1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Last Stand. Teorías y opinión.

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por Kadaras, 11 Ene 2017.

  1. Kadaras

    Kadaras Agente Famosillo

    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos:
    43
    Kadaras Entrada nueva enviada

    Last Stand. Teorías y opinión.

    [​IMG]

    Hola agentes, hoy vamos a hablar de Last Stand, la próxima expansión de The Division.


    [​IMG]


    Hace bastante poco que salió la segunda expansión llamada Supervivencia dando a muchos una alegría tras su éxito en comparación con Subsuelo (ya que esta "expansión" dio mucho que hablar por no ser tan importante como debiera) yo, personalmente, ya empiezo a mirar hacía adelante y a comenzar a imaginar la siguiente expansión que vendrá bajo el nombre de Last Stand, dónde hay multitud de teorías y rumores sobre la misma, pero que al fin y al cabo muchos coinciden en algo; habrá una expansión de mapeado o una nueva "área de juego" y quizás pensemos que es algo pronto para hablar de la misma pero estoy seguro de que Massive tardará poco en anunciar un trailer con fecha sobre esta expansión.

    "si hay algo que siempre se pide en los videojuegos es que estos sigan evolucionando y creciendo junto a sus jugadores y está claro que a The Division no se le va a pedir menos"

    Si algo en claro podemos sacar con las únicas 2 imágenes oficiales que hay de la expansión es que de algún modo la famosa estatua de 92,99m llamada "Estatua de la Libertad" tiene algo que ver con ella, cómo mínimo una referencia a "el final de la libertad", pero dejémonos de tanto lio y comencemos a exponer las 2 teorías más importantes que circulan por internet.


    [​IMG]


    La primera teoría
    , pero no por eso la más creíble, habla de un modo horda (que manía con un modo horda, pero hay que exponer las teorías, no sea que mi intuición esté equivocada) en la que podrían participar más de 4 jugadores, se habla de 2 escuadras superando una serie de oleadas de enemigos (siendo así un total de 8 jugadores) en la que entraríamos en un recinto como si de una incursión se tratara ( no siendo necesariamente un único recinto, se habla incluso de un total de 6 localizaciones diferentes) y que, dependiendo de las oleadas que se resistiesen (siendo estas infinitas como el conocido modo zombies de COD), obtendrías mejores premios y equipo, para mi gusto esta es la que más lejos de la realidad está y menos posibilidades tiene de ser realidad.

    La segunda teoría está relacionada con ese afán de que habrá una ampliación del mapa por Central Park y el norte del mapa en general, incluso en los archivos de la ultima actualización (1.5) se han añadido textos que le darían más fuerza a esta teoría, es más, nuestro compañero MikyV11 hizo un vídeo al respecto hace unos días que recomiendo su visionado a quienes no lo han visto todavía: Vídeo del contenido de Central Park

    Varios de esos textos dan lugar a una más que posible ampliación del modo historia del juego, siendo así convertiría "Last Stand" en la expansión más importante hasta la fecha ya que ninguna añadió más misiones.


    [​IMG]


    Dicho esto voy a decir mi opinión al respecto
    ; La nueva expansión añadiría una nueva facción todavía desconocida que seguramente tendría algo que ver con Aaron Keener y los cazadores de agentes que rondan por el modo supervivencia, esta empezaría con una nueva misión que nos encomendaría Faye Lau/Paul Rhodes/Roy Benitez y nos enviaría a una puerta al norte de la zona oscura (siendo esta la entrada de una nueva zona explorable y sólo accesible tras comenzar esta misión) y que nos invitaría a explorar e investigar qué está sucediendo en ese lugar, habiendo más peligro que nunca por la nueva facción y por la codicia de los agentes que quieran nuevo equipo.

    Hasta aquí todo lo que puedo decir por ahora y me mantengo expectante para cuando anuncien alguna clase de trailer de la expansión, un saludo y nos vemos por New York agentes!.

    Continua leyéndola en el post original.
     
    Última edición por un moderador: 11 Ene 2017
    Isaacmg, BOA_Lermi, Morrfo y otra persona les gusta esto.
  2. Kaos2K

    Kaos2K Agente Famosillo

    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos:
    43
    Lo que sea, pero más vale que esta expansión este más currada que las anteriores, porque aun no veo la necesidad de comprarte el pase de temporada verdad. Ojalá y nos soprendan con más misiones, más mapa y nuevos enemigos. Ojalá.
     
    A Santiago cuartas le gusta esto.
  3. luissef

    luissef Recien Llegado

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Yo espero que sea la segunda suposición y no la primera que no suena muy buena. y si fuera la segunda que bueno porque ahi ya le veo un poco mejor a seguir jugando ya que las opciones actuales llamo la atención pero no tanto.
     
  4. Raymond "Ray" Ortiz

    Raymond "Ray" Ortiz Agente The Division

    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos:
    18
    Pues sinceramente espero equivocarme pero creo que sois muy optimistas dando como mas posible la segunda teoria. Si nos fijamos en los dos DLC actuales, no podemos decir que estos sean un derroche de contenido. Esto no quita que alguno pueda dar muchas horas de entretenimiento (a mi personalmemte Subsuelo me ha dado muchisimas). Pero creo que estamos de acuerdo en que ambos DLC se ajustan mas a la definicion de "añadidos" que de "expansiones".

