1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mejor rifle francotirador?

Tema en 'The Division 1' iniciado por Neo583, 18 Abr 2016.

  1. Neo583

    Neo583 Agente The Division

    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    8
    Buenos días, yo tengo el M44.
    Pero vi que en un vídeo decían que el mejor era el m1a.
    Ahorre fondos de la zona oscura, y cuando voy a comprarlo veo que hace el mismo daño que el que ya tengo, y con lo que me cuesta ahorrar.....

    Realmente pensáis que es mejor el m1a?

    Enviado desde mi Nexus 5
     
  2. CrossFire

    CrossFire Agente Famosillo

    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos:
    28
    En cuestion de francotiradores hay para todos los gustos...

    En mi caso deseo tener una m1a de la primera oleada, entre otras cosas porque es completamente modeable. Ahora uso la carabina m44 clasica, consigo criticos de más de 300k si, pero es lenta para recargar y con solo 5 balas por cargador. Hay quien le gustan los TD y se decantan por la MK17...

    Mi consejo, antes de comprar el plano prueba una que te caiga de drop y si se amolda a tus gustos compra el plano.
     
  3. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    El cargador ampliado es tu amigo jeje
     
  4. Makkarra

    Makkarra Agente The Division

    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos:
    8
    Yo uso la M1 y es una delicia ya que al ser automática es más rápida y a veces te salva de situaciones contra escopeteros que ves venir al sacar mira. La M44 hace mas daño pero es mas lenta. Cuestión de gustos.
     
  5. CrossFire

    CrossFire Agente Famosillo

    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos:
    28
    Ya me gustaría ponerle cargador ampliado @avalaaancha pero ese modelo no tiene hueco de cargador, es la única pega que le veo al arma
     
  6. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Ah vale, pues busca la m44 personalizado, es la que tengo yo y con cargador aumentado me voy a 11 balas. Revisa al vendedor de la base que me ha parecido verla ahí.

    Esta noche cuando me conecte te confirmo como se llama exactamente
     
    A CrossFire le gusta esto.
  7. Neo583

    Neo583 Agente The Division

    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    8
    Pues creo que me quedaré con mi m44 e invertiré esos fondos en otro equipo

    Enviado desde mi Nexus 5
     
  8. KaftSpain

    KaftSpain Agente Famosillo

    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos:
    43
    Yo tambien he usado una gran variedad de sniper, en un principio he usado mucho la SRS Encubierta, luego la M1A primera oleada y esa la use hasta hace poquito pero en morado no encontraba dorada ni planos, por la cadencia de fuego es la que mas alto lo tiene 300DPM, pero claro en cuanto a daño la M44 o carabina de cerrojo de toda la vida no le gana nadie en cuanto a daño.

    Pero para un buen cargador en el vendedor especial de arriba con 83 créditos fenix puedes conseguir un cargador ampliado dorado, y con ello posiblemente ampliarle la cadencia de fuego. Pero como dice el amigo @avalaaancha para personalizarla esa es mejor la M44 Personalizada ya que puedes mejorarle todos los huecos.
    Te pongo como tengo el cargador ahora mismo Tom Clancy's The Division™2016-4-17-13-52-26.jpg
    Ahora edito y te pongo como tengo el sniper para que veas. Tambien piensa que si tienes mas arma en tus stats de personaje el daño se le aumenta, pero si te la haces, es lo que yo hice me compre la receta a postas en la zona oscura hazte 2 minimo para ver el daño y los talentos.

    Aqui te pongo mi Sniper M44 Personalizada para que veas, pero que sepas que hay gente que llega hacer 52K de daño y seguro que mas alto.
    Cuenta que con el cargador tengo una cadencia de fuego mayor y en vez los 55 tengo esos 71 DPM pareceran poco pero en este sniper se nota muchisimo.

    Tom Clancy's The Division™2016-4-18-11-38-10.jpg
    Tom Clancy's The Division™2016-4-18-11-38-21.jpg
     
    Última edición: 18 Abr 2016
    A avalaaancha y CrossFire les gusta esto.
  9. AresImperator

    AresImperator Aficionado

    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    8
    Buenas, si os gustan los Franco con cadencia, yo llevo la Tenebrae, no hace mucho daño pero con las modificaciones oportunas llego a 150K en la cabeza y son 39 balas una detrás de otra :)
     
  10. KaftSpain

    KaftSpain Agente Famosillo

    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos:
    43
    Pues si que has conseguido daño yo con esa no llego a mas de 20K, pasa alguna foto para ver los mods que tienes y ver que tal.
     
  11. Gorge_cl

    Gorge_cl Agente Famosillo

    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos:
    28
    Cosa de gustos. Para mi la mejor es y será la M1A de la primera oleada. Mientras estuve en niveles más bajos (lvl 28 a 30 y zo bajo 30) la consideraba la mejor arma francotirador del juego, pegando 31K por bala, semi automático y cargador de 20 tiros era una delicia (esto con mods incluidos).

    El problema es que por más que la busco en dorado no la encuentro.

