1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mi opinión sobre todo.

Tema en 'Charla / OffTopic' iniciado por Oiolosse79, 13 May 2020.

Etiquetas:
  1. Oiolosse79

    Oiolosse79 Novato

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos:
    3
    The Division 1
    Conseguí resistirme desde su salida, pese a que la combinación shooter online + rol en ny me llamaba mucho. Finalmente lo pillé de oferta en 2018 y tenía que jugar las misiones solo. Me quedé a la mitad. Las misiones me parecían pasilleras, la narrativa chula y los gráficos a menos. The Division 1 es un juegazo, solo que lo pillé tarde.

    The Division 2

    Beta
    El año pasado me pillé el The Division 2 de salida por 35 euros o así. Había jugado la beta y quedé impresionado. Jugué todo lo que pude, la misión de washington me pareció muy dinámica, las nuevas sinergias con los otros players, la ciudad menos angosta da más sensación de libertad, la iluminación volumetrica, los detalles. Espectacular. Fue comprar el juego y dejarlo, porque tenía que jugar a mil juegos. Creo que en mi caso es una mala decisión comprar los juegos de salida ya que los compro y luego los juego al año...

    2020
    Con el confinamiento ha tocado volver para jugarlo. Gracias a que la gente lo ha comprado por 3 euros encuentro gente para hacer misiones.

    No me gusta del juego que en cuanto vas con gente la cosa se acelera, todos van echando ostias y no se disfruta de la historia, pero como estoy decidido le meto en un correr me acabo la historia, el tidal basin y me subo a tier 5 porque "ahí empieza lo bueno"

    Empieza lo bueno (2)

    Siento un gran vacío en mi interior. Paso las siguientes 30 horas construyendo 3 builds. Todas las webs y videos hablan de exóticas con habilidades increíbles y builds con equipo con doble talento en rodillera. Yo no encuentro nada de eso.

    Lo bueno es aburrirme buscando némesis y pistolera dodge. Cuando la consigo es un truño que flipas y no el que ponían. La actualización parece.

    Mi actual build es Rifle M1A + M249 + Desert Eagle, casi todo a rojo daño y crítico. Torreta y Minas. De talentos me gustan tiro afortunado, tenso y compostura con chispa.

    A partir de ahí me paso las misiones en desafiante o heroíca en solitario menos las fortalezas

    Pero todo es tontería

    Todo ha cambiado. He ido corriendo a tier 5 porque lo bueno está aquí y resulta que ahora para qué quiero los exóticos en lv30 si en lv40 tal y pascual. Mi colega turco me habla de warlords etc. Yo quería pasarme tranquilamente kenly, zoo, oax, Pentágono. En vez de eso las pasamos a toda hostia, sin gracia. Llevo dos turcos lv40 a mi lado que hacen que pueda pasar zoo en historia mirándo al techo sin disparar.

    Warlords

    Ayer me pillé warlords y con la build lv30 me pasé 3 renegados, luego se sumó el turco y nos pasamos el cuarto y a keener.

    Ahora empieza lo bueno (3)

    Me pregunto porqué tiene que empezar lo bueno después de 125 horas habiéndote pasado el juego, luego el endgame y luego la expansión.

    Todo esto porque es absurdo hacer builds con equipo menor, hay que llegar al top para hacer buenas build. Pero cuando llegas para qué quieres una buena build si ya te has acabado el juego.

    Está claro.
    Está claro que hay un montón de contenido adicional, lo que entendemos como mmo con el que puedes seguir jugando ad eternum. A mí en concreto hacer cosas semanales o diarias para que me den un pin no me llama mucho la atención. Repetir 50 veces un escenario para ver si me cae un equipo que no necesito en pve pues...

    Extremadamente Divertido.
    Este juego es muy divertido. Tiene contenido a toneladas. Me encanta el mundo abierto, los secretos de los hoteles, máscaras de cazador, zonas contaminadas, incluso recuperar puestos de control se me hace mucho más vivo que en otros juegos.

