1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Los DLC de The Division, primero en Xbox

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por Knoss, 17 Feb 2016.

  1. Knoss

    Knoss Moderador

    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos:
    18
    Última edición por un moderador: 17 Feb 2016
  2. aalleexx81

    aalleexx81 Agente The Division

    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos:
    8
    Leí por algún lado que si no tienes comprado el dlc no podrás participar en los eventos. Estoy equivocado?? Yo por si acaso he cambiado la reserva a gold para tener los dlc más baratos
     
  3. Racuma

    Racuma Agente Famosillo

    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos:
    28
    A ver en Destiny pasaba lo mismo. Si no tienes el dlc x ejemeplo el evento de los lobos nonpodias hacerlo y de los poseidos gual...
     
  4. Wachy

    Wachy Agente Famosillo

    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos:
    43
    No se si será como en Destiny, lo que si se es que los dlcs no pienso pagarlos hasta que esten disponibles. Estas cosas hacen que me hierva la sangra. O sea, todos pagamos el pase de temporada pero los de xbox (o PS4, o PC, los que sean) los tienen antes?? no Ubisoft no.
     
  5. Kadaras

    Kadaras Agente Famosillo

    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos:
    43
    La money es la money, bien habrá pagado Microsoft esa exclusividad temporal XD
    A mi no me molesta en absoluto, es más, hasta en algunos puntos es positivo, solución de errores y esas cosas con más tiempo irán bien, además, así cuando llegue el contenido ya sabremos que hacer gracias a vídeos buscados por Internet XD
     
  6. Wachy

    Wachy Agente Famosillo

    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos:
    43
    A mi me molestaría si comprara el pase, cosa que no haré. Sin el pase me la pela. Entiendo lo de las exclusividades, no me gusta, pero bueno.
     
  7. CrossFire

    CrossFire Agente Famosillo

    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos:
    28
    Este tema de exclusividades temporales tiene una tertulia de interés.

    Creo que es un método que va a hacer mucho daño en la industria del videojuego. Un método que junto a los DLCs, los pases de temporada y las exclusividades de reserva o tiendas; consiguen que haya cada vez más separación entre usuarios. Siendo más perceptible en juegos enfocados al multijugador.

    Este mismo tema está generando gran controversia entre usuarios de distintas plataformas. The División es multiplataforma, implica dar cobertura a todos y en éstos temas Ubisoft debería tratar a todas las plataformas por igual.

    Hay que tener en cuenta que hablamos de tramas lineales de una historia que, no se a vosotros, a mi me gusta descubrir sin spoilers. Un mes es demasiado tiempo en una sociedad 4G.

    Por otro lado los usuarios de PS4 y PC con esos 30 días de "cuarentena" tendremos un DLC testeado ( espero que sólo se refieran a las ampliaciones y no incluya las actualizaciones).

    Esta política de exclusividad por parte de Ubi-micro no es comparable a nada visto hasta la fecha. Corregidme si me equivoco, pero no tiene más intención que la venta de consolas. Afectando a usuarios que pagan por igual.
     
  8. Wachy

    Wachy Agente Famosillo

    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos:
    43
    Creéme, en Destiny las exclusividades a los de PS (entre los que me incluyo) frente a los de Xbox son un abuso. Pagas lo mismo pero tienes bastante menos contenido. Cada vez que sacan un dlc o un evento hay algo exclusivo para sony... me parece una mala práctica brutal... y claro... normal microsoft quiere dar guerra con TD
     
  9. Kadaras

    Kadaras Agente Famosillo

    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos:
    43
    En esta ocasión es sólo exclusividad temporal, no hay nada exclusivo.
    (será cómo ocurre en los DLC's de Call Of Duty, sólo exclusividad temporal)
     
  10. CrossFire

    CrossFire Agente Famosillo

    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos:
    28
    Sea como sea nos tenemos que resignar a los convenios entre compañias. No me extrañaria ver un "pase de tiempo" en el que puedas pagar por acortar la espera.
     
  11. Wachy

    Wachy Agente Famosillo

    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos:
    43
    En Rainbow Six, tienes los dlcs gratis pero si pagas los tienes antes creo... o algo asi.
     

Compartir esta página