1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Merece la pena comprar the division 1, a la espera de 1 semana para el 2?

Tema en 'The Division 1' iniciado por aLeKo-22, 5 Mar 2019.

  1. aLeKo-22

    aLeKo-22 Novato

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Buenas gente. Queria saber si la comunidad de division 1 sigue activa en pc, ya que yo lo jugue en su dia en ps4 y es un juego que me encanta pero en aquel entonces era injugable con bugs y hacks asquerosos y lo acabe vendiendo desquiciado.
    En conclusion, la pregunta es que he jugado a la beta tanto cerrada como abierta del 2 y tengo un mono bestial. Queria saber si merece la pena comprar el 1 por 9€ faltando 1 semana para la salida del 2.
    Gracias!
     
    A Warresistancex le gusta esto.
  2. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Pues si tienes pensado comprarte el 2 te diría que no. No queda nada.... Si no te vas a comprar el 2 cómpratelo ya que lo dejaron bien y hay cositas por hacer. La cosa es que hacer un grupo ahora puede resultar más difícil que hace unos meses. Te lo digo por nuestro Discord, se ve gente jugando al 1 pero no te creas que mucha. En las betas del 2 si que hubo bastante movimiento.
     
  3. Portabaco

    Portabaco Agente Famosillo

    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos:
    93
    Si y no .
    Anoche por ejemplo había cantidad de gente en la terminal , muchos de niveles bajos , y en last stand / escaramuza había cantidad de gente también.
    Pero de ahí a poder formar un grupo , va a ser más complicado , podrás hacer matchmaking y tal , pero no es lo mismo
    Pero también te digo que por 9 euros , me parece regalado.
     
    A KAZE y alcaife les gusta esto.
  4. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Opino igual que @Portabaco . Hay mucha gente nueva, que lo ha comprado hace poco por la enésima bajada de precio. Yo jugaría el primero hasta llegar al nivel 30, limpiaría mapa de secundarias y coleccionables, completar las incursiones en matchmaking, hacer as misiones en dificultad legendaria, entraría a la ZO en modo pase unos días para ver el diseño de NY en esa parte del mapa. Eso pueden ser un mínimo de 60-70 horas de juego.

    Luego empezar con The Division 2 y a repartir cera hasta que sangren las manos :D.
     
    A Portabaco le gusta esto.
  5. gero32

    gero32 Novato

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Buenas, llevo un par de meses jugando y no me arrepiento nada de haberlo comprado.. El 2 puede esperar un poco. Quería preguntaros si a estas alturas vale la pena comprar el subsuelo, soy nivel 30 equipamiento 282 y ZO 38... Gracias de antemano.

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
     
  6. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Subsuelo se vuelve un poco repetitivo, hay pocos escenarios que son tipo mazmorra. Si tuviera que comprar un DLC compraría Supervivencia, que es más divertido y mucho más difícil, se necesitan unas cuantas horas para aprender las mecánicas.

    La ventaja que tiene Subsuelo sobre Supervivencia es que para iniciar partida no tienes que esperar si vas a jugar solo, es arrancar la misión y listo. En Supervivencia, aunque no hagas grupo, hay que esperar a que se forme la partida y pueden pasar hasta 10 minutos, es un poco desesperante.
     
    A gero32 le gusta esto.

Compartir esta página