1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mantenimiento, 22 noviembre

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por JBarko, 22 Nov 2016.

  1. JBarko

    JBarko Moderador

    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos:
    33
    JBarko Entrada nueva enviada

    Mantenimiento, 22 noviembre

    [​IMG]

    Los servidores de Xbox One y PC se cerrarán para mantenimiento hoy martes, 22 de noviembre a las 09:30 AM CET / 03:30 AM EST / 12:30 PST para implementar la actualización 1.5 y el DLC Supervivencia. El tiempo de inactividad estimado es de aproximadamente 3 horas.
    [​IMG]

    El parche estará disponible para su descarga alrededor de las 10:00 AM CET / 04:00 AM EST / 01:00 AM PST y su tamaño será de entre 7gb y 9gb.

    El DLC de Supervivencia estará disponible para su compra el 22 de noviembre poco después de la medianoche hora local en Xbox One ya las 10:00 AM CET / 04:00 AM EST / 01:00 PST para Uplay y Steam.

    Los propietarios de “Season Pass” en Xbox One tendrán que activar manualmente el DLC a través de la tienda del juego haciendo clic en "Purchase".

    En breve se publicará más información sobre la actualización 1.5. para la versión de PS4.

    Por favor, sigue este hilo para cualquier actualización a medida que avance el mantenimiento.

    Gracias.

    El equipo de The División.

    Actualización 1.5: Supervivencia, notas del parche

    Detalles de la actualización 1.5
    Continua leyéndola en el post original.
     
    Morrfo, joseantonioy, glorfindel y 3 otros les gusta esto.
  2. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Gracias por el aporte JBarko.
     
  3. Matt Max

    Matt Max Aficionado

    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos:
    8
    Muchas gracias por la data JBarko.
     

Compartir esta página