1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Máscara de Cazadores y guía de acertijos

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por Ciber, 9 May 2019.

  1. Ciber

    Ciber Agente Famosillo

    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    43
    Hola, agentes!!! En esta guía conoceremos los diferentes acertijos que hay repartidos por la ciudad de Washington D.C. La resolución de cada uno de estos acertijos nos lleva a un enfrentamiento con uno o más cazadores, a los que arrebataremos su máscara una vez derrotados. También obtendremos, por cada acertijo, una llave de marfil que, una vez reunidas todas, abren un cofre en nuestra base de operaciones en la Casa Blanca.

    ACERTIJOS
    Ya en la beta muchos agentes se encontraron con un graffitti que contenía lo que parecía ser un párrafo escrito en código.

    [​IMG]

    Multitud de agentes se unieron a la investigación y no tardaron en dar con la clave para descifrar estos mensajes.

    [​IMG]

    Con The Division 2 ya en el mercado, una gran comunidad de agentes se lanzó a las calles de Washington D.C. ansiosos por desentrañar todos sus secretos. Se descubrieron 8 murales con mensajes cifrados por toda la ciudad. Estos mensajes esconden una serie de acciones y pasos a seguir para provocar la aparición de diferentes cazadores. A continuación veremos cómo resolverlos.

    Para poder resolver estos acertijos antes habremos de haber completado al misión secundaria "Apoyo al agente Edwards". También es recomendable haber alcanzado el nivel 30, ya que los cazadores son adversarios formidables.

    CAZADORES
    Sobre los cazadores, debéis saber que atacarán a cualquier NPC que vean, sea cual sea su facción. Teniendo esto en cuenta puede resultaros conveniente no despejar de enemigos la zona en la que sabéis que aparecerá el cazador para que esté distraído con otros objetivos.

    También debéis saber que si os eliminan, los cazadores permanecerán en la zona durante un tiempo, por lo que podéis revivir en un piso franco cercano y volver al ataque.

    Máscara de Necrófago
    Recomendamos comenzar por este acertijo ya que nos enfrentaremos con un único cazador en un espacio muy abierto, lo que nos resultará muy cómodo. El mural de este acertijo se halla en el área de "Centro Oeste" y esconde el siguiente texto:

    "The west mall may seem safe
    check the screens
    leave this abode too
    discover a new node
    when the moon rises
    you'll know where to go"

    [​IMG]

    "El Centro Comercial Oeste puede parecer seguro
    revisa las pantallas
    abandona también esta morada
    descubre un nuevo nodo
    cuando salga la luna sabrás adónde ir"


    Los pasos para resolver este enigma debemos realizarlos de noche. Tendremos que desplazarnos hasta una guarida subterránea en el parque West Potomac. Accederemos a ésta por una de las entradas a las alcantarillas que hay al norte de la misión del Memorial a Lincoln.

    [​IMG]

    En esta guarida hay un eco, una caja de tecnología SHD y varias cajas de loot. En una de las paredes hay un gran plano de la ciudad y un portátil con el que podremos interactuar. Al hacerlo, se encenderá la bombilla que hay encima. Nuestro siguiente paso será destruirla.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    En el plano hay una localización marcada con una X y una luna, para indicarnos que debemos ir de noche. Este punto se encuentra en las cercanías, en un puesto de aprovisionamiento de agua al sur de nuestra posición.

    [​IMG]

    En este puesto veremos una atalaya con una bombilla encendida. Al destruir la bombilla el cazador hará acto de presencia y comenzará el baile.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Cuando lo eliminemos podremos recoger la máscara de necrófago y la primera llave de marfil.

