1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lo mejor y lo peor

Tema en 'Charla / OffTopic' iniciado por GiorgioXxX, 29 Jun 2019.

  1. GiorgioXxX

    GiorgioXxX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    384
    Puntos:
    63
    Hola, me gustaría abrir un hilo para que cada uno aportase su granito de arena y dijese que cree que es lo mejor y lo peor del juego.
    - Para mi en The Division 2 lo mejor es la cantidad de detalles que tiene, en mimo con el que el Washington postapocaliptico está recreado.
    Nunca he jugado a ningún juego en el que las balas afecten a cada estructura de forma diferente y tan parecida a la "realidad". El mimo por los detalles de por ejemplo los coches me parece increíble; puertas que se cierran, ventanas que se agrietan y rompen, ruedas que se pinchan, y que no haya dos matrículas iguales en todo el juego (parece una obviedad pero nunca he visto esto en un triple A)
    - Sin duda lo peor para mi es que a nuestro personaje le hayan cortado la lengua. Precisamente porque me encanta la variedad de pequeños detalles, me sorprende esto. Nuestro agente parece un Terminator, una máquina de matar (120 tios por misión) que solo cumple órdenes y no habla...
    Espero vuestras opiniones.
    Saludos agentes.
     
    A Subakai le gusta esto.
  2. Subakai

    Subakai Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos:
    63
    Lo mejor para mí:

    - Es puro vicio, sólo Diablo 2 había llegado a engancharme lo que me ha enganchado éste, más incluso que la primera parte.
    - Los juegos en que las builds importan molan en general, y éste ha cuidado mucho este aspecto.
    - Visualmente es resultón, mucho popping, por ejemplo en ps4 hay juegos grádicamente mucho más espectaculares (HZD, GOW, RDR2, UC4...) pero este es muy variado, pensaba que iba a ser muy luminoso casi todo el rato, pero las misiones principales le dan un toque oscuro cojonudo.
    - Gunplay muy cómodo, sobre todo para mando, que es como juego.
    - La zona oscura, que a mí me gusta más que en el 1, joder era tan desesperante no poder matar ni un renegado... Encontraba basura, nadie en la extracción, te salía un clasificado, allí que tenías al menos 4 buitres. Llegaba a desesperar. Aquí me defiendo mucho mejor, a pesar de mi manquismo.
    - USA mola, New York mola, Washington mola.

    Lo peor:

    - Mi equipo en la NBA son los Wizards, tanto trabajo costaba usar esa licencia? vaya mierdón el equipo que han metido...
    - Los bugs, arreglan uno y empeoran 8.
    - Las horas de mantenimiento, ahí echo en falta los mantenimientos de madrugada de Blizzard, según la zona horaria, siempre caía de madrugada. Aquí los hacen a las peores horas para mí, hay días de mantenimiento que no puedo ni jugar.
    - Movimiento del personaje, no me gusta la animación ni la agilidad.
    - Raid sin MM. Dijeron expresamente que TODAS las actividades en el juego iban a tener MM. Promesa incumplida.
    - El Loot. No puede ser que juegues en normal y te salgan objetos naranjas(como eran, naranjas, amarillos, dorados? sigo siendo daltónico xDDD). Deberían de usar todas las calidades de objetos para las dificultades, y en la heroica que soltasen además exóticos, que te pegas algunas veces una hora para una heroica y te dan un mierdón.
    - El recalibrado no me gusta nada por ahora, ni tanto como en el 1, que podías recalibrar los classys exactamente igual que las build top, ni como ahora, que es la bonoloto de los talentos y atributos, y encima sólo puedes cambiar uno. Al menos que dejen camciar rojos por azules, etc.
    - Fabricación inútil. No vale más que para crear las exóticas y lo que te pidan en los proyectos.
     
    A GiorgioXxX y IMMANOL les gusta esto.
  3. IMMANOL

    IMMANOL Aficionado

    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos:
    18
    a mi forma de ver me parece un juego que te engancha por horas....
    lo malo
    todos los bugs que tiene....
    en ocasiones ver jugadores casi inmortales y al ver su build ver que tienen menos protección, menos talentos, menos daño y te tumban como si nada....
    las constantes promesas incumplidas en todos los aspectos....
    el tener infinidad de llaves de ropa y salirte lo mismo...
    Los proyectos repetitivos que no dan cosas únicas.... el que una persona le dedique tiempo debería ser recompensado.... pero no puedes farmear 24 horas y no te cae nada decente....
    el prometer cambios en los parches y seguir viendo glitch..... deberían de vetar a las personas que se pasan al hacerlos... pero aún así dicen q van así quitarlos y nada.... otra cosa qu e no me adapto es cuando un tipo de arma en este caso la escopeta la mejoran o le dan atributos tan altos y las otras quedan tiradas.... debería ser equitativo el juego tanto para un novato como para un jugador competitivo....
    la mesa de fabricación solo sirve para fabricar exóticos...
    La RAID debería tener niveles para pasarla dependiendo del nivel los premios serían de mejor puntuación y mejores atributos...
    fácil, difícil, desafío y heróica. cada persona que la haga en el nivel que se sienta a gusto...
    falta de diseños de ropa también de colgantes de mochila y pinturas para las armas. que se vea el empeño y tiempo qye se le dedica al juego al ver gente con ropas tatuajes y cosas distintas a los q invierten su tiempo. y no sólo a los q compraron el pase del año 1.... es mi opinión... saludos desde MANIZALES COLOMBIA
     
    A GiorgioXxX y Subakai les gusta esto.
  4. GiorgioXxX

    GiorgioXxX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    384
    Puntos:
    63
    Bueno lo de las licencias de equipos reales lo veo lógico, creo esas licencias ya las tienen EA y 2K y no serán baratas. Entiendo que se inventen equipos, y presidentes de USA. Para mi eso no debería ser un fallo
     
    Última edición: 30 Jun 2019
    A Subakai le gusta esto.

Compartir esta página