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Massive no descarta un sistema de machtmaking por idiomas en la Zona Oscura

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por Wachy, 6 May 2016.

  1. Wachy

    Wachy Agente Famosillo

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    Wachy Entrada nueva enviada

    Massive no descarta un sistema de machtmaking por idiomas en la Zona Oscura

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    En el último podcast dirigido por Hamish Bode el dia 29 de abril, Community Developer de Ubisoft Massive, el Director Técnico de la compañía desarrolladora, Anders Holmquist, ha hablado de la experiencia online del título y de la compleja infraestructura que requiere lanzar un programa en el que millones de jugadores de todo el mundo están permanentemente en linea.

    En dicho sentido, Anders señala que por el momento el sistema de machtmaking de la Zona Oscura, por ejemplo, considera parámetros como el ping, la saturación del servidor o si has jugado anteriormente con algun jugador que tambien esté buscando emparejamiento. El tema viene a colación puesto que algunos sectores de la comunidad se quejan de las barreras de comunicación por diferencia de idiomas existentes para realizar alianzas en la Zona Oscura. Al respecto, Holmquist señala que no descartan retocar dicho sistema de emparejamientos añadiendo parámetros sobre la region o el idioma de los jugadores. Todo dependerá de lo que la comunidad solicite a través de los canales oficiales.

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    En otro orden de cosas, Holmquist habló tambien sobre las cargas a la hora de entrar al juego. En primer lugar, los servidores donde están los datos mas grandes, como las cuentas de los jugadores, sus personajes, etc... se encuentran en Montreal, y los servidores dedicados que manejan un menor volumen de datos importantes están localizados en las zonas mas próximas a los jugadores. Por dicha razón, a veces las cargas para entrar al juego son tan largas.

    Cada vez que accedemos a una zona social o a la zona oscura el programa busca emparejarnos en dichas zonas a través de los parámetros antes mencionados. Y, curiosamente, segun Homquist el programa realiza el emparejamiento mucho antes de acceder a la zona, es decir, no accedemos al servidore en cuestión al entrar por la puerta, sino mucho antes, en función de nuestra proximidad con el servidor, para que podamos sentir en tiempo real lo que está ocurriendo en dicha zona en ese momento.

    Gracias a los servidores dedicados del juego, la detección de trucos y trampas por parte de algunos jugadores es mas efectiva y menos compleja para los técnicos. Holmquist se refiere, por ejemplo, a la tasa de disparo y el daño. En ese sentido, han establecido algunos parámetros para que detectar cuando los jugadores modifican dicha tasa. Y avisa de que llegarán nuevos baneos en este sentido en un futuro próximo.

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    Anders se refirió tambien al sistema de reportes establecido en PC, que ha generado cierta confusión entre la comunidad, pues no quedaba del todo claro si dichos reportes estaban llegando bien a los programadores. Y no debemos preocuparnos, están llegando perfectamente, pero antes de banear a los tramposos deben seguir los protocolos de detección de los mismos, para evitar banear a aquellos que no lo son (aun habiendo sido denunciados...)

    Y hablando de ZO y PvP, se dijeron cosas interesantes sobre ello. En primer lugar, el equipo de programación y los técnicos de telecomunicaciones están intentando configurar un sistema de entrada a las zonas abiertas mas suave, puesto que están recibiendo muchas quejas de jugadores que entran a la zona oscura y son disparados por otros jugadores que les esperan en las puertas, sin poder hacer aquellos nada para evitarlo, pues en sus pantallas aun no han re-aparecido fisicamente en la zona.

    Tambien hablaron de las trampas que algunos jugadores realizan a propósito traspasando paredes. En este sentido, Holmquist se refirió a la habilidad de cobertura movil, la cual nos permite desplegar una barrera en cualquier lugar. Dicen estar trabajando en una solución para castigar a los que la usan para generar exploits, pero es complicado establecer en el servidor "central" parámetros que diferencien quien hace trampas y quien usa la habilidad licitamente.

