1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Los que usan RapidFire se están cargando el juego

Tema en 'The Division 1' iniciado por packrr, 22 Jul 2017.

  1. packrr

    packrr Agente The Division

    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos:
    18
    No conocía el sistema que utilizan pero me he quedado asombrado de ver cómo a unas personas que les gusta el juego vayan con ello. O no les gusta y solo lo hacen para fastidiar a todos los demás?.
    Nunca entenderé donde encuentran la diversión, es como si todos los jugamos sin trampas fuéramos con un cuchillo y los demás con pistolas. Además ya ni se molestan en llevarse lo que tenías.
    No es normal que para poder matar a uno necesite un cargador y a mí me maten con una ráfaga.
    Con lo que me gusta el juego y por culpa de 4 imbéciles se lo están cargando.
    Decían que en la versión 1.7 lo iban a solucionar pero es mentira, a no ser que lo que vemos en el PTS luego no sea así. Se lo comenté a un amigo que tiene un ratón que le puede poner rapidfire, lo probó y dice que sigue funcionando.
    Que ASCO!!!

    Saludos.
     
    A Sirpache y rhuarcaiel les gusta esto.
  2. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Asco no, lo siguiente. Si fuera una empresa seria les banearían la cuenta a todos los jodidos tramposos. Hablo de cheaters y glitcher, para mí la misma calaña.
    Iba a la casa de todos estos cerdos y se lo explicaba en persona.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A Vt_tatun71_omega, Sirpache y packrr les gusta esto.
  3. Sirpache

    Sirpache Agente The Division

    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos:
    18
    Cuando veas a un elemento con el cronux o mando rapid (ojo no scuff) que no creo que se tengo una gran ventaja denuncialos yo ya llevo unos cuantos. Algun dia les banearan
     
  4. yojuhomi

    yojuhomi Agente Famosillo

    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos:
    63
    Lo cierto es que el juego no se lo están cargando, porque ya salió CArGADO de inicio..:p
     
  5. Stryker_Capt

    Stryker_Capt Agente The Division

    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos:
    18
    el problema es que no es detectable ya que se usa un dispositivo externo al juego y a la play, el crhonus max, yo lo he tenido ya que siempre he sido de PC y un negado con el mando con el chronus podia jugar con teclado y raton, OJO, emulando el dualshock, no penseis que funciona igual que un raton y un teclado en el PC, pero era muy inestable asi que me pille el XIM4, no son detectables por que emulas el mando que tienes que tener conectado al chronus, con lo cual el sistema de la play piensa que tienes un mando, el problema esta en los mancos que da igual con lo que jueguen copn lo que sea o hacen trampas o no matan ni a los perros que hay por la calle. y muchos se lo ponen por que estan hasta los huevos de que les zurre un mierdecilla manco con rapidfire.
     
  6. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    El problema del rapid fire es de Massive, lo iban a arreglar en la 1.61 y ya se han visto los resultados...

    Es cierto lo que comenta @Stryker_Capt pero lo que tienen que hacer es picar código, reprogramar y eso no les gusta nada. Hasta que no fijen que esa escopeta X o ese subfusil Z puede llegar a un máximo de cadencia de Y , teniendo en cuenta también que se puede alcanzar una alta cadencia con el vínculo táctico. Yo creo que los problemas pueden ir por ahí, que el juego no reconoce que se está disparando un arma con cadencia muy alta pero sin el vínculo táctico activo.

    Por ejemplo, si en juego de coches, han programado que un coche sólo puede alcanzar un grado de giro del volante de 180 y tu tienes calibrado el volante para que vaya a 360, no te va a pasar de 180.

    Veremos si esta vez lo solucionan con la 1.7, pero de verdad.
     
  7. Thunder_39_2015

    Thunder_39_2015 Aficionado

    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Yo hoy he flipado con ubisoft. Los que tenéis problemas con el juego y decidís escribir a ubisoft españa... donde lo hacéis?. Xk yo lo hice a support y me dijeron que no podían solucionar el problema.
     
  8. Stryker_Capt

    Stryker_Capt Agente The Division

    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos:
    18
    @Thunder_39_2015 es que realmente no es su problema, el problema es de Sony, cualquier jugador en cualquier juego "de tiros" puede usar el chronnus max, que su finalidad no es otra que poder jugar emulando el dualsock con teclado y raton, asi que es cosa de sony y microsoft, ps4 y xbox.
     
  9. Thunder_39_2015

    Thunder_39_2015 Aficionado

    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Yo juego en ps4. Pero considero que si, por ejemplo, hay algún problema con algún producto suyo... deben responder por ello. Ya sean dlc, o el propio juego pelado.
     
  10. Stryker_Capt

    Stryker_Capt Agente The Division

    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos:
    18
    @Thunder_39_2015
    Tú lo has dicho juegas con una ps4 con lo cual, cualquier juego al que juegues puedes usar el dispositivo con The Division, call of Duty overwatch. Con lo cual es problema es del dispositivo al cual le han vendido la homologación para poder utilizarlo él la consola.
     
  11. Thunder_39_2015

    Thunder_39_2015 Aficionado

    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Me estás diciendo que si no he podido tener el pts x ejemplo... es culpa de playstation??
     
  12. Stryker_Capt

    Stryker_Capt Agente The Division

    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos:
    18
    No, en ese caso es de ubi, pero lo que quiero decir es que ese dispositivo no es unico y exclusivo para division, es un dispositivo FISICO que se conecta a la consola y que funciona con rapidfire para todos los juegos de tiros. Con los cual al conectarse FISICAMENTE a la consola es problema de la consola, asi como no valen todos los discos diros para usar en la play, solo los teclados y ratones homologados pos sony funcionan directamente con los usb de la play, este dispositivo FISICO, si funciona en play y tiene homologacion de la sony si no seria imposible que funcionara.
     
  13. KPThug

    KPThug Agente Famosillo

    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos:
    43
    Tengo un ratón Bloody que tiene memoria (o algo así, nunca le presté mucha atención), pero ponerle algo así es mentirme a mi mismo, ¿me hace mejor?, NO, voy a seguir siendo el mismo jugador patético de siempre, por eso no me miento y siempre tuve asumido que no soy un buen jugador en FPS, pero hay gente que no quiere asumirse como un mal jugador. Yo soy pésimo, y me divierto mucho jugando.
     

Compartir esta página