1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Localización jefes en mapa abierto PVE

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por avalaaancha, 10 Mar 2017.

  1. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    avalaaancha Entrada nueva enviada

    Localización jefes en mapa abierto PVE

    [​IMG]

    Recordad que tenemos probabilidad de objeto exótico por cada baja de un jefe.​

    Hola agentes, os traemos la Localización y coordenadas de todos los enemigos con nombre (Jefes) que nos podemos encontrar a lo largo del mapa de Nueva York excluyendo la Zona Oscura.

    Los jefes vuelven a salir a las 4 horas de haberlos matado en la misma sesión, esto quiere decir que podemos hacer una ruta de jefes con nuestro personaje, a continuación entrar en la sesión de un amigo o un segundo personaje y volverán a estar en esas mismas coordenadas.

    Las coordenadas podréis ponerlas en vuestro mapa para su mejor localización, moviendo el cursor a lo largo del mapa, alrededor de la mira, saldrán unos números en pequeño, esas son las coordenadas.

    [​IMG]


    [​IMG]



    Descargad estos mapas pulsando el botón derecho del ratón y guardar para poder verlo en alta resolución.
    • Bullet King -Riker- Agente
    • Sorretto -Cleaner Lanzallamas pesado
    • Strings -Riker- Ametralladora
    • Erskine -Cleaner- Granadero
    • Fumes -Cleaner- Lanzallamas ligero
    • Fray -Rioter- Granadero
    • Five-O -Rioter- Pistolero
    • Belzer -Cleaner- Lanzallamas ligero
    • Riot -Riker- Granadero
    • Chains -Riker- Pesada sin escudo
    • CPL Wright -LMB- Fusilero
    • Sargento Lewis -LMB- Ametralladora
    • CPL Dorsman -LMB- Técnico
    • Sargento Jacks -LMB- Pesada con escudo
    • Apollo -LMB- Técnico

    [​IMG]

    No está de más recordad antes los tipos de facciones que nos podemos encontrar al ir a buscar a estos enemigos con nombre.
    • Rioters
      • Pandilleros y matones que aprovecharon la situación para robar y asesinar, son la primera facción enemiga que nos encontraremos nada más llegar a Manhattan. "Sobrevivir a cualquier precio" es su lema. Sus zonas de influencia son Hudson Yards, Hell's Kitchen y Chelsea. Su armamento principal son pistolas, escopetas y bates de beisbol.


    • Cleaners
      • Son fácilmente identificables, cuando veas una llamarada, detrás estará un cleaner con su lanzallamas. Su lema es "limpiar la ciudad con fuego". Quedaron atrapados en las zonas de cuarentena y su forma de purificar la ciudad y acabar con el virus es a través del fuego.


    • Rikers
      • Prisioneros que escaparon de la prisión de Isla Riker prometiendo vengarse de todo agente de la ley que encuentren a su paso. La líder de esta banda "LaRae Barrett" es una criminal conocida por su crueldad. A diferencia de Rioters y Cleaners los Rikers usan tácticas de flanqueo continuo y aparición por la retaguardia. Sus principales armas son las escopetas y subfusiles.


    • The Last Man Battalion (LMB)
      • The Last Man Battalion son una compañía militar privada contratada en su momento por las empresas de Wall Street para proteger sus intereses durante la crisis. Sus tácticas militares y su equipamiento son muy avanzados. Su líder, el Teniente Coronel Charles Bliss, es un veterano de la guerra de Afganistán, su lema "Vamos a garantizar el orden con todos los medios a nuestra disposición. Bajo mi reloj, esta ciudad no caerá". Usan sobretodo fusiles de francotirador y asalto. Su localización es la parte noreste del mapa de NY y ahora tomaron posiciones en algunas localizaciones concretas como Relé Energético de Times Square, Central eléctrica de WarrenGate y Centro de producción de Napalm en dificultad Heroico.



    [embed][/embed]
    Continua leyéndola en el post original.
     
    Última edición: 17 Jun 2017
    DavidMeyis, Txikiverson, Polludo44 y 2 otros les gusta esto.
  2. Santiago cuartas

    Santiago cuartas Agente Famosillo

    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos:
    28
    Gracias, no sabia que los jefes de mapa podían tirar exóticas :eek:
     
  3. Shamael

    Shamael Novato

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    3
    ahora entiendo como he conseguido más exóticas esta semana que en el año que llevo jugando:)
     
  4. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    Gracias!

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
  5. Matt Max

    Matt Max Aficionado

    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos:
    8
    No sabia que los jefes podian dar exóticos...se agradece
     
  6. Morrfo

    Morrfo Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    770
    Puntos:
    113
    En la 1.5 daban la caduceus y los guantes skull, ahora en la 1.6 en "teoría" pueden dar cualquier exótico.
     
    A Santiago cuartas le gusta esto.
  7. JTF-Mario

    JTF-Mario Agente The Division

    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    18
    A mí me cayó una caduceus


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  8. Santiago cuartas

    Santiago cuartas Agente Famosillo

    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos:
    28
    Yo di una vuelta y me soltaron 3 guantes skull, cual de los tres peor, pero bueno algo soltaron.
    :p
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  9. DaniUC06

    DaniUC06 Recien Llegado

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Wow que gran trabajo!!! Muchas gracias.
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  10. Polludo44

    Polludo44 Agente Famosillo

    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos:
    28
    Ya metoco el rifle de franco y los guante exotico gracias
     
    A avalaaancha le gusta esto.

Compartir esta página