    [​IMG]

    Máscara Carmesí
    El mural de este acertijo se encuentra en el área "Centro Este" y esconde el siguiente texto:

    "From the south to the north, artists
    hurried to answer the call of rich
    patrons who wanted their portraits
    painted only to have their work
    rot in a gallery"


    [​IMG]

    "De sur a norte, artistas
    se apresuraron a responder a la llamada de ricos
    patrones que querían sus retratos
    pintados solo para tener su trabajo
    pudriendose en una galería"


    Este acertijo lo podemos resolver a cualquier hora del día. Para ello visitaremos la Galería de Retratos de Washington, en el área de Judiciary Square.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Tendremos que entrar al edificio, cruzar su gran patio hacia el sur, como indica el mensaje del mural, e interactuar con un teléfono. Después deberemos cruzar de nuevo el patio para llegar rápidamente a otro teléfono, situado en el extremo norte, e interactuar con él. Si no nos deja hacerlo, significa que hemos tardado demasiado en llegar, por lo que tendremos que activar de nuevo el teléfono del extremo sur y volver rápidamente al del extremo norte.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Tras interactuar con el segundo teléfono, entrará en escena el cazador. Al eliminarlo obtendremos la máscara carmesí y una llave de marfil.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Máscara Espectro
    El mural de este acertijo lo encontramos en la misión del Museo del Aire y el Espacio, en el patio en el que combatimos una vez accedemos a dicha misión. Y esconde el siguiente texto:

    "Those who serve the good fight
    show reverence at night
    disabled veterans immemorial
    six seconds salute
    to replenish honor"


    [​IMG]

    "Aquellos que sirven en buena lid
    mostrad respeto en la noche
    a veteranos discapacitados inmemoriales
    seis segundos de saludo
    para restaurar el honor"


    Para resolver este acertijo deberemos visitar, de noche, el Memorial a los Veteranos Americanos Discapacitados de por vida. Éste se encuentra en el área "Sudoeste", al sur del capitolio y al este del piso franco "Llamada de libertad".

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Cuando lleguemos, tendremos que colocarnos delante y realizar un saludo militar. Cuando lo hagamos, aparecerá el cazador.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Será un combate intenso, ya que es un cazador muy agresivo y el espacio es algo confinado. Afortunadamente por los alrededores suelen deambular patrullas enemigas, a las que no dudará en atacar, lo que nos dará un respiro podremos aprovechar para atacarle. Una vez eliminado, recogeremos la máscara de espectro y una llave de marfil.

    [​IMG]

    Máscara Espíritu
    El acertijo que más se tardó en descifrar (el acertijo Unite se había descifrado antes pero no se había podido resolver por estar buggeado). El mural de este acertijo se encuentra en el área "Judiciary Square" y esconde el siguiente texto:

    "Agrarian trucks
    signal the right place
    a wrong turn
    they'll pump the breaks
    one for one
    aim well break the
    glass a great reward
    awaits your ass"


    [​IMG]

    "Camiones agrarios
    señalan el lugar correcto
    un giro equivocado
    y se relajarán
    uno por uno
    apunta bien rompe los
    cristales una gran recompensa
    te aguarda"


    Este acertijo, que podemos resolver a cualquier hora del día, nos lleva al Departamento de Agricultura, en el área "Centro Comercial Este", justo al norte de la ZO Sur.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Tendremos que trepar al camión que hay frente al edificio, y desde éste, disparar a las dos filas de ventanas. Primero a las de la fila inferior, y después las de la fila superior.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Cuando hayamos disparado a todas las ventanas, aparecerá el cazador, del que obtendremos, una vez eliminado, una llave de marfil y la máscara Espíritu.

    [​IMG]

     
    Última edición por un moderador: 14 May 2019
    Hollete84, avalaaancha, TATOBRUCE y 5 otros les gusta esto.
  2. Ciber

    Ciber Agente Famosillo

    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    43
    Máscara Demonio
    El mural de este acertijo se encuentra en el área "Centro Este" y esconde el siguiente texto:

    "The music in the atrium
    you first saw the hunter
    is on a sliding
    scale aim high
    end low and you
    ll soon be there
    every good boy
    does skip the fine"


    [​IMG]

    "La música en el atrio
    en el que viste por primera vez al cazador
    está en una escala
    descendente apunta alto
    termina bajo y
    pronto lo tendrás
    todo buen chico
    se salta el afinado"

    Este acertijo lo podemos resolver a cualquier hora del día. Para ello iremos al área "Centro Este", al edificio justo al este del Puesto de control "Zona de demolición". Como dice el acertijo, en este bloque nos encontramos por primera vez con un cazador, en la misión "Apoyo al agente Edwards".

