1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

LLega la Raid este jueves 16

Tema en 'The Division 2' iniciado por Miguel Angel, 14 May 2019.

Etiquetas:
  1. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    :eek::eek::eek::eek::eek:

    Entre lo que llevo leído y ahora esto, la verdad, va a ser una tarea dura dura y lo peor de todo: larga larga........:oops::oops::oops:
    El discord va a terminar echando humo.......
     
    A GiorgioXxX y Portabaco les gusta esto.
  2. TATOBRUCE

    TATOBRUCE Agente Famosillo

    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos:
    28
    Si, yo precisamente vi los ultimos 15 minutos y solo de verles ya me cansé, jajajajaja.....impresionante la parte final, esun infierno.
     
    A GiorgioXxX y alcaife les gusta esto.
  3. Nihilisx

    Nihilisx Aficionado

    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos:
    8
    Yo cuando entré ya estaba completa la raid del clan, así que me tuve que buscar la vida y jugar con 7 guiris, la verdad es que sin comunicarnos ni nada era muy complicado y despues de hora y pico de caer, nos salimos. Después me puse a ver algun directo y apenas empezaban a cojer la mecanica del primer boss. A ver si esta tarde puedo entrar a la raid con el clan
     
    A GiorgioXxX le gusta esto.
  4. deivizr6

    deivizr6 Novato

    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos:
    3
    Acabo de ver al widdz este... Vaya tela... Hay que prepararse una build de la ostia para empezar a hablar... Aqui hablando de como bajarse al primer boss y esta peña se los deletean con la chorra...

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
     
  5. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Rifle exótico de la incursión. No bad....

    i61yxasa7oy21.jpg
     
    BOA_Lermi, Subakai, TATOBRUCE y 7 otros les gusta esto.
  6. Portabaco

    Portabaco Agente Famosillo

    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos:
    93
    5 horas también se han pegado eh , no todo el mundo puede tirarse 5 horas ahí enchufado.
     
    A GiorgioXxX y alcaife les gusta esto.
  7. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Se dice chirimbolos :D:D
     
    A Subakai, Ghotikk y Vt_Alejandro les gusta esto.
  8. deivizr6

    deivizr6 Novato

    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos:
    3
    Esta claro... Y yo me incluyo, pero aprovecho cuando no tengo al niño... Pero visto lo visto, ya verás que rapido salen 4 notas que se hacen un speedrun de esos en 45 min...
    Ha sido la primera, en cuanto le cojamos el tino ya veras que rapido se bajan tiempos

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
     
    A alcaife le gusta esto.
  9. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Gracias por el aporte, parece que nos costara trabajo superar la raid.
     
  10. sam spain

    sam spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos:
    43
    Siempre al principio todo es complicado, cuando la gente aprenda las mecánicas y tengan un SET para hacer la RAID será un éxito. Es cuestión de tiempo. Se necesita por lo visto mucho daño a la armadura y mucha salud, por qué los enemigos son más duros que en las misiones heroicas. Llegué al primer Boss con gente random incluso se fue 1 y llegamos igual. Pero si se nota que hacen más daño y aguantan un poco más. Lo de los drones es bestial, vienen hasta 4 en muchas ocasiones "que pesaos" y hacen bastante daño, te sacan de cobertura. También me llamo mucho la atención que jugadores usasen la ametralladora con la especialización de Sniper, no entiendo esa build la verdad. Entendería que usase por un rifle de asalto pero una ametralladora... En fin falta coordinación y mejor equipamiento. Y será un éxito.
     
    A GiorgioXxX y alcaife les gusta esto.
  11. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Por el daño a la cabeza que te da la especialización.
     
  12. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    De esta tienes que currarte un vídeo haciéndola en solitario........:eek::eek::eek::eek:

    No será hoy, ni mañana, ni pasado.......:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

    Saludos y un abrazo.
     
  13. sam spain

    sam spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos:
    43
    Pues puede ser, pero ahora los rifles de asalto e incluso los rifles de tiro a tiro hacen más daño con esta actualización. Por eso me choca que usen la ametralladora. Pero nada, sigo pensando que eso no es la solución. Por qué no estás aprovechando las especializaciones como deberían. Además la ametralladora es un arma bastante difícil de manejar para dar tiros a la cabeza con lo cual sigo sin verlo. Es más pierde hasta daño de arma por llegar esa build así. Pero nada así es imposible.
     
  14. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Y por la velocidad de recarga también, no?
     
  15. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Jaja...... yo diría que es imposible.
    Ya era una odisea en las raids pensadas para cuatro.... en una para ocho se han asegurado que hagamos piña si o si....
     
  16. sam spain

    sam spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos:
    43
    Sabiendo que las ametralladoras son lentas para recargar llevas 2 e incluso hay talentos que se recarga el arma si gastas toda la munición de ambas armas. Sigo sin verlo...
     
  17. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    PvP poco, verdad??? Ve al campo de tiro con mucho daño a la cabeza y luego cambias a mucho daño de arma, te vas a sorprender.....

    También, no digo yo que no.
     
    A Charrua_Arachan, alcaife y Portabaco les gusta esto.
  18. Portabaco

    Portabaco Agente Famosillo

    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos:
    93
    Aparte del daño a la cabeza que da la especialización del franco , esta la velocidad de recarga y la estabilidad, eso hace la ametralladora muy fácil de usar.
     
    A Charrua_Arachan, GiorgioXxX y alcaife les gusta esto.
  19. sam spain

    sam spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos:
    43
    Por la velocidad de recarga puede ser, pero ese hombre no disparaba a la cabeza y desaprovechaba el daño a la cabeza, con lo cual está en las mismas. Yo siempre disparo a la cabeza y nunca al cuerpo a no ser que esté muy lejos y no sea posible. Pero sigo sin verlo. Eso sí armadura y salud deben de ser mucha para ir cómodo en la RAID, ya que te tiran de un suspiro y hay pocos botequines con lo cual hay que caer lo menos posible.
     
  20. deivizr6

    deivizr6 Novato

    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos:
    3
    He mirado un poco por encima el vídeo de widdz y me da que va full daño... Con ar y francotirador... Y va solo a cabeza... El tio no toca una cobertura mas de 5 segundos seguidos, lo que pasa es que a penas le dan (como se nota el juego en pc... en consola no te da el mando para moverte asi ni de coña) pero en cuanto le aciertan 3 ó 4 impactos seguidos lo dejan temblando o lo tiran...
    Yo creo que habra que hacer los equipos con algun tanque y otros que vayan mas a rushear... Pero estos que he vistos van todos muy al ataque

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
     
    A GiorgioXxX y alcaife les gusta esto.

Compartir esta página