    Gameplay y Gunplay

    Es una gozada jugar con gente, poder hacer distintas estrategias. Ir a vanguardia o retaguardia depende de como tengas el día. La manera de resolver los combates y las sinergias entre compañeros.

    Gráficos.
    Brutales. Aunque no los puedo jugar en ultra, sino en altos, me quedo embobado mirando reflejos, agua y volumetrics. Me encanta tanto el diseño como la dirección artística. Me parece un acierto con respecto a tD1 que las missiones sean en sitios emblemáticos. El nivel de detalle sigue siendo enfermizo.

    Rpg

    Yo suelo opinar, como rolero de mesa desde los 12 años que por tener rasgos de rol me parece malo cuando etiquetan algo como rol. Este es un buen ejemplo de ello peeeeeeeeeeeeeroooo.

    Es verdad que tus acciones no influyen ni cambian el entorno. No hay opciones narrativas, etc. Que es un shooter lo deja claro cuando los "puzzles" se resuelven disparando a un cuadro eléctrico ()

    Pero... El sistema de equipo y armamento si que te permite crear distintos roles de personaje y que tenga impacto. Tiene la suficiente profundidad como para que un día quieras ir de pistolero del oeste y al día siguiente de mafioso años 20. Las habilidades y talentos cambian la forma de jugar y todas son divertidas.

    Narrativa
    Me hace llorar. No por que sea mala. Es buena. es básica pero buena.Por ejemplo la de gears of war es básica pero mala.

    Pero me jode que no se pueda disfrutar de ella. Isaac, un echo, una grabación o alguien siempre te está hablando sobre algo mientras tú, perdona, estas esquivando una granada y metiendo plomo a un tio a dos metros.

    La velocidad de tus compañeros hace que no te puedas parar medio segundo. De hecho en Pentágono dejé la cinemática y cuando llegué al punto de control me preguntaron que qué cojones estaba haciendo.

    La narrativa se pone épica. Vas al sitio de vacaciones del presidente que es un traidor. Haces la típica misión y al final qué pasa. Nada. O vas a otra, el mundo depende de tí, le metes 4 tiros y ya.

    Las facciones y el Mapa

    Me parece tremendo. No contentos con Hienas, Hijos y Parias nos meten los Colmillos (Todo un acierto) y ahora la vuelta de Rykers y Cleaners. A veces no sé a quien estoy disparando porque se parecen demasiado pero se agradece.

    Igual que se agradece que hagan cosas, como los colmillos expandiéndose a coney island y cosas así.

    Se nos queda un mapa gigante de DC + todas las expediciones y raids + 4 zonas de NY con Coney Island WTF lo que yo quería era ver NY con gráficos de DC, no volver a TD1, pues sueño cumplido. Solo faltan que en una temporada metan nieve.

    Bugisoft

    Pues... Yo que sé. Nací en los 70, no sé donde están los bugs. Hay muchos pero no los noto y si me los encontrara no me importaría. Es un juego online inmeeeeeenso con una cantidad de datos y meta datos brutal, lo absolutamente normal es que haya miles de pequeños bugs.

    La zona oscura

    Le he echado unas 5 horas. Una desilusión. El equipo es el mismo que fuera y no le veo diferencia. Veo agentes como yo, de buen rollo, poniendo sus paquetitos de truño todos juntitos, matando dos o tres pnc y ya. Si la DZ era otra cosa en otros tiempos desde luego ahora no.

    Qué le pediría

    Lo primero que después de 80 pavos no le pediría nada, ya que le he metido 125 horas más lo que me quede. Con lo cual me veo satisfecho.

    Nuca ha dejado de ser un shooter por eso se que no va a pasar pero lo que yo pediría es que ya que metes un perrito que puedes acariciar, le crees 3 o 4 líneas. Un par de scripts diferentes, que le puedas dar comida, que te siga, gilipolleces. Pues así con todo, eso le pediría. Le pediría narrativa de mundo abierto, pequeñas gilipolleces que pudieras resolver o no a tiros. Tambien le pediría sigilo jajajaj.