    ¿Por que tenemos entonces que confiar en que este ultimo va a ser diferente? De acuerdo, hemos visto que hay archivos que parecen indicar que se expandira el mapa, y tambien es cierto que la historia está inconclusa y que falta saber que paso con Keener y la primera oleada, pero de ahi a pensar que todo eso se nos va a dar en el proximo DLC hay un trecho. Estamos hablando de misiones principales, mapa, cinematicas, ademas de los supuestos nuevos modos y de todo lo relacionado con la Zona Oscura que se ha venido hablando hasta ahora. Es decir, mucho mas contenido que los dos DLC anteriores juntos. Y cuando lo unico que sabemos de ese DLC es que "tendremos que enfrentarnos a un enemigo aparentemente invencible". A mi sinceramente eso me suena mas a un modo horda.

    Mis teorias son las siguientes

    - Teoria triste (probable): Ubisoft ha dejado de confiar en The Division y priorizara GR Wildlands. En ese caso el ultimo DLC sera una suerte de modo horda contra Keener y la primera oleada, con alguna misioncilla mas que explique el final de la historia y algun añadido pequeño. El parche 1.6 añade rankins y pequeñas chorradas a la ZO. Todo el contenido filtrado (central park, modos pvp...) se olvida. Aqui se acaba el juego y a esperar a The Division 2.

    - Teoria feliz (improbable): Ubisoft esta encantada de que The Division haya remontado y pretende seguir dandole apoyo mucho tiempo mas. En este caso se anunciara un pase de temporada año 2 y Last Stand añadira modo horda con profundidad y variedad suficiente como para que merezca la pena y una incursion muy larga y dificil que acabe con el incidente Keener. El parche 1.6 añadira algun modo PvP a la Zona oscura. El resto de contenidos seguirán ampliando el juego con localizaciones, modos (principalmente PvP) y funciones nuevas.

    - Teoria intermedia (la mas probable) Last stand se centrara mas en finalizar el modo principal. Añadira varias misiones y una incursión a modo de mision final. La zona oscura no se vera alterada por este DLC, si no por el parche 1.6 que vendra a la vez. De esta forma Ubisoft intenta contentar a todo el mundo pero no se mojara sobre si el juego seguira recibiendo apoyo en el futuro.

    ¿hace falta que diga cual es mi favorita?
     
    A ironangel2211 y cruddieX les gusta esto.
  5. juanra86

    juanra86 Agente Famosillo

    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    28
    Kadaras muy buen aporte y muy buena opinion, personalmente tengo espetativas puestas en este DLC que saldra pronto, subsuelo no me dejo mal sabor de boca pero reconozco que le falto más, supervivencia fue una bocanada de aire fresco al juego el cual se agradece mucho. Solo espero que el nuevo DLC nos deje con la boca abierta mucho tiempo.
     
  6. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    Como dice el compañero Ray, los DLC de este juego parecen meros añadidos, conociendo eso por parte de Massive, yo no esperare mucho de Last Stand, y la teoría que mas corre en internet es la primea (el tipo modo horda) y es como yo creo que sera el DLC, los que pagamos por el Season Pass no queda de otra que conformarnos con eso... creo que cada actualización ofrece mas contenido (incursiónes, nivel de gear, equipo nuevo etc.) que cada DLC jaja xD en fin, espero den mas información los próximos dias para sacarnos de dudas, saludos.
     
  7. Wachy

    Wachy Agente Famosillo

    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos:
    43
    Los dlcs incluidos en pases de temporada de ubisoft son basura en relación calidad/precio. Yo caí en la tentación una vez con Far Cry 3 y desde entonces no he vuelto a comprar un pase de temporada de esta gente.

    Yo no descartaría una nueva zona del mapa pero tampoco creo que se la vayan a currar mucho.

    Sobre el modo horda, 8 jugadores? ni de coña, 4 y demos gracias.
     
    A MP28 le gusta esto.
  8. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Hace poco si me preguntabas me decantaba por Division 2, un juego que lo dejaron tantos jugadores no sé si sería buena idea invertir dinero en un año 2.

    Ahora hay bastantes pistas para hacerme pensar en un año 2.

    Creo que lo sabremos cuando salga Last Stand, en función de lo que saquen se verá por donde van los tiros. Ahora mismo yo no lo tengo muy claro.

    @Raymond "Ray" Ortiz ¿Por qué hablas en plural cuando el artículo habla de rumores y al final, quien firma el artículo, dice "opinión personal? jajaja es una opinión personal como la mía o la tuya, no es la opinión de Universo the Division. Universo no opina jeje
     
    A Vaal75, Morrfo y MP28 les gusta esto.
  9. Vaal75

    Vaal75 Agente Famosillo

    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos:
    43
    En mi opinión y basándome únicamente en la política de ubisoft. Dado que tienes para este año dos lanzamientos como el for honor y el ghost recónd dudo mucho que se embarquen en un tercer proyecto como sería the division 2. Ahora bien dado el repunte the division si creo en un año 2 y que inviertan en last stand (la esperanza es lo último que se pierde).
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  10. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    Dadas las cifras de pasta que maneja the división, (en ventas arrasó), soy de la opinión que van a sacar un season pass 2 con nuevo contenido (esto es otros, mínimo, 3 dlcