1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

LLega la Raid este jueves 16

Tema en 'The Division 2' iniciado por Miguel Angel, 14 May 2019.

Etiquetas:
  1. Cosechador86

    Cosechador86 Novato

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos:
    3
    Empiezo mi explicación diciendo textualmente: "Yo no se si usaran trucos, ayudas, etc. y obviamente ninguno de los que estamos aquí lo sabemos a ciencia cierta". Al igual que tu dices se os permita pensar que hacen trampa también creo que seria adecuado permitir que otros crean que lo hacen de una manera legal. En cuanto a la ametralladora ligera y el división 2, cualquier jugador de shooters tipo call of duty, h1z1, counter, arma, etc, la dificultad de apuntado de este juego le es la risa además de que la movilidad de un NPC no es la de un jugador PVP ni de cerca.

    Un saludo,
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  2. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Hay cosas que son tan obvias que no hace falta dar más explicaciones. Si tú crees que no hacen trampa, perfecto ;).
    Para no seguir ensuciando el hilo, mejor que lo dejemos aquí, si deseas seguir, por privado estaré encantado de responderte.
     
  3. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Cosechador86 este jugador era legal hasta que........

    Los moderadores que lo muevan off-topic si quieren.
     
    A GiorgioXxX y Portabaco les gusta esto.
  4. Cosechador86

    Cosechador86 Novato

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos:
    3
    ....¿lo pillaron, no? Claro que hay jugadores que hacen trampas y los hay, incluso mejores, que no las hacen. Tu te crees que unos tios que hacen una raid que acaba de salir en 23 minutos, tienen videos en todas las plataformas y ubisoft no los va investigar. Por cierto, una vez que haces trampas en competitivo ningún equipo te va a volver a fichar. Hay miles de gamers que les acusaron de hacer trampas en miles de juegos porque simplemente tenian mas habilidad que el resto véase lolito fdez , tfue o ninja en la actualidad sin ir mas lejos. Vamos tu argumento se desmorona por si solo, que un jugador profesional haga trampas en un juego no implica que todos los demás las hagan. Ademas, que son inocentes hasta que se demuestre lo contrario creo yo. Yo ya paso del tema, otro saludo para ti genio.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  5. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Por supuesto que hay jugadores excelentes y muy buenos,el tiempo dira la verdad,lo dejamos aqui sino se pone engorroso el tema.
    Salu2
     
    A Portabaco y Charrua_Arachan les gusta esto.
  6. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Stop trolling, no habrá más avisos.
     
    A GiorgioXxX, Portabaco y Charrua_Arachan les gusta esto.
  7. sam spain

    sam spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos:
    43
    Pues el juego pierde toda la gracia con toda esa basura. Estamos en la era de subir gameplay's y de vacilar al resto de sus progresos xD, que hay gente que hace trucos, pues sí, y que existe gente que también juega bien pues también.

    "Pero se reconoce menos o se ignora ese hecho y se le acusa de tramposo pues también". Qué siempre es más fácil decir que un jugador hace trampas que reconocer a un buen jugador.

    Pero hoy día para algunos hacen trampas para destacar del resto, (es como el dopaje en los deportes es totalmente injusto) lo más triste es cuando juegan en PVP y hacen trampas después suben el gameplay para vacilar jajajaja.

    Si son felices que más da, haya cada cual con su conciencia yo la mía la tengo muy tranquila y solo respondo por mi mismo y por nadie más. Estoy en una edad que ya me resbalan estás cosas con tan poca importancia e interés. Saludos
     
    A Portabaco y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  8. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Yo no hablaba de ningun jugador que haya visto o del que alguien haya hablado. Simplemente he dado un dato que es cierto, que hay ratones que suprimen los recoils.

    Y a mi no me vengas con cuentos de que son profesionales y que no usan hacks porque estan vigilados cuando yo vengo de Rainbow Six Siege y ha habido muchos casos de este tipo.

    Y en cuanto a lo de "genios" @Cosechador86 relajate un poco y no te vengas arriba que estas demostrando que eres un niñato.
     
    A Filipo8089 le gusta esto.
  9. Cosechador86

    Cosechador86 Novato

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos:
    3
    1 - Yo no fui el que empezó a vacilar a otro miembro del foro intentando imponerle su opinión y dando por hecho que era imposible que un jugador tuviese esa habilidad sin hacer trampas y con los argumentos de un niño (o niñato).
    2 - Una ametralladora ligera full estabilidad con talentos de mejora de puntería como muestra en el video de su build el chaval que se paso la raid en 23 minutos no se mueve, si le sumas su habilidad con un ratón y que los NPC en División 2 son mas bien paraditos no me parece cosa de otra mundo su capacidad de disparar a la cabeza.
    3 - Genio.
     
    A Darkbullyeray le gusta esto.
  10. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Esto me recuerda a aquel video de la Incursión Halcón Caído que se la pasaba un jugador en solitario con una M1A de la primera oleada. Mientras todos sudábamos tinta por hacer 4 rondas.

    Ni que decir que absolutamente todos los disparos iban a la cabeza, puntería nivel Stephen Curry en sus mejores días.
     
    A GiorgioXxX le gusta esto.
  11. Portabaco

    Portabaco Agente Famosillo

    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos:
    93
    Pulso de cirujano, mal pensado.
     