    Por el puro placer de jugar.

    Cuando hay juegos que te enganchan narrativamente como Nier Automata o Witcher 3, quieres seguir jugando y jugando y jugando. A mí eso no me extraña, pero cuando lo hacen Sekiro, F1 o The Division sí me sorprende. Porque te enamoran por el mero hecho de que sus mecánicas son un placer.

    Como sino puedo estar imaginándome ahora, después de tantas horas, en vez de ponerme con el red dead 2 o el ac Odyssey, imaginarme que me voy a pasar toooooodas las misiones desde el principio, en heroico, solo, poniéndome absolutamente todos los videos, echos y audios para poder meterme de lleno en la narrativa y saber porqué cojones estoy disparando.

    Es por el puro placer de jugar, y eso no está pagado.

    Imaginarme que me levanto por la mañana, cual Rick Grames, apatrullando el DC, por si eh, agente, civiles en apuros. Y recargo mi D50.



     
    Givaudan, jalvarofa, jomiroqui y 3 otros les gusta esto.
  2. jomiroqui

    jomiroqui Aficionado

    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos:
    18
    Excelente exposición compañero. Totalmente de acuerdo.
     
    A Oiolosse79 le gusta esto.
  3. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Yo te recomendaría cambiar de amigos, la mayoría de tus problemas con el juego vienen por tus amigos.
     
    A Oiolosse79 le gusta esto.
  4. Oiolosse79

    Oiolosse79 Novato

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos:
    3
    Es una buena recomendación. Hoy ya hablé en el chat del Clan, que son españoles. A ver si me voy metiendo poco a poco, me da miedo el compromiso.

    Pero habrá que hacer las raids..

    Gracias por el consejo!
     
  5. Kris13

    Kris13 Aficionado

    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos:
    8
    Lo del sigilo en este juego es de traca, tienes un pedazo de silenciador pero no vale absolutamente de nada, disparas a uno que está en mitad de la calle y se enteran los del puesto de control que estan 100 metros mas adelante....
     
    A Oiolosse79 le gusta esto.
  6. Khimzi

    Khimzi Novato

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Hola a todos!
    Soy nuevo en el foro, aun no se si hay alguna seccion en plan "presentaciones". Pero queria decir que coincido con tu post bastante. Yo no soy muy de RAID y ya estoy batallando mucho para entender que cuando subes a nivel 1 de mundo se acabo eso de pasear tranquilito con viaje rapido para todos lados... xD pero lo cierto es que tengo tus mismas sensaciones.
     
    A Oiolosse79 le gusta esto.
  7. Oiolosse79

    Oiolosse79 Novato

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos:
    3
    Y más cuando en cuanto te descubren todos saben donde estás y tienen una puntería de aúpa jajaja (lo prefiero a otros juegos que están ciegos la verdad) y luego yo simple mortal, a veces no sé ni por donde me vienen jajaja.

    Las heroicas en solitario es que hay que ir para atrás (ayer justo vi a Avalancha hacerlo, yo pensaba que era yo jajajaja) pues ganaría mucho esa situación si en vez de obligarte a recular (lícito) para jugar con que la ia muchas veces no viene a por tí (un poco menos lícito), pudieras meterle un poquito de sigilo a la zona inicial y quitarte tres o cuatro tios. Luego en las demás oleadas nada.

    Pero claro, es que el juego en esencia no es eso, y no creo que lo veamos jaja.

    Un saludo.
     
    A Kris13 le gusta esto.
  8. Kris13

    Kris13 Aficionado

    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos:
    8

    Es que no entiendo por que tantos silenciadores y no hacen su funcion principal que es que no te detecten, es algo absurdo, tampoco estoy diciendo de que ahora te pones uno y puedes librarte de tiroteos al ir matandolos uno a uno con silenciador, pero al menos que los 3 primeros enemigos puedan caer sin que te detecten, no es algo descabellado.
     
    A Oiolosse79 le gusta esto.

Compartir esta página