad no lo merece. Ni siquiera en libre (decisión me resulta lo más práctico). Entre el daño a protección y a élites en equipo (máscara, rodilleras y mods) vas a pegar como una mula igualmente. Creo que es mejor invertirlo en aguante o en armas directamente. Hay quien invierte en electrónica para usar commanding (la que prolonga la ulti activa con muertes, ¿mando?) y decisión e ir encadenando ultis amarillas, con su utilidad para farmear resistencia sobre todo, pero eso ya es otra historia...
     
    Última edición: 21 Jul 2018
  5. KPThug

    KPThug Agente Famosillo

    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos:
    43
    A tu arma principal le pondría como talento libre "Ferocidad", luego "Destrucción" y "Letalidad". Quitaría "electrónica" y aumentaría el "aguante". Además, si te interesa acelerar el enfriamiento equípate una pistola azul (especializado) con "Decisión" y "Frialdad" (eso sí, las estadísticas de tu equipo van a bajar muchísimo, mi equipo es 291 pero con esa arma baja a 270).

    Anteriormente usaba build híbridas, pero actualmente prefiero las 6 piezas clasificadas, me da mejor resultado, tengo todo a daño de protección y daño a élites.
     
  6. DGoliath97

    DGoliath97 Agente Famosillo

    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos:
    63
    @KPThug
    Aquí tengo yo una duda... porqué azúl?,
    El talento de la pistola siempre suma?
     
  7. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    pide menos electronica para activarlo y si siempre suma,con un arma azul haces menos daño por ende podes aplicar mas tiros en la cabeza sin matar al npcs
     
    A kaiserpablo y alcaife les gusta esto.
  8. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    En los días que haya evento hay que darle duro (dentro de las posibilidades de cada uno, claro está)
    Este que está próximo tiene para mí gusto las máscaras más chulas y hay algunas condecoraciones que son complicadas.
    Armar un buen set híbrido es muy importante para ir con un poco de seguridad y coger confianza para farmear a tope.
    No tengan la más mínima duda de que habrá compañeros que prestarán su ayuda para hacer más llevadero el farmeo. Matchmaking estará hirviendo y también ayudará, pero que os voy a contar...... La salsa de esto es jugar con amigos y aquí, hay de sobra.
    Saludos y suerte en el evento. Estoy impaciente ........
     
  9. kaiserpablo

    kaiserpablo Agente Famosillo

    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    292
    Puntos:
    63
    :D:D:D:D:D:D
     
  10. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    Sin dudas que sí, así espero que sea!, ese fin de semana del EG va a ser un farmeo continúo desde que me levante de la cama hasta que deba irme a por obligaciones sociales!

    Duda alguna de ésto estimado, al contrario, expectante del EG debido a justamente la buena voluntad de muchos, que te impulsa a querer que llegue ese momento YA, descontando lo principal: El farmeo y "cacería" en familia, no tiene precio.

    Uno de los motivos por el cual desde que comencé a jugar y a conocerles a muchos de ustedes, se me ha echo imposible no destinar mi tiempo libre a The División, ya no es sólo el juego en sí, sino la muy buena compania que he encontrado en él y que me rodea (felizmente) en cada hora de "estadía" que le deposito al juego.
     
  11. DGoliath97

    DGoliath97 Agente Famosillo

    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos:
    63
    Ups... y yo que sólo uso la pistola en supervivencia, porque no me queda otra :D, hasta que pillo otro tipo de arma....

    Es con mucho el arma que menos he usado del juego (y eso que tengo la condecoración de matar a 1000 PNJs con ella. :rolleyes:)
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  12. KPThug

    KPThug Agente Famosillo

    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos:
    43
    Es muy útil con "reclamador", con unos cuantos tiros a la cabeza recuperas enseguida el "Vínculo de recuperación" (o cualquier otro). Muy recomendable.

    Nota: hace unas semanas, en Muelle 93, un tipo me echo del grupo porque quería jugadores con equipo 291, ni siquiera me pregunto. Solo me pasó una vez, pero se ve que hay gente medio paranoica con ese tema.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  13. kaiserpablo

    kaiserpablo Agente Famosillo

    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    292
    Puntos:
    63
    A Vt_Alejandro y Vt_tatun71_omega les gusta esto.

Compartir esta página