Hola agentes, os dejo una lista con todas las marcas de equipamiento, por ahora hasta que incorporen sets de equipo y alguna que otra marca es lo que tenemos para armar las builds. No todas las marcas tienen todas las piezas, así que hay que estar atento. Badger Tuff: Máscara, Mochila, Guantes. 7% Daño a élites 15% Armadura al matar 15% Potencia de habilidad del Lanzaquímicos Sokolov Concern: Máscara, Pechera, Rodilleras. 10% daño de subfusil 8% Daño crítico 15% potencia habilidad de rastreadora Ritcher & Kaiser GmbH: Máscara, mochila, pistolera. 10% proteción de peligros 20% daño de pistola o armas de mano 15% potencia de habilidad de escudo Wyvern Wear: Máscara, mochila, pistolera, rodilleras. 7% Daño crítico 15% potencia habilidad del Dron 10% probabilidad de crítico China Light: Máscara, Guantes, Rodilleras. 10% daño de explosivos 10% daño escopeta 10% enfriamiento Douglas & Harding: Máscara, pistolera, rodilleras. 5% puntería 10% daño crítico 7% probabilidad de crítico Murakami: 6 piezas 8% salud 10% protección ante peligros 15% potencia habilidad de libélula Gila Guard: 6 piezas 5% armadura total 20% protección ante peligros 15% potencia de habilidad de pulso Providence Defense: 6 piezas. 10% potencia de habilidad 8% salud 5% daño de arma Alps Summit: mochila, pechera, guantes. 10% enfriamiento 5% potencia de habilidad 15% potencia de habilidad de enjambre Petrov Defense: Mochila, pechera, pistolera. 10% daño de ametralladora ligera 15% potencia de habilidad de torreta 10% enfriamiento Airaldi Holdings: Mochila, guantes, pistolera 10% puntería 10% daño de tiro a la cabeza 10% daño rifle franco 5.11 Tactical: Mochila, pechera, guantes. 5% protección contra élites 10% curación extra recibida 10% manejo arma Fenris Group: 10% daño Rifle de asalto 10% protección contra élites 20% cura por muerte Overlord Armaments: Pechera, guantes, rodilleras 10% daño rifle 7.5% armadura total 7% daño a élites Yaahl gear: Máscara, pechera, guantes, mochila. 10% manejo de arma 8% protección ante peligros 5% daño de arma. Por ahora estos son los que hay, para mí sobre todo en TD2 la cura por muerte ha perdido toda su esencia, sólo es útil la armadura por muerte. Dejad vuestras opiniones sobre qué conjuntos son buenos o merece la pena probar. Un saludo!
Gracias compi! Se necesitaba. Ya aprovecho y comento que por aqui otro que ya se ha liado con el td2 despues del 1. Tier4 ya y toca armarse bien. Muy contento y enganchado con el juego. Y eso que todo lo que habia leido era flojete flojete.
Buenas, estoy utilizando (todo el equipo): Providence Defense: 6 piezas. 10% potencia de habilidad 8% salud 5% daño de arma ... supongo que se acumula el % ¿correcto? es decir pasa a 20%, 16% y 10% respectivamente... No he visto que más arriba se haya contestado. Gracias de antemano
ojo no es lo mismo +5% +5% que 10%,para mi se aplica por ejemplo al daño base del arma un 5% y a ese resultado el otro 5% ,que no es la mismo que 10%,no se si fui claro.