    A GiorgioXxX le gusta esto.
  12. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Y te vuelvo a repetir que no he puesto en duda a ningun jugador por el aim ya que yo tengo aim y tampoco he impuesto mi opinion a nadie ni he hablado en ningun momento de widdz y compañia porque tampoco me fijo en esas cosas solo me fijo en las builds.
    Pero que hay ratones rusos (lo vuelvo a repetir) que suprimen todo tipo de recoil es un hecho y que alguien necesite usar este tipo de raton es un manco de cojones.

    Ya que yo vengo de un juego como Rainbow Six que es todo aim a mi controlar los recoils (si se le puede llamar recoil a lo de este juego) distancias y movimientos de npcs los controlo sin sudar haciendo headshots todo el rato.

    La historia viene por tu comentario de niño heroe despreciando a la gente que ha dado una opinion porque podrias haber dado la tuya sin despreciar, pero no, te salio la capa de niño heroe y te vinistes arriba como suele pasar cuando la gente habla a traves de una pantalla.

    Lo gracioso es que aquellos a los que llamas "Genios" tienen los huevos mas negros que tu, seguro que mas aim que tu y por supuesto mas respeto que tu.

    Y te invito cuando quieras a echarte conmigo un uno contra uno en rainbow six para que veas que este "genio" aun llevando sin jugar un año a R6 te pone a besar en suelo de un 1 disparo.

    Pero bueno que hablar es gratis e ir de heroe a estas alturas es solo ponerse una capa detras de una pantalla de ordenador.

    De todas formas que podemos esperar de un tio que se llama cosechador y pertenece aun clan que se llama "Lumis" y que su grito de guerra es "Somos unas Zorras" jajajajaaj

    GG WP NT
     
    Última edición: 21 May 2019
  13. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Ese video lo vi yo y se lo saco en el momento en que el M1A de primera oleada era de las armas mas rotas y era muy facil hacer mochas y lo digo con conocimiento ya que hasta yo en esa epoca que jugaba con mando las hacia sin sudar.

    La base de ese video era una build consistente y aim.
     
  14. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Que consté que avisé.

    A partir de ahora que todo el mundo se relaje y siga hablando de la raid.
     
    GiorgioXxX, Filipo8089, Tatox y otra persona les gusta esto.
  15. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Se ha visto cada cosa en DIVISION que son dignas de hacer una pelicula,de hecho la hay(la va haber) pero en este caso la realidad supera a la ficcion :D:D:D.
     
    A Portabaco y Nserie les gusta esto.
  16. Miguel Angel

    Miguel Angel Agente Famosillo

    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos:
    43
    Please yo también pido relax y que se siga hablando de la Raid. Para mi es muy gratificante que un hilo que comence lleve ya 10 páginas y que esto esté ayudándonos a todos a enterarnos más de la Raid.
    Y más para uno que es un manco,puede jugar poco entre semana y se considere un novato en muchas mecánicas del juego.

    Así pues dejemos de lado ciertas cosas y centrémonos en lo importante.

    Gracias a todos. Y sobretodo relax....buen rollo y respeto ante todo.
     
    A Portabaco, alexmrtez y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  17. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Estos han sido los primeros en completarla por plataforma:

    PC
    • Ranger_84
    • Sleepy0-
    • TheSc4le.
    • MarcoStyleNL
    • SOLIDFPS
    • eeL.gniM
    • widdz
    • Nick-Tew
    PS4
    • xxMr-_-BaTzXx
    • Jaqev
    • AZPRIMEMINISTER
    • HaNdSoMeLaNcEr
    • H2K-PREDATOR5
    • Inkist-
    • BloodShy
    • Tico79
    XBOX ONE
    • Bellicosi
    • Ruthless Raptor
    • Ruthless Wllzye
    • Qolll
    • The MafiaX don
    • BeltedCactus
    • Lowkey Shoplift
    • Adjustix
    https://tomclancy-thedivision.ubiso...0077/operation-dark-hours-world-first-winners
     
    A Portabaco, Vt_tatun71_omega y TATOBRUCE les gusta esto.
  18. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Creo que el clan ganador en PC y repito creo,se llama: positive gamers
     
    A Portabaco y BOA_Lermi les gusta esto.
  19. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    Efectivamente!

    Es el clan de Widzz, Marco Style and cia.

    El nick viene porque les llovieron críticas de una parte de la comunidad del juego (especialmente Reddit), y es un poco una alusión a "dejar de criticar" y "más jugar y disfrutar", creo... :)

    Saludos!!
     
    A Portabaco, Vt_tatun71_omega y Filipo8089 les gusta esto.
  20. S7S

    S7S Aficionado

    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos:
    3
    Buenas noticias, ya que parece que están trabajando en el matchmaking para la raid.
    Esto parece confirmar que la sacaron sin la posibilidad de hacer matchmaking ya que o no funcionaba como es debido o no lo tenían hecho y decidieron lanzarnos la raid para calmar la tardanza.

    A ver si ponen un matchmaking con alguna opción como poder encontrar jugadores que hablen tu mismo idioma, que no debe ser tan difícil.
    :D:D:D

    http://coin-drop.com/ubisoft-adding-matchmaking-to-first-raid-after-all/
     
    Última edición: 22 May 2019
    A Portabaco, alcaife y Vt_tatun71_omega les gusta esto.

Compartir esta página