1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mano dura contra los tramposos

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por N7 XxSPECTRExX, 10 Jun 2016.

  1. Jarcolero

    Jarcolero Agente The Division

    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos:
    8
    Curiosidad solo compañero, con menos de 20 ni me planteo debatir. Hace un rato me han matado como unas 6 veces a mí y a los 3 de mi escuadra entre 2.
    Y no digo ni que fueran buenos ni malos, pero con 75% de protección y 430k de dureza, que me bajen la barra en medio segundo sin balas incendiarias ni explosivas...?
    Se me hace un poco raro.

    A todo esto, alguien a parte de mi, ha notado que en la ZO La IA, sigue teniendo la misma salud, pero haciendo el doble de daño? Creo que a sido tras el parche de esta mañana, ayer no era así.
     
  2. lionelj3

    lionelj3 Aficionado

    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    8
    El secreto ...puede estar en las escopetas... Viendo videos de gente en youtube no me cabe duda .... Rebienta en nada a un agente.. A eso le das un buen dps y alta dureza mas 3 iguales que tu...aver quien es el valiente...
     
  3. Jarcolero

    Jarcolero Agente The Division

    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos:
    8
    No, era de lejos y no podía ser con sniper por qué lavida me bajaba de golpe, como si descargaran el cargador encima mío.
     
  4. Joseph Malagon

    Joseph Malagon Agente Famosillo

    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos:
    28
    Yo si he sentido que IA hace mas daño, mi equipo no lo he cambiado pero el daño que recibo es mayor. En cuanto a muchos que van de renegados si me he preguntado como desde lejos acaban a un equipo (todos en promedio 400K dureza) en nada, a veces van solo dos renegados, pero la verdad nosotros no le hacemos mucho daño.
     
  5. jorge242

    jorge242 Recien Llegado

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    mi pregunta es ¿es posible que todas la filtraciones de como hacer estas trampas vengan de la misma compañia osea trabajadores ?
     
  6. GiorgioXxX

    GiorgioXxX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    384
    Puntos:
    63
    Yo no tengo ninguna duda
     
  7. TheBossOrion

    TheBossOrion Novato

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Pues espero que empiecen cuanto antes la verdad, ayer mismo estaba echando una partida de Conflicto y había un "Renegado" que era inmune a todo tipo de daño que le hacíamos y nos mataba con tan solo 1 disparo y o con sus habilidades.
     

Compartir esta página