1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

me estoy cansando...

Tema en 'The Division 1' iniciado por Mauri, 21 Nov 2017.

  1. Mauri

    Mauri Agente Famosillo

    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos:
    28
    a alguno se le tilda el juego? y no es mi conexion a internet, me pasa en todo lo que quiera hacer, ya me da bronca este juego u.u
     
  2. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    te refieres a lag? ese es problema de los servidores... y a eso suma que esta semana no hicieron el mantenimiento habitual xD prueba cambiar servidor cuando te pase, reinicia tu juego y puede que ayude, saludos.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  3. arielmol

    arielmol Agente Famosillo

    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos:
    43
    Exacto! En zona oscura ya me acostumbre a jugar con lag.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  4. Mauri

    Mauri Agente Famosillo

    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos:
    28
    nono, es muy diferente al lag, y si ya cambie de servidores y nada
     
  5. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Esta volviendo el querido error DELTA.
     
    A shAkA le gusta esto.
  6. Patricio ilice

    Patricio ilice Agente Famosillo

    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos:
    43
    Como se cambia de servidor en ps4. Si que me sale la opción cuando hay mala conexión. Sobretodo para evitar tramposos en DZ.
     
  7. enanoslocos

    enanoslocos Novato

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    Es un asco increible que los jugadores yanquis no se junten y le claven un juicio,deben tener un ATX con Hercules de servidor
     
  8. enanoslocos

    enanoslocos Novato

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    Creo igual lo peor son los jugadores que van de rogue robando extracciones,el otro dia estaba extrayendo boludeces nada interesante,habia uno parapetado,dije no lo ataco al pedo total,me la dio mientras cargaba,hay algo mas triste que eso?no digo por mi,digo gente que necesita que el otro jugador este inmovil para disparar,patetico,creo entre eso y los lags este juego esta muerto,como lei en algun lado la zona oscura es el show de benny hill.
     
  9. Vt_Alejandro

    Vt_Alejandro Agente Famosillo

    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos:
    93
    NO VALLAS A LA ZO ... y no te va a robar nadie ...
     
    A floritopo le gusta esto.
  10. enanoslocos

    enanoslocos Novato

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    Es que era la unica parte divertida,no me molesta que me roben,pasa por otro lado,por lo que dije,massive fallo generando contenido extra que podria haber echo con algo tan simple como generar misiones aleatorias,etc.Pasa que a la mierda el curro de los DLC,mis otras criticas tienen que ver con algo tan simple como generacion de npcs,ejemplo rapido lexington,se torno estupido,los npc no pueden salir del ascensor,1 torreta un par de grandas y listo,mismo los snipers al fondo cuando entras,los 2 gordos que viven fusilados desde arriba,torreta cuando sale barret,con tan solo cambiar eso elevan la difucultad mucho,massive opto por otra cosa,no es algo nuevo,todos se quejan de lo mismo.En fin no doy mas opiniones porque se lo toman muy a pecho,saludos.
     
  11. Patricio ilice

    Patricio ilice Agente Famosillo

    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos:
    43
    Enanoslocos.
    Hay una condecoracion de cortar la cuerda de! Extracción. Es de cajón que te eseperen para matarte cortar y la cuerda.
    Esta el pulse, que revises la zona mientras viene el helicóptero, que cuelges cinco segundos antes de acabar el tiempo. La Dz es la zona sin ley, hecha la ley hecha la trampa. De eso en España somos lideres. No le gustara a nadie, menos al que lo hace o intenta. Se supone que habrás hecho todo en Legendario? Y las incursiones en legendario sin morir en mundo 5? Por si te preocupa que lis npc salgan por el mismo sitio. Supervivencia? Subterráneo en tres fases y cinco directrices en desafiante? Hummm.

    Yo en muchas no;( no dejo de jugar, aprender, divertirme, progresar y haciendo logros.
    Me quejo de lo malo que hera hace un año o hace unos meses.
    Como aburrirse si no llego a todo y encima vienen cosas nuevas y mas grandes yyyyyyyyy. Gratis.
    Tu llegas a hacer todo al máximo?
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  12. Pollopera

    Pollopera Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    372
    Puntos:
    63
    A mí me tienen machacado los players q de media ráfaga te bajan con el glitch ese,del cual por cierto no he oído decir nada en el sotg.por lo demás la zo me sigue encantando y en cuanto entre la 1.8 a meter horas como si no hubiera un mañana
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  13. arielmol

    arielmol Agente Famosillo

    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos:
    43
    Si han mencionado del glitch, dicen que está en investigación.

    Me he cruzado con muchos que lo hacen, es evidente porque generalmente es uno solo que se carga con una escuadra de 4.

    Yo a todos los que he visto hacerlo llevan armas como la G36 y es como que vacían el cargador en una sola ráfaga


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Pollopera le gusta esto.
  14. Pollopera

    Pollopera Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    372
    Puntos:
    63
    Joe,q lo tienen en investigación dices...madre mía q banda de ineptos,si con Hacer una búsqueda ya se ve como la Peña lo hace,tan difícil será corregirlo en el juego?????
    Hablaba estos días con los amigos con los que suelo jugar q preferíamos q corigieran todas las mierdas estas antes que sacaran nuevo contenido.
     
  15. Patricio ilice

    Patricio ilice Agente Famosillo

    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos:
    43
    El glich. Del que habláis creo......

    Lo investigue un poco. Es un adaptador para mandos y teclados externo a la consola o maquina. Como adaptador tiene la putada de funciones de shoter, macros y cosas así de estupendas.
    Y los desarrolladores lo explicaron por que no pueden hacer nada por que es externo a la maquina.
    Pero si un tío aprieta el gatillo 60 veces en un segundo o es supermánd o es de otra galaxia o un aparato de estos. Esto es por no banear a nadie, así no crean mala fama al juego.
     
  16. Pollopera

    Pollopera Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    372
    Puntos:
    63
    No me refiero a eso.es otra cosa.pero casi mejor dejarlo porque no solucionamos nada,me pillo él post sensible y me marqué una llorada jajajajaja.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Patricio ilice le gusta esto.

Compartir esta página