1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Magnus Jansen habla sobre el contenido post-lanzamiento

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por wachy, 4 Mar 2016.

  1. Wachy

    Wachy Agente Famosillo

    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos:
    43
    wachy Entrada nueva enviada

    Magnus Jansen habla sobre el contenido post-lanzamiento

    [​IMG]

    En una reciente entrevista enviada por email por el portal gamesintel el Director Creativo de Ubisoft Massive ha profundizado un poco mas sobre los contenidos post-lanzamiento, el pase de temporada y las microtransacciones.

    [​IMG]

    Sobre las incursiones, Jensen dijo "Las incursiones son actividades pensadas para jugadores que han terminado la campaña principal y han llegado al máximo nivel. Requieren gran coordinacion y preparación entre los equipos pues serán muy desafiantes. La primera incursión llegará con la primera actualización gratuita de contenidos. Ademas, estamos desarrollando mas incursiones que llegarán mas adelante pero es pronto para hablar de ellas sin estropearlas".

    [​IMG]

    Respecto a los contenidos incluidos en el pase de temporada, de nuevo Jensen habla en terminos generales para decir que "Hay muchos contenidos que llegarán a aquellos jugadores que adquieran el pase de temporada. Nuevas caracteristicas (como el comercio de botín), herramientas y actividades exclusivas. The Division es un gran juego donde hay muchas cosas que hacer que además irán ampliando".

    [​IMG]



    En último lugar, Magnus Jensen ha querido salir al paso, una vez mas, de las temidas y demonizadas microtransacciones "No hay ningun equipamiento en el juego que puedas comprar mediante dinero real, ni ninguna moneda in-game que puedas adquirir mediante dinero real. No podrás comprar armas, equipamiento o consumibles que aumenten o modifiquen tus estadisticas. The Division no es un juego donde puedas pagar para ganar".



    Si es cierto que estas declaraciones sobre microtransacciones no afectarían a aquellos ítems puramente esteticos, como ropas o skins de armas.
    Continua leyéndola en el post original.
     

Compartir esta página