1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Merecen la pena los Exóticos? (Debate)

Tema en 'The Division 2' iniciado por TheBossOrion, 5 May 2020.

  1. TheBossOrion

    TheBossOrion Novato

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    [​IMG]
    No sé si soy al único que le pasa, pero la verdad es que le veía más sentido a los exóticos en el The Division 1 en este veo que los exóticos no van mucho más allá de una apariencia chula, porque en muchas ocasiones renta más tener armas de categoría suprema con un talento que no sea el del exótico.
    (Por no mencionar lo costoso que es encontrar un buen exótico)

    ¿Qué opinan ustedes?
     
  2. omnathRG

    omnathRG Agente Famosillo

    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos:
    28
    las exoticas son armas fantasticas en su campo, pero no siempre la exotica se adapta a tu forma de jugar o tu build el mejor caso para ejemplificarte esto es la portadora del aguila. Es un RA fantastico pero si no acompaña la build correctamente a esta arma tu sensacion sobre ella es horrible, patea es complicada apuntar ETC.....
    Ahora si le das la misma portadora a una build con daño de arma, estabilidad vas a ver como la arma es mas manejable y su cargador de 60 balas hace maravillas a la hora de bajar NPC.

    No probe todas las exoticas pero si doy fe q las exoticas no van en cualquier build, tu build debe acompañar a la exotica q no es lo mismo.

    Saludo agente
     
  3. TheBossOrion

    TheBossOrion Novato

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Sí, está claro que sin una Build adecuada, hasta el mejor arma del juego no hará ni un pimiento, pero lo que digo es que parecían más "Épicas" en el The division 1 en comparación como por ejemplo "The House" sin duda de las mejores armas del anterior juego
     
  4. omnathRG

    omnathRG Agente Famosillo

    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos:
    28
    yo el division 1 lo enganche 4 meses antes de q saliera el TD 2 asi q realmente cuando complete la historia poco pude explorar del juego a diferencia de este... no tendria punto de comparacion sobre las exoticas del 1 en relacion a las exoticas del 2. Igual entiendo q las exoticas del 2 estas mas equilibradas sino basicamente seria todo el mundo con esas armas con fue la portadora del aguila en PVP hace un tiempo atras. No habia RA q igualara el daño de la portadora ene s emomento x mas optimizado q tengas el build.... ahora luego de varias actualziaciones aciertos y pifiadas las armas estas mas equilibradas deeeeeeeeeeeeeeeeeeeentro de todo y tenes un habanico de posibilidades mas interesantes en cada rubro de armamento y no moris solo en tener la exotica o estas para atras.
     
    A TheBossOrion le gusta esto.
  5. Morpheo2k

    Morpheo2k Aficionado

    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos:
    8
    Pues la rey de las balas..con el set del dilema me da mucho jugo.
    La camaleon...sweet dreams...ni fu ni fa.
    La nemesis hay que hacerse una build muy concreta y para pve en solo ...pufff...
    La diamond es divertida pero me mata su cargador minusculo.
    Pestilence me parece un arma q con build adecuada...es una buen arma
    La portadora y resto no he tenido opcion.
    Pero si es xierto que nonlas veo como algo que destaquen.....es mas llevo el arma que de momento ha sufido el nerf mas bestia.....
    Saludos
     
    A TheBossOrion le gusta esto.
  6. TheBossOrion

    TheBossOrion Novato

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Entonces suerte jajajaja a ver si a masive le da por arreglarlo. A día de hoy sigo sintiendo que juego a una beta...
    Yo tampoco he tenido la oportunidad, porque no tengo un Team para poder conseguirla. F
     
  7. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Los desarrolladores lo han dicho en varias ocasiones, las exóticas en The Division 1 no tienen nada que ver con las The Division 2. En esta segunda parte, no buscan ser poderosas, sino que juegues de un modo distinto.

    @TheBossOrion reduce las dimensiones de la firma, gracias.
     
    A TheBossOrion le gusta esto.
  8. Juanla25

    Juanla25 Agente Famosillo

    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos:
    28
    La cascabel aparte del cargador,es la distancia,muy baja la distancia.la némesis sigue muy buena si se usa en escuadra.todas tienen sus pro y sus contras,es la gracia de esas armas.el tema que conseguirlas es difícil,pero ahora sirven para desmantelar y conseguir piezas.
     
    A TheBossOrion le gusta esto.

Compartir esta página