1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Massive está trabajando en un juego de Star Wars

Tema en 'Charla / OffTopic' iniciado por Gromenauer, 14 Ene 2021.

  1. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Pues sí, Ubisoft Massive va a publicar un juego de mundo abierto de Star Wars, con el mismo motor que The Division, el Snowdrop.

    https://www.3djuegos.com/noticias-v...nuevo-juego-de-star-wars-de-mundo-abierto-de/

    No sé como tomármelo, me parece genial la posibilidad de jugar a un juego de mundo abierto de Star Wars, tras la cancelación por parte de EA del que tenía Visceral Games (Dead Space) entre manos hace unos pocos años, pero si Julian Gerighty va a ser el director no sé como queda el futuro de The Division. Massive seguirá trabajando en el juego de Avatar, serían demasiados proyectos a la vez, creo que demasiados para el estudio sueco.

    Veremos a mediados de año, si tenemos noticias de una futura continuación de The Division, para bien o para mal.
     
    A Jimyboy77 le gusta esto.
  2. Jimyboy77

    Jimyboy77 Agente Famosillo

    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos:
    28
    Espero equivocarme pero, siento qué es el fin de The Division.

    Gracias por la información!!

    Saludos!!


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  3. Sertor

    Sertor Recien Llegado

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Esperemos tener alguna ampliación más para este juego la verdad. Y no se si me gusta la idea de otro juego de star wars, aunque sea de mundo abierto. Puede salir bien o muy mal.

    Un saludo
     

Compartir esta página