    [​IMG]

    [​IMG]

    Tendremos que acceder al interior y llegar al atrio. En este área suele haber actividades enemigas, por lo que si accedemos sin ser vistos, nos serán de ayuda para distraer al cazador. Encontraremos unas ventanas con marco amarillo desde las que tendremos una buena vista de todo el patio interior. En las ventanas de la fachada que tenemos enfrente veremos 4 dianas. Dispararemos a cada uno, desde la más alta hasta la más baja.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Cuando disparemos a la última diana, aparecerá el cazador en mitad del patio y si los hay, atacará inmediatamente a los NPC's de la zona.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Una vez eliminado, podremos recoger una llave de marfil y la máscara Demonio.

    [​IMG]

    Máscara Fantasma
    Aunque no tardó en ser descifrado, este acertijo no pudo ser resuelto debido a un bug que ya ha sido solucionado. El mural se encuentra en una de las caras del monumento a Washington, en el área "Parque West Potomac" y esconde el siguiente texto:

    "Scan three lost souls
    find the time to pay respects
    souls honored
    after dark return to first monument
    and release another"


    [​IMG]

    "Escanea tres almas perdidas
    encuentra el tiempo para presentar tus respetos
    una vez honradas las almas
    regresa al anochecer al primer monumento
    y libera otra"

    Este acertijo lo podemos resolver en tres partes. Para la primera parte, que tendremos que hacer de noche, tenemos que tomar el puesto de control del monumento a Washington, para poder acceder al interior.

    [​IMG]

    Una vez dentro, encontraremos un teclado con el que podremos interactuar sólo si es de noche. Al hacerlo, la pantalla que hay sobre el teclado se encenderá, mostrándonos tres ubicaciones en las cercanías.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Estos puntos indican la ubicación de las tumbas en las que debemos presentar nuestros respetos. No hay problema si amanece, ya que esta parte la podemos hacer durante el día.

    [​IMG]

    [​IMG]

    La primera tumba la encontramos cerca del puesto de control "Dique inundado". Nos colocaremos delante de la tumba y realizaremos el saludo militar.

    [​IMG]

    Si lo hemos hecho correctamente, observaremos una ligera distorsión en nuestro hud, similar a las interferencias que sufrimos cuando hay cazadores cerca. Es recomendable pulsar el botón de recargar inmediatamente después de dar la orden de realizar el gesto para que el hud sea visible y podamos comprobar mejor si hemos realizado la acción correctamente.

    [​IMG]

    Las otras sepulturas se encuentran, una al sudoeste del monumento a Washington.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y la otra al noreste del monumento a Washington.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Cuando hayamos presentado nuestros respetos en las tres tumbas, volveremos, de noche, a interactuar con el teclado dentro del monumento a Washington. Si lo hemos hecho correctamente, la pantalla mostrará un círculo. Si no, puede que nos hayamos saltado alguna tumba. Al volver a subir, observaremos un gran círculo proyectado frente a la entrada al edificio del monumento.

    [​IMG]

    [​IMG]

    En el momento en que entremos en el círculo, hará su aparición el cazador, que se enfrentará a los defensores del puesto de control, dándonos tiempo a tomar una buena posición para abatirlo. Una vez eliminado, recogeremos la llave de marfil y la máscara Fantasma.

    [​IMG]

    Máscaras Midas y Aparición
    Este acertijo nos enfrentará a dos cazadores al mismo tiempo. El mural se encuentra en la zona "West End" y esconde el siguiente texto:

    "When orange water
    waves at night
    the Potomac camp
    will find relief"

    [​IMG]

    "Cuando el agua naranja
    se agite en la noche
    el Campamento Potomac
    encontrara alivio"

    Este acertijo hay que resolverlo durante la noche. Para ello debemos desplazarnos hasta una piscina que sin duda ha visto tiempos mejores, que se encuentra en el área "West End", cerca del comienzo de la misión del Centro de Eventos Potomac.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    En esta mismo lugar se desarrolla la misión secundaria "Campamento de Socorro Potomac". Debemos haberla completado antes, ya que de lo contrario nos impedirá hacer aparecer a los cazadores.

    Con el área despejada, nos metemos en la piscina y realizamos el gesto "Saltos de tijera".

