1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mantenimiento 25 Agosto

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por Morrfo, 25 Ago 2016.

  1. Morrfo

    Morrfo Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    770
    Puntos:
    113
    Morrfo Entrada nueva enviada

    Mantenimiento 25 Agosto

    [​IMG]

    [​IMG]

    Buenos días agentes.

    Hoy en el mantenimiento que hará Ubisoft de 9 a 12 CEST, corregiran los siguientes bugs:
    • Error por el que las misiones diarias se reiniciaban después de volver a entrar una nueva sesión en el juego, lo que permitía ser completadas varias veces.
    • Error por el que las escopetas recortadas se beneficiaban del bonus de conjunto por 4 piezas del set de AlphaBridge bonus; los talentos de las armas de mano ya no están habilitadas por este efecto.

    Un saludo agentes.
    Continua leyéndola en el post original.
     
    Última edición por un moderador: 25 Ago 2016
  2. Mauri

    Mauri Agente Famosillo

    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos:
    28
    Perdón si es una pregunta tonta, pero con el mantenimiento que hacen hoy, solo arreglan esos dos puntos que mencionaste!? el de las misiones y las escopetas recortadas? o mas adelante nos dicen que arreglaron!?
     
  3. Darkbullyeray

    Darkbullyeray Capitán de Tropa

    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos:
    93
    Espero que no sólo metan estas dos chorradas. En juego necesita un buen mantenimiento de 24h . Menos comunicados de que el juego se está hundiendo y más soluciones inmediatas.
     
  4. Morrfo

    Morrfo Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    770
    Puntos:
    113
    Pregunta lo que quieras, si lo sabemos te lo respondemos. En este caso sólo te puedo decir que es la información que ha publicado ubisoft en su foro, si internamente hace algún otro cambio lo desconocemos.
    Un saludo
     
  5. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Han tocado el límite de los enemigos de una zona, ahora te persiguen más a saco jajajajajajaja esto ya es increíble vamos... probadlo ya veréis como vienen peor que zombis jajaja
     
  6. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Antes tenían un límite de zona que llegaban a un punto que no podían pasar, ya no lo tienen...como no hay npcs y ya los de las zonas de jefes pues también a por ti...

    Yo es que muero más por npcs que por jugadores, eso son los verdaderos dioses de la zona oscura jaja.
     
    A VSengir le gusta esto.
  7. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    No habian activado algo con la 1.3 para que los npc no te persiguieran como si no existiera una mañaba de punta a punta del mapa?.... Lo han vuelto a quitar? Vaya tela... Jajajaja

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
  8. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    La actualización 1.4 es la que van a corregir bastantes errores, hasta abrieron una discusión donde podemos mostrar los top 10 de los errores que más nos molestan del juego para ellos priorizar y hacer una lista de todo lo que van a corregir. Así que los invito a que ingresen AQUÍ y también coloquen los bugs que ustedes conocen y más les moleste.
     
    A Andrés Valenzuela le gusta esto.

Compartir esta página