1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lista de Exoticos y Sets de Equipo

Tema en 'The Division 2' iniciado por dobleh99, 13 Feb 2020.

  1. dobleh99

    dobleh99 Aficionado

    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos:
    3
    Hola:

    Alguien tiene una lista actualizada de todos los exoticos, armas y equipo, y los sets de equio de donde se pueden conseguir/dropear?

    Saludos y gracias!
     
  2. Xtian

    Xtian Agente Famosillo

    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos:
    28
    Armas:

    Rifle:

    Diamondback (Cascabel Diamantino) – Universidad de Kenly
    Merciless (Despiadado o Sin piedad) – Jefes de Misiones hienas
    Ruthless (Implacable) – Solo con la pre-compra del juego (Se puede comprar en tienda)


    LMG:
    Pestilence (La peste o Pestilencia) – Jefes de Zona Oscura

    Francotirador
    Nemesis (Némesis) – Fabricándola

    Escopeta:
    Sweet Dreams (Dulce Sueños) – Jefes de Misiones marginados (parias)
    Lullaby (Nana) – Solo con la pre-compra del juego (Se puede comprar en tienda)

    SMG:
    Chatterbox (Charlatán o Parlanchín) – Fabricándola

    Pistola:
    Kendra's Liberty (Libertad de Kendra) – Fabricándola

    Rifle de Asalto:
    Eagle Bearer (Portadora del Águila) – En la Raid (Horas Oscuras)
    Chameleon (Camaleón) – Jefes de recompensa de nivel desafiante o heroica (Por el momento)


    Equipo:
    Dodge City Gunslinger's Exotic Holster (Pistolera exótica de Dodge city) – Fabricándola
    BTSU Exotic Gloves (Ciberguantes de la UECN) – Campamento White Oak
    Odessa Sawyer's knee pads (Rodilleras de Odessa Sawyer) – Jefes de Misiones hienas


    Estas serían las actuales armas y equipo exótico del juego… y su forma original de obtenerlo, ya que actualmente también las pueden arrojar los jefes de misiones en nivel heroica, pero previamente tienes que tener el arma o su plano de diseño… o hasta si tienes suerte las puedes encontrar en el mundo abierto pasando cualquier actividad o abriendo las mismas cajas de armas o equipos… claro exceptuando la portadora del águila, ya que está es exclusiva de la Raid... espero que te ayude

     
  3. dobleh99

    dobleh99 Aficionado

    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos:
    3
    muchisimas gracias!!!
     
  4. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Los guantes andan de "saldo"... esta semana me han caído varios en jefes de mundo abierto.
     
  5. GiorgioXxX

    GiorgioXxX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    384
    Puntos:
    63
    Hablando de exóticos, tengo la sensación de que el Camaleón es la exótica pensada para los que no tienen el Portador de Águila, salvando las distancias es muy buen arma para quien no pueda/quiera hacer la Raid... ¿alguien piensa lo mismo?
     
    A alcaife y dobleh99 les gusta esto.
  6. DavidMeyis

    DavidMeyis Agente The Division

    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos:
    18
    Si llevan set a críticos sin duda .... sino una pirómano o p416 dan muy buen resultado en rifles de asalto .... (Creo que acabo de abrir la caja de Pandora )
    Espero que se lo curren algo más lo de las armas .... En el The Division 1 no te sales de la House , Lvoac/M4 y Aguafiestas ......
     
    A Charrua_Arachan y alcaife les gusta esto.

Compartir esta página