    [​IMG]

    Al momento aparecerán dos cazadores. Una vez eliminados recogeremos una llave de marfil, la máscara Midas...

    [​IMG]

    ...y la máscara Aparición.

    [​IMG]

    Máscaras Cruz, Muerte, Diamante y Fantasmagórica
    Este acertijo nos enfrentará a cuatro cazadores de forma simultanea. El mural se encuentra en el área "Centro Este" y esconde el siguiente texto:

    "East mall sculptures
    push pavilions button
    gather round the tree
    to bring cheer and light
    in the darkest hour"


    [​IMG]

    "Esculturas del Centro Comercial Este
    pulsad el botón del kiosko
    reuníos en torno al árbol
    para traer alegría y luz
    en la hora mas oscura"

    Para resolver este acertijo, debemos ir, de noche, al área "Centro Comercial Este", a un parque con esculturas que hay inmediatamente al norte del puesto de control "Sumidero". Es recomendable que tengamos capturado este punto de control, ya que así podremos revivir cerca en caso de ser abatidos. Además, los cazadores atacarán a los defensores de este punto de control cuando se queden sin objetivos en la plaza.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    En el centro de este parque hay un árbol de navidad y en su parte oeste unas escaleras llevan a un pequeño café. En un lateral de la barra de este café daremos con una palanca que, al accionarla, enciende los focos y las luces de arbol.

    [​IMG]

    Ya solo nos queda acercarnos al árbol y dar algunas vueltas a su alrededor. Pronto aparecerán los cuatro cazadores.

    [​IMG]

    Una vez eliminados, podremos recoger una llave de marfil, la máscara Cruz...

    [​IMG]

    ...la máscara Muerte....

    [​IMG]

    ...la máscara Diamante...

    [​IMG]

    ...y la máscara Fantasmagórica.

    [​IMG]

    Si hemos sido abatidos y los cazadores se retiran (porque haya amanecido) podremos reintentarlo la noche siguiente, siempre que no hayamos recogido la llave de marfil. Cuando recogemos la llave de marfil el acertijo queda completado, por lo que no podremos volver a hacer aparecer a los cazadores.

    Si hemos completado todos los acertijos pero nos falta alguna máscara, no nos será difícil conseguirlas. Si estamos atentos, durante la noche podremos encontrar a lo largo de la ciudad a varios cazadores acechando en lugares elevados. Sabremos que hay un cazador cerca porque nuestro hud sufrirá interferencias. Estos cazadores huirán tan pronto nos detecten, pero si los descubrimos antes, podremos abatirlos fácilmente con un impacto en la cabeza con un arma de especialista o con el rifle de francotirador Némesis.

    LLAVES DE MARFIL
    Cuando hayamos completado los ocho acertijos y reunido las ocho llaves de marfil, podremos abrir el cofre que encontraremos junto a la barbería, dentro de la Casa Blanca y también admirar nuestra colección de máscaras en el sótano, en la zona de servidores.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Esperamos que esta guía os haya sido de utilidad.

    ¡¡¡Hasta pronto agentes!!!
     
    Última edición por un moderador: 14 May 2019
    Namida, subm4r1n3r, Hollete84 y 3 otros les gusta esto.
  3. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Pues todavía me falta alguna. Hoy sin falta las remato. Gracias!!!
     
  4. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Excelente artículo. Buen trabajo.

    Ya no hay excusa para tener todas las máscaras y obtener las llaves.

    Un apunte: aunque se hayan conseguido todas las máscaras (como es mi caso), los cazadores siguen deambulando por la ciudad fácilmente detectables por las interferencias en el HUD (tal y como has comentado). Efectivamente, si son descubiertos o se falla el tiro mortal, se esfuman. Si se les consigue matar, pueden soltar loot normal.

    Saludos.
     
  5. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Si, lo pone al final del artículo. Esto yo no lo sabía.

    Ayer fui a por dos máscaras y me pelaron jajaja, otra la saqué bien. Hoy me llevaré a algún guardaespaldas que esté por discord
     
  6. Ciber

    Ciber Agente Famosillo

    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    43
    Yo las pasé canutas con el cazador de la Máscara Espectro, porque tiene un dron ametrallador que no te deja ni respirar.

