1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Me siento defraudado con la HEROICA

Tema en 'The Division 2' iniciado por omnathRG, 8 May 2020.

  1. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Yo tengo nueve sets, incluyendo dos sólo para raid, electrónico, daño, mixtos, híbridos, etc, con cuatro de ellos hago heroicas en solitario sin problema, trate de hacer Distric en legendaria pero cómo tú dices es casi imposible, sigo en búsqueda de la build ideal, si la armas primero me avisas...
     
    A floritopo le gusta esto.
  2. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    A emilio303, floritopo y Oiolosse79 les gusta esto.
  3. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Gracias @avalaaancha , muy didáctica.
    Hay que estudiar a fondo cada sala y ver que oleadas salen, ver si son mas o menos las mismas cada intento o hay variaciones.
    La verdad es que es todo un reto.
     
    A emilio303 le gusta esto.
  4. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Todo sirve amigo, sobretodo si el apoyo es tan didáctico cómo el suyo, cómo dice floritopo toca estudiar todo al tiempo que se intenta...
     
  5. Kris13

    Kris13 Aficionado

    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos:
    8
    En el 1 apenas jugaba en Heroica, pero en este ya estoy acostumbrado y voy todo el rato con mundo en Heroico, al principio si es verdad que puede parecer que merece la pena, por que lo mas seguro es que te salga loot mas alto del que tienes, pero cuando ya estas como yo que haces todo en heroico ya apenas te salen cosas decentes que te puedan valer, salvo la EXP.

    En Legendaria aun no he intentado nada, ya que he visto a muchos decir que la unica diferencia es que es mas dificil y dan mas EXP, pero no te asegura un loot superior, asi que tiempo y sufrimiento que me ahorro.
     
  6. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Bueno, bueno.... DARPA en heroico/solitario conseguida y como premio el jefe final me ha regalado amarillos basura e incluso un morado...... lo mas!!!!
     
    A Morterete y Kris13 les gusta esto.
  7. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Yo la he hecho hoy a la primera en media hora y eso que me ha parecido muy lento, pero en matchmaking :D, me ha parecido mucho más fácil, han quitado perros otra vez en las fases intermedias y al final sólo han salido tres o cuatro oleadas.

    Eso sí, luego he intentado hacer el Pentágono y no ha habido manera, el segundo jefe nos aniquilaba una y otra vez, luego me he ventilado las dos de Coney Island, en la tarde han caído tres piezas buenas, con dos atributos al máximo, se van al alijo a la espera de crear alguna build nueva.
     
  8. Kris13

    Kris13 Aficionado

    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos:
    8
    Esa mision es una locura, incluso con gente se puede complicar bastante, no quiero ni pensarlo en solitario jajajaja a mi no me vas a ver intentarlo
     
  9. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    La hago combinando un set full daño de habilidad para algunas zonas con otro full reparaciones para otras y la verdad es que habiendo encontrado ya la mecánica no se me hizo muy complicado, eso si..... nada de ir corriendo y disparando.
    Y la parte final se hace en "modo rata cobarde" desde fuera de la valla.
    Además, la impresión general es que la dificultad es bastante menor que antes.
     
    A Kris13 le gusta esto.
  10. Kris13

    Kris13 Aficionado

    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos:
    8
    Si se nota que en algunos aspectos la dificultad ha bajado
     
  11. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Sí, se nota que con los balanceos hay aspectos del juego que han cambiado. El otro día acabé en matchmaking el Capitolio en legendarias en 59 minutos, tuve suerte, dos DPS y dos electrónica, limpiamos la zona/jefe final en 5 minutos.

    Y ahora con la AT10, que van a hacer el equipo más potente, se harán partes del juego más asequibles. Yo lo note mucho en DARPA en heroica, sin ir en plan speed run, la terminamos cómodamente.
     
    A Kris13 le gusta esto.
  12. Kris13

    Kris13 Aficionado

    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos:
    8
    Pero no se, he notado que los hienas por ejemplo que son los enemigos que mas me he enfrentado la ultima vez estan algo desiquilibrados, los que llevan el icono que parece del Wifi van con uzis o algo parecido y revientan como uno de asalto, los que van con escopetas te revientan desde 20 metros.

    A lo mejor es cosa mia, pero los ultimos dias que pude jugar estuve todo el tiempo en zona de hienas y vi cosas asi.
     
  13. omnathRG

    omnathRG Agente Famosillo

    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos:
    28
    YO realice DARPA el domingo en dificil luego de prepararme mentalmente durante mas de 3 dias xq me negaba a hacerla y era la mision q me faltaba para terminar con la etapa 4 del inifugo...... y a mi sorpresa fue bastante sencilla.... nada q ver cuando me toco hacerla para la caceria en NORMAL me la pase en el piso el spawn era desmensurado no paraban de salir NPC con una violencia te franqueaban q daba asco... Ahora si bien no te podes relajar pero no tenes esa violencia q te rodean enseguida y tenes 4 NPC disparandote ..... podia moverme de cobertura a cobertura siendo cuidadoso y limpiando NPC pero salio el final al segundo intento x un error de botiquin q no me dio la velocidad de curacion...

    Darpa era LA mision q realmente me parecio mas dificil del juego hasta el momento antes de esta nivelacion de NPC...
    M gustan los retos per lo q sucedia en la etapa final de DARPA no tenia sentido sea la dificultad q sea no tenia sentido alguno los NPC, la violencia de ataque y la cantidad de spawn q largaba esa mision.
     
    A Kris13 le gusta esto.
  14. Kris13

    Kris13 Aficionado

    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos:
    8

    No he vuelto a hacerla desde la nivelacion de los NPC, pero comparto contigo la opinion de que era la mas dificil de todas de largo, sobre todo por la parte final: perros, medicos, morteros, jefe final era un francotirador que te reventaba de un tiro, estaciones de apoyo recuperando armadura....era un caos, demasiado caos, no quiero que todo sea un paseo pero de hacer otras misiones en la misma dificultad y si, te costaba, pero conseguias pasarla, pero llegabas a esta...un despunte de dificultad tremendo
     
  15. omnathRG

    omnathRG Agente Famosillo

    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos:
    28
    Comparto en q realmente era un caos, y si tu idea era subir de niveles SHD las misiones estilo DARPA o las fortalezas es tiempo desaprovechado ya que tardas el doble en realizarlas con ese tiempo haces de memoria hotel washington clavas la mision 2 veces en heroico y obtenes el doble en el mismo tiempo q haces darpa. Independiemente d esto DARPA era la mision mas complicda hasta el momento sea la dificultad que sea. Ya les digo q la puse en normal para realizar la caceria en su momento y asi y todo la pase muy mal, en dificil despues d eintenter el final 45 minutos la deje.

    por suerte ahora esta mas nivelada quisiera probarla en estos dias en una dificultad mas complicada onda desafiante o heroica con otro jugador. me parece una mision muy entretenida hasta q llegabas al final y era un caos de NPC. eras vos contra el mundo basicamente.
     
    A Kris13 le gusta esto.

Compartir esta página