1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Localización jefes en PVE

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por avalaaancha, 1 Nov 2016.

  1. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    avalaaancha Entrada nueva enviada

    Localización jefes en PVE

    [​IMG]

    Hola agentes, en esta ocasión os traemos la localización y coordenadas de todos los enemigos con nombre (jefes) que podemos farmear a lo largo del mapa de Nueva York excluyendo la Zona Oscura.

    [​IMG]

    Descargad este mapa pulsando el botón derecho del ratón y guardar para poder verlo en alta resolución.
    • Bullet King -Riker- Agente
    • Sorretto -Cleaner Lanzallamas pesado
    • Strings -Riker- Ametralladora
    • Erskine -Cleaner- Granadero
    • Fumes -Cleaner- Lanzallamas ligero
    • Fray -Rioter- Granadero
    • Five-O -Rioter- Pistolero
    • Belzer -Cleaner- Lanzallamas ligero
    • Riot -Riker- Granadero
    • Chains -Riker- Pesada sin escudo
    • CPL Wright -LMB- Fusilero
    • Sargento Lewis -LMB- Ametralladora
    • CPL Dorsman -LMB- Técnico
    • Sargento Jacks -LMB- Pesada con escudo
    • Apollo -LMB- Técnico

    Ahora con la 1.4 recordad que estos jefes pueden darnos buenas recompensas al matarlos.

    [​IMG]

    No está de más recordad antes los tipos de facciones que nos podemos encontrar al ir a buscar a estos enemigos con nombre.
    • Rioters
      • Pandilleros y matones que aprovecharon la situación para robar y asesinar, son la primera facción enemiga que nos encontraremos nada más llegar a Manhattan. "Sobrevivir a cualquier precio" es su lema. Sus zonas de influencia son Hudson Yards, Hell's Kitchen y Chelsea. Su armamento principal son pistolas, escopetas y bates de beisbol.


    • Cleaners
      • Son fácilmente identificables, cuando veas una llamarada, detrás estará un cleaner con su lanzallamas. Su lema es "limpiar la ciudad con fuego". Quedaron atrapados en las zonas de cuarentena y su forma de purificar la ciudad y acabar con el virus es a través del fuego.


    • Rikers
      • Prisioneros que escaparon de la prisión de Isla Riker prometiendo vengarse de todo agente de la ley que encuentren a su paso. La líder de esta banda "LaRae Barrett" es una criminal conocida por su crueldad. A diferencia de Rioters y Cleaners los Rikers usan tácticas de flanqueo continuo y aparición por la retaguardia. Sus principales armas son las escopetas y subfusiles.


    • The Last Man Battalion (LMB)
      • The Last Man Battalion son una compañía militar privada contratada en su momento por las empresas de Wall Street para proteger sus intereses durante la crisis. Sus tácticas militares y su equipamiento son muy avanzados. Su líder, el Teniente Coronel Charles Bliss, es un veterano de la guerra de Afganistán, su lema "Vamos a garantizar el orden con todos los medios a nuestra disposición. Bajo mi reloj, esta ciudad no caerá". Usan sobretodo fusiles de francotirador y asalto.



    [embed][/embed]
    Continua leyéndola en el post original.
     
    Última edición: 2 Nov 2016
    DavidMeyis, Sacronidas, glorfindel y 7 otros les gusta esto.
  2. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Excelente info algo habia visto.
     
  3. Alterinc

    Alterinc Novato

    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    Buen mapa, pero esos jefes son parte de misiones o simplemente están en el mapa?
     
  4. Morrfo

    Morrfo Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    770
    Puntos:
    113
    Son jefes que simplente estan en el mapa, no corresponden a ninguna misión
     
  5. PatoSB

    PatoSB Agente The Division

    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos:
    18
    En otra página subieron una versión imprimible, lo comparto por si alguien lo quiere en físico.