    Mi mejor estrategia para enfrentarme a los cazadores fue huir valientemente en cuanto aparecían y eliminarlos desde lejos con el TAC-50; un tiro en la cabeza los deja secos.
     
    A Hollete84, Vt_tatun71_omega y alcaife les gusta esto.
  7. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Excelente información, una vez tenga equipo decente los buscaremos...
     
    A Hollete84, Ciber y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  8. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Impresionante articulo felicitaciones,a seguir asi.
     
    alcaife, Hollete84, emilio303 y otra persona les gusta esto.
  9. Hollete84

    Hollete84 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    518
    Puntos:
    93
    Que gran trabajo.!!!
    Yo tengo alguna que conseguí al unirme a un grupo del clan, pero fue tan rápido de un lado para otro que no me acordaba de donde estuve, jejejeje
    Con esta info ya se donde no volver a ir y conseguir las que me faltan.
     
    A alcaife, Vt_tatun71_omega y Ciber les gusta esto.
  10. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Me falta la mascara diamante y ya abrí la caja con las llaves.....no ma di cuenta....:(
     
    A avalaaancha, alcaife y Hollete84 les gusta esto.
  11. Ciber

    Ciber Agente Famosillo

    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    43
    Tendrás que conseguirla eliminando a cazadores que encuentres emboscados por la ciudad o uniéndote a la sesión de un compañero que no las tenga.
    Sé que hay dos que aparecen de vez en cuando cerca del monumento a Lincoln, uno en la azotea de un pequeño bloque al noroeste, y otro encima de una grua, cerca del puesto de control que hay también al noroeste.
    También recuerdo uno que aparece junto a la entrada de un centro comercial, cerca de la entrada principal de la Zona Oscura Este (el portón enorme tipo Parque Jurásico).

    También puedes usar un personaje secundario, yo utilicé al mío para comprobar que todos los acertijos estaban arreglados y para sacar las fotos de la guía.
     
    A floritopo le gusta esto.
  12. Filipo8089

    Filipo8089 Aficionado

    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos:
    8
    Hace poco cerca de un Refugio, entre en un edificio y se distorsionaba todo. A tal nivel q parecía q tenía al cazador respirándome en la nuca. No sabía para donde mirar y no salía nada, y la distorsión era de un nivel inclusive mayor al q me salía normalmente.

    Lo raro es q yo ya tengo todas las máscaras, y ya abrí el cofre.

    Al llegar a casa voy a revisar q piso franco era q no recuerdo ahora.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  13. Ciber

    Ciber Agente Famosillo

    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    43
    Sí, tal y como comentó @alcaife, aunque hayas completado los acertijos, por toda la ciudad seguirán apareciendo esporádicamente cazadores, normalmente en posiciones elevadas. Si te detectan huirán de ti, pero puedes eliminarlos desde lejos antes de que se percaten de tu presencia.
     
    Última edición: 18 May 2019
    A alcaife le gusta esto.
  14. Hollete84

    Hollete84 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    518
    Puntos:
    93
    @floritopo a mi me faltan alguna d por conseguir, cuando quieras hacemos grupo y ves si cae.
     
    A alcaife y floritopo les gusta esto.
  15. Filipo8089

    Filipo8089 Aficionado

    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos:
    8
    Y con q te premia?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  16. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Claro,gracias.
     
  17. saul11vs

    saul11vs Agente The Division

    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos:
    18
    Yo solamente tengo una, así que cuando vayáis de caza avisad por Discord o algo (id de PS4: saul11vs)
     
  18. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Yo tengo una pregunta. Tengo todas las máscaras y me falta una llave de marfil.

    Sabéis como puedo conseguir la llave que me falta?
     
  19. alexmrtez

    alexmrtez Aficionado

    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos:
    8
    Hola,

    No me salta el cazador de la Máscara Espíritu.

    Saludos
     
  20. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Inténtalo más veces, a mi me costó que me saliera. De hecho disparé por disparar a boleo a las ventanas porque ya me iba y salió. Intenta a disparar en el orden que te dicen pero no disparando a las ventanas que no tienen cristal.
     
    A alcaife y alexmrtez les gusta esto.

Compartir esta página