1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mascara espíritu

Tema en 'The Division 2' iniciado por packrr, 7 Abr 2019.

  1. packrr

    packrr Agente The Division

    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos:
    18
    Hola, sabéis si han cambiado la forma de conseguir la máscara espíritu?.
    Disparo a las ventanas de izquierda a derecha y nunca sale. He probado a disparar a todas menos las abiertas, después también a las abiertas. He ido tanto de día como de noche.
    Tengo que estar haciendo algo mal. A ver si alguien sabe si hay que hacerlo de alguna otra forma.
     
    A klarkus le gusta esto.
  2. klarkus

    klarkus Recien Llegado

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Estoy en las mismas.
    Lo intenté en mi sesión de juego, en la sesión de otra persona que sí tenía la máscara y haciéndolo así... y no salta.
    Las personas que conozco que tienen la máscara haciendo esto, lo tienen de antes del parche de este viernes.
     
    A Adriago y packrr les gusta esto.
  3. packrr

    packrr Agente The Division

    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos:
    18
    También probé con gente que la tenía pero la consiguieron en mundo 4, en el 5 ha cambiado la forma de hacerlo por que no es lógico.
    Hoy también fui con otro que tampoco la tiene y tampoco ha salido.
    Llego a pensar que es un error del parche.
    A ver si alguien la consigue en mundo 5 y nos dice como.
     
  4. Dariflipy

    Dariflipy Novato

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    hola, si os sirve de ayuda, a mi me pasaba lo mismo , el de disparar a las ventanas nunca me salio, en cambio este me salio justo encima del monumento washington, en las casetas, o justo en frente en el tejado de una caseta, hay algun video por internet, no hay q interactuar nada , a mi siempre me salio sobre las dos de la noche lo malo q tambien hay q matarlo de una vez es muy escurridizo
     
  5. Ciber

    Ciber Agente Famosillo

    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    43
    ¿Lo estais haciendo subidos sobre el camión? Si no estáis sobre el camión no funciona.

    Ese es uno de los muchos que aparecen por la ciudad, se sabe cuando hay uno cerca porque hay una ligera interferencia en el hud. Ciertamente se puede conseguir la máscara matándolos, pero lo interesante de matar al cazador frente a la zona contaminada al este del monumento a Washington es que, además de la máscara, te suelta una llave de marfil. Y con las ocho llaves abre el cofre que hay en la Casa Blanca, junto a la zona donde puedes cambiarte de peinado.
     
  6. Dariflipy

    Dariflipy Novato

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Lo hice encima del camión , de día se noche y disparando con diferentes armas y no me sale, tengo 7 llaves y solo me queda ese cazador, para colmo ya hice lo de los hoteles y no me deja interactuar con el ordenador en el monumento a Washington , lleva 3 días sin aparecerme por allí y no se que hacer
     
  7. Ciber

    Ciber Agente Famosillo

    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    43
    Yo probaría a unirme a la sesión de un amigo que no tenga hecho ese cazador e ir con él para que lo haga aparecer y cuando lo matéis te cuente a ti también. Pero también puede ser que ese cazador se haya buggeado; el del monumento a washington estaba buggeado y lo arreglaron hace poco.
     
  8. TATOBRUCE

    TATOBRUCE Agente Famosillo

    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos:
    28
    A mi tambien me pasaba, nunca me salia y lo hacia todo bien.

    Era el ultimo Hunter que me faltaba por matar y no habia manera.
    Hasta que hoy haciendo matchmaking me uni a un grupo, hice una mision y despues se fueron todos yo me quede en esa sesion que no era la mia.
    Entonces fui, dispare como hacia siempre y de repente me salio.


    Ya consegui esa mascara y la ultima llave de marfil y fui a abrir la caja de la base.

    No pongo lo que me dieron porque no quiero hacer spoiler, supongo que habra gente que prefiera descubrirlo ellos solos.
     
    A alcaife y Ciber les gusta esto.
  9. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Buena intención.

    Yo no pude disfrutar del momento porque hacía días que sabía lo que había dentro. Un glitch del juego "permitió" que algunos agentes pudieran conseguir la octava llave y abrieron la caja.......y yo, inocente de mí, me lo "tragué" entero. Así que cuando la abrí, el daño ya estaba hecho. Culpa mía por ser tan "fisgón".
     
  10. MarkCam3020

    MarkCam3020 Recien Llegado

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Me pasaba lo mismo en cuanto al cazador, dejó de aparecer en los lugares en que supuestamente debe estar. Jugando con un amigo en su sesión quién apenas estaba en el mundo 1 le comenté que debíamos conseguir esa mascara por ser un poco complicada, entonces hicimos todo el procedimiento de las tumbas y matamos al primer cazador el cual aparece en el monumento a Washington al pararse sobre el circulo rojo. Después de eso buscamos al segundo cazador en los lugares donde se supone aparece pero no salió, fuimos al lugar de las ventanas y el otro agente se subió al camión a disparar, yo estaba detrás del camión y noté que las luces de frenado se encendían cada que disparaba a alguna de las ventanas, cuando disparó a las ventanas oscuras se encendían luces rojas y el cazador no apareció, le indique que sólo dispare a las ventanas claras y entonces el cazador sí apareció, así conseguimos la mascara y la llave. Entonces parece que hay un bug para quienes hicimos el procedimiento hace algún tiempo y que a los nuevos jugadores no les afecta, mi consejo es que busques un agente nuevo en el juego para hacerlo desde su sesión.
     
    A alcaife le gusta esto.

Compartir esta página