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    A la pregunta de ¿que cosas han aprendido tras el lanzamiento?, Holmquist comenta estar muy sorprendido por la rapidez con la que muchos jugadores han hecho trampas. No esperaban que éstos jugadores intentaran saltarse las normas en un momento tan temprano respecto del lanzamiento.

    Por último, Anders Holmquist señala que en estos momentos lo mas importante para Ubisoft Massive corregir algunas caracteristicas para la detección de trampas y tramposos y que todo funcione correctamente. Están preocupados por ofrecer la mejor experiencia posible a todos los jugadores, a pesar de los intentos de una buena parte de la comunidad de entorpecer dicha labor.

    Podeis leer la entrevista completa aquí

    Saludos agentes
    Continua leyéndola en el post original.
     
  2. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

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    Muchas gracias Wachy por tenernos siempre bien informados.

    Yo el sistema de MachtMaking por idiomas lo implementaría también a la hora de buscar compañeros en las incursiones. La barrera idiomática a la hora de coordinar misiones que requieren de una gran compenetración tanto de juego como de habilidades muchas veces hace que sea imposible superar la misión.
     
  3. El_Viru

    El_Viru Novato

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    Aleluya!! ya iba siendo hora xD, solo tropiezo con guiris, pero que lo hagan rambien en la incursión por favooooor
     
  4. Akirosh84

    Akirosh84 Novato

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    Deberian implementar la buskeda x roles para las proximas incursiones. Si de verdad kieren k le gente rolee con algo especifico deberia forzar a hacerlo.
     
  5. Wachy

    Wachy Agente Famosillo

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    Bueno, Halcon caido no invita a usar diferentes roles, solo medicos con M1A jajaja. Yo tambien espero que la siguiente incursion haya mas mecanicas para cooperar y coordinarse porque halcon caido es una shit como la copa de un poni xD
     
  6. xX Kaiser Xx

    xX Kaiser Xx Agente The Division

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    Wenas de nuevo chicos/as ya ti @Wachy pues olaja que pongan eso de servidores por idiomas por que yo en PC estoi mas solo que una acituna canuta :_D.

    Todo lo que venga de ZO sera divertido puesto que despues de hacer las dichas diarias de cada dia la senamal mas la Hacon Caido en Hard y Desafiante con sus respectivas Diarias pues depende de la persona que seais yo me meto en MM a ZO a hecharme unas risas tambien me topo con abusones de ZO 99 con mas de 210 de GS :s.

    Yo estoi deseando empezar a llenar la lista de colegas españoles pero parece en en Uplay PC no exiten /cry

    Con Esto Agentes Un Saludo.

    Wen Fin De Semana ^^.
     
  7. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

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    @xX Kaiser Xx Si que hay gente para jugar en PC, dime tu Id y esta semana en cuanto tenga un hueco te añado como amigo.
     
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  8. SvenvonHassel

    SvenvonHassel Agente Famosillo

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    pero que esta de cachondeo o que??...........si muchas veces me ponen en grupos de chinos / japoneses / coreanos y muchas veces con rusos o tios de USA???..........eso es considerar parametros como el ping???, estan de broma o que??. En muchos juegos, de empresas serias claro, tu elijes la zona de servidores. Ej: BF4 elijes si quieres jugar solo con jugadores de europa e incluso que paises de europa y como es logico nunca juegas con paises tan lejanos donde el ping es insoportable y resulta que de toda europa solo hay libre un hueco con rusos?? o ni eso y te meten con asiaticos o americanos??.........a quien quieren engañar????

    un saludo
     
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  9. xtrongrock

    xtrongrock Recien Llegado

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    yo estoy en pc si quieres pasa id y le damos

    pasa Id y te agrego y le damos
     
    Última edición por un moderador: 11 May 2016
  10. DeathMaster666

    DeathMaster666 Novato

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    realmente se nota mucho esto de los baneos masivos... actualmente solo me cruzo rogue bien equipados o grupos, pero ninguno disparandote atraves de las paredes o de la otra punta del mapa como sucedia antes
     

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