1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

LLega la Raid este jueves 16

Tema en 'The Division 2' iniciado por Miguel Angel, 14 May 2019.

Etiquetas:
  1. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    No tienen que hacer cambios dramáticos, con que pongan un selector de dificultad dejan a todos contentos, claro que tienen que dejar claro que a mayor dificultad mejor recompensa, así de simple...el que quiera celeste que le cueste...jajaja....
     
    Tatox, alcaife, Portabaco y 3 otros les gusta esto.
  2. Wolverine79

    Wolverine79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos:
    63
    Apoyo la mocion
     
    A alcaife, Portabaco y Filipo8089 les gusta esto.
  3. deivizr6

    deivizr6 Novato

    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos:
    3
    Que la dejen como esta... Alguien de aqui se la ha pasado ya en ps4? La verdad que muchas veces cuesta mas encontrar un grupo para darle caña, que ponerte a ello realmente. Yo la verdad que ayer fue el 3° dia que lo intento y ya conseguimos bajarle el 75% de la armadura a boomer... Lo que pasa que nos emocionamos, nos despistamos y terminamos cayendo... Yo tampoco iba con un set demasiado elaborado y para varios era su primera vez... A ver si este finde nos juntamos un buen grupo y seguimos avanzando. Porque realmente lo que cuesta es estar 8 personas, que puedan coincidir y que cada uno cumpla su rol, el resto es un juego. Nada mas.
    Esta claro que yo también preferiria jugar en pc, pero tambien los mismos que lloramos en consola si estubieramos en pc que pasaria? De algo hay que protestar no? Porque los juegos de consola solo aceptan la configuración del pad, si no ya os digo que hace años que jugaria con teclado y raton en ps4. Pero es lo que hay, para algo me he comprado una consola.
    Pero también he de reconocer que me parece un poco exagerado el nivel del desafio...

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
     
    Subakai, Vt_tatun71_omega, alcaife y 2 otros les gusta esto.
  4. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Pues ya lo tienes. En el video donde pasamos el primer jefe se nota lo que dices, las primeras rondas todos bien pero a medida que van pasando rondas de disparar al jefe el personal nos distraemos mucho más. Lástima que mi micro estaba muteado (no conscientemente) y no se me escucha pero estaba todo el rato: vamos a metralleta, a limpiar metralleta, vamos vamos vamos y así jajaja porque veía que nos distraíamos
     
  5. TATOBRUCE

    TATOBRUCE Agente Famosillo

    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos:
    28
    Yo personalmente pienso que deberían de dejar este nivel de dificultad y poner otro un poco mas bajo, asi mucha gente empezaría jugando en el bajo y disfrutando y aprendiendo todo lo que hay que hacer en cada momento.
    Siempre tendras el reto de hacerla en maxima dificultad.
    También pasó con Señal Robada, pudimos jugarla en varias dificultades y recuerdo tardar dias en conseguirla, y ahora en Heroica la hago junto con un amigo los dos solos en menos de 25 minutos.
     
    A Vt_tatun71_omega y alcaife les gusta esto.
  6. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    UUUUFFFFF cuanta tela qué cortar vamos al tajo :D

    Pues eso mismo que remarco en negrita, quien quiera superar la raid que espabile y que haga todo lo posible por afrontarla en la dificultad actual, que es perfectamente asumible. Si cambian el nivel de dificultad de dificultad, otro clavo en el ataúd para el juego.

    Hace años que existen dispositivos para jugar con teclado y ratón en PS4 y muchos jugadores los utilizan.
    El nivel de desafío está al nivel que tiene que tener una raid, superior a la dificultad heroica.

    El cansancio es otro factor muy importante a tener en cuenta, no sólo el físico, la vista se cansa, los reflejos se resienten, etc..también el mental, cuesta mantener un alto nivel de concentración durante tantas horas seguidas, no todo el mundo es capaz de mantenerlo.

    Pero si las mecánicas no son complicadas, la del primer jefe se descubre en unos pocos minutos, igual que el resto de ellos.

    Ese ejemplo no me parece muy válido, porque meses después de Señal Robada salieron los primeros sets confidenciales, luego se mejoró el equipo con los Eventos Globales, las condecoraciones también fueron un incentivo, y la gente empezó a completar esa incursión, porque al principio no entraba ni el tato a hacerlas. Los sets de equipos mejoraban, se incrementó el índice de equipo y se podía optimizar.

    El primer día que pusieron "Instalación de producción de Napalm" en dificultad Legendaria, tardamos cinco horas en completarlas. Luego con la aparición de los nuevos sets, tardábamos 15 minutos con el piloto automático y con set aniquilador de élites 8 minutos a tope para sacar fichas de EG.

    Si no tocan la dificultad de la raid, lo mismo pasara en unas semanas o meses, la gente entrará con equipo 550 o cualquier otro índice superior al actual y las completará con mayor facilidad. Pero insisto, una incursión no es una raid, no es lo mismo ni por asomo.

    Me da la impresión que todo el mundo quiere completar este tipo de misiones a la primera, que creen que era lo mismo en el primer The Division, pero nada más lejos de la realidad.
     
    A Vt_tatun71_omega y GiorgioXxX les gusta esto.
  7. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Y me olvidé de comentar que ayer me quedé de esta guisa, viendo que en el clan durante casi 3 horas no llegó a haber ni 8 agentes conectados. Me cagué en todo lo que se menea mascullando, suspiré, miré al horizonte y pensé "Siempre me quedará NYC" :(:
    [​IMG]
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  8. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    amen.
     
  9. Jose Eduardo

    Jose Eduardo Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos:
    43
    Tal cual.

    Entiendo que una RAID es para retar a aquellos que desean una experiencia con mayor dificultad que Heroica donde quizás ya se ha aburrido.

    Yo no juego de momento Heroica, no me imagino pasar 3 hrs en 1 misión. Si entro a una RAID pues pagaré caro mi osadía y luego me reiré mucho de mí mismo.

    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
    A GiorgioXxX le gusta esto.
  10. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    EN hora y algo esta tarde, nos hemos puesto en el último jefe. Una vez con las mecánicas aprendidas es un placer.
     
    A Tatox le gusta esto.
  11. Filipo8089

    Filipo8089 Aficionado

    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos:
    8
    Van a hacer un post con las mecánicas de cada uno?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  12. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    A Vt_tatun71_omega y Filipo8089 les gusta esto.
  13. Filipo8089

    Filipo8089 Aficionado

    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos:
    8
    Genial! Y hasta cuando había tiempo para ganar ese supuesto premio? Creonhabia algo como recompensa


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  14. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Un parche para el brazo pero fue hasta ayer
     
  15. GiorgioXxX

    GiorgioXxX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    384
    Puntos:
    63
    Que pena que ya se ha pasado la primera semana.
    Snif
     
    A Tatox le gusta esto.
  16. Filipo8089

    Filipo8089 Aficionado

    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos:
    8
    Ah! Entonces no me perdí de tanto.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  17. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
  18. Tatox

    Tatox Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    292
    Puntos:
    63
    Gracias a Universo The Division y en especial a los miembros de la raid (a los que la completamos y a los que tantos dias estuvimos ayudando y practicando) por esta experiencia tan intensa, bonita y satisfactoria. :cool::cool::cool:
     
    alcaife, Subakai, Vt_tatun71_omega y 4 otros les gusta esto.
  19. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Coronamos!
     
    A Vt_tatun71_omega y Tatox les gusta esto.
  20. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    A Nserie, Vt_tatun71_omega y Tatox les gusta esto.

Compartir esta página