    [​IMG]
     
    A Darkbullyeray le gusta esto.
  6. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    Están en el mapa o mundo abierto, sigue las coordenadas y los encuentras también ellos se reinician cada 4 horas después de muertos.
     
  7. JTF-community

    JTF-community Agente The Division

    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos:
    18
    Graciasss a matarlos se ha dicho!! ;)
     
    A Morrfo le gusta esto.
  8. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Y cuanto tardaste? estaba pensando en hacer una guía con una ruta así como dices, pero imagino que la mayoría hace viaje rápido y no tengo claro que fuera útil
     
    A Morrfo le gusta esto.
  9. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Hay mapas por ahí que también falta GySgt Lewis, como de costumbre el nuestro es el mas mejor porque está en español, trae todos y por supuesto, porque es nuestro y no tenemos abuela jajajaja
     
    Morrfo, firefox2, Isaacmg y otra persona les gusta esto.
  10. ArmandoGresca

    ArmandoGresca Novato

    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    3
    ¿Están todos siempre que entras al juego o tienen un tiempo de respawn? Ayer estuve buscando un poco por una zona y no vi a ninguno (supongo que no busqué bien o el suficiente tiempo).
     
  11. Glamdirg

    Glamdirg Agente Famosillo

    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos:
    28

    Hacen respawn despues de 4 horas, es decir: Matas a uno, esperas 4 horas y vuelve a salir, asi con todos. Lo han puesto asi para evitar que farmeemos al pobre Bullet King como antaño.

    Personalmente le habria puesto un respawn de 2 horas, asi daria tiempo a hacer 1 ronda a pata completa, alguna mision en desafiante y volver a hacer ronda.
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  12. ArmandoGresca

    ArmandoGresca Novato

    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    3
    Gracias por la aclaración.
     
  13. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Como te dicen los jefes están ahí cada 4 horas, aunque hay algunos que cuesta encontrarlos. Cuando des con alguno fíjate bien en el mapa, es muy rico en detalle y siempre tendrás alguna pista que te indique exactamente su localización.

    Ayer, haciendo viaje rápido tardamos como una hora y poco en cazar los 15 jefes, en eso y en matar todo bicho viviente con el que nos cruzamos. Es increible como las patrullas sueltan más objetos verdes que los jefes.
     
    Última edición: 3 Nov 2016
  14. ArmandoGresca

    ArmandoGresca Novato

    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    3
    Pues la verdad que no lo habia visto.......ese mensaje me lo he debido de saltar o_O :eek::confused:
     
  15. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Si ponéis las coordenadas te lleva bien
     
  16. PatoSB

    PatoSB Agente The Division

    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos:
    18
    Como se ponen coordenada en ps4??
    Yo me guíe por el nombre de las calles xd
    Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
     
  17. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    jajajajaja @ArmandoGresca aunque ellos se reinician cada 4 horas, pero puedes hacer lo siguiente:
    Eres el líder de la escuadra limpian los jefes, después uno de tu grupo abandona y se le unen a el y vuelven hacer los jefes y así lo puede hacer varías veces sin esperar las 4 horas.

    @MP28 y yo pensamos igual, una vez hice la ruta partiendo desde cielo despejado hasta llegar apollo, no recuerdo las horas que demore pero lo único que se que al terminar la ruta mucha nostalgia y aparte ya era hora de dormir jajajajaja
     
    A MP28 le gusta esto.
  18. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    Las coordenadas te salen cuando mueves el puntero dentro del mapa, veras unos números pequeños, esas son las coordenadas, marcas la ruta y te vas directo al jefe.
     
  19. RafaCas

    RafaCas Agente Famosillo

    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos:
    43
    No consigo ver las coordenadas en PS4. ¿Alguien sabe cómo?
     
  20. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    En otro mensaje dije "Las coordenadas te salen cuando mueves el puntero dentro del mapa, veras unos números pequeños, esas son las coordenadas, marcas la ruta y te vas directo al jefe."
     
    A MP28 le gusta esto.

Compartir esta página