    Así que por ahora, luego de probar varias, tengo la M44 Personalizada, tal como @KaftSpain. Pero la diferencia es que como me decanté por un build tirador nato, mi rifle pega 49.1K por bala, con un cargador de 9 tiros. Lo que me queda por mejorar (y harto) es el daño crítico y el porcentaje de críticos, porque mis críticos a la cabeza son de 250K (un poco más pero no lo recuerdo exacto ahora) que se pueden mejorar, y pego un crítico por cada 15 o 20 balas aprox, lo que es bastante bajo.

    Por ahora es lo mejor que he encontrado.

    Otra cosa a opinión personal, la Tenebrae para ser arma "con nombre" está muy mal lograda. Un gasto innecesario.



    Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk
     
  12. Glamdirg

    Glamdirg Agente Famosillo

    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos:
    28
    M44 Personalizado es el mejor rifle de francotirador del juego, si encima lo conseguis con las perks utiles, es imparable. El que tengo me da daño critico y porcentaje de daño critico, de 9 balas que llevo, 7 suelen ser criticos y el mas bajo de 200k, si le das en la cabeza le hace un 140% mas de daño, asi que los critcos que mete, en la cabeza, suelen ser de 400k, una burrada y si ademas usais balas explosivas, los elite lvl 32 caen con 1 cargador normalmente...

    El m1a de la primera oleada tambien es muy bueno, sobretodo si lo conseguis con el bonus de 40% de punteria, apunta rapidisimo y no se mueve al disparar, pero no hace tanto daño como el M44.

    Esos, son los 2 mejores rifles de francotirador del juego, luego los accesorios, ya depende de cada uno.
     
  13. Gorge_cl

    Gorge_cl Agente Famosillo

    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos:
    28
    Mi duda es si los talentos son 100% aleatorios al fábricar el arma o si se puede en cierto modo escoger que talento quiero llevar.
    El rifle que tengo tiene unos talentos desastrosos para mi personaje :(

    Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk
     
  14. AresImperator

    AresImperator Aficionado

    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    8
    Ahora mismo estoy en el curro, esta tarde le hago captura pero el daño lo consigo no sólo con los MOD sino con 3 set de vigilante y en crítico. Si le doy en el pecho como tu bien dices el daño es de unos 20 K :( Desde luego los dos mejores Francos son el M1A y el M44 los cuales estoy ahorrando para conseguirlos.
     
  15. Neo583

    Neo583 Agente The Division

    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    8
    Yo tengo la m44 suprema que dejó caer un boss en la ZO.
    Donde puedo conseguir la personalizada y cuanto vale?
    Ahora mismo no me acuerdo exactamente del daño, creo que un disparo en la cabeza eran 140 o 160k, y si es crítico 300k o así.
    Luego lo miro esta noche

    Enviado desde mi Nexus 5
     
  16. kiokan

    kiokan Novato

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    yo compre diseño m44 personalizado (supremo) antes de actualización y estoy muy contento. Me salió con daño de 55.4k y talentos de lealtad ( aumento daño critico 26%) estabilidad 46% y equilibrio ( alcanza precisión máxima antes al usar la mira) y la tengo con 156.925 de dps con todos los accesorios en amarillo ( mira cqbss tierra, cargador expandido, empuñadura pequeña, ocultador de destello)

    Si le doy en el pecho me hace 55417 de daño y la cabeza 158493
    con el pulse activado en el pecho 60959 y la cabeza 174342
    y críticos entre 200000 a 450000

    Tengo ganas de echarle el guante al M1A primera oleada que es mi siguiente objetivo
    la única pega es que es de cerrojo y tarda en recargar pero me parece un excelente francotirador
     
    A Rhaveni y Neo583 les gusta esto.
  17. Neo583

    Neo583 Agente The Division

    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    8
    Donde lo Compraste y por cuanto?

    Enviado desde mi Nexus 5
     
  18. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    La semana pasada vendían una de nivel 214 o 204 en la base de operaciones, creo recordar que la pega es que comprabas el arma, no los planos y costaba 840 créditos fénix. Espera a encontrar los planos y que sea de 204 o 214 que en principio es igual pero piensa que dentro de nada tenemos otra incursión y tenemos que ser nivel 240 para entrar y hay que ir subiendo el nivel del personaje. Si la veo con esos niveles te aviso ya que yo también ando buscándola.

    Por cierto intenta subir a 75 de ZO que parece ser que los planos de armas de más nivel los vende el de la zona 03 y te pide 75 y 90 de nivel ya que el de la base parece ser que las vende ya hechas o planos de armas de 182.
     
  19. kiokan

    kiokan Novato

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    El plano lo compre creo recordar antes de la expansión en la zona oscura vendedor de la zona 06 , pero ahora los planos de la m44 personalizado deberían estar en la base de operaciones
     
  20. Frannky

    Frannky Agente Famosillo

    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos:
    43
    Si no me equivoco ese plano lo han retirado de la rotación, junto al del AUG y no sé si alguno más. Mencionaron que volverían a ponerlos, a ver si los ponen esta semana que quiero comprar los dos.
     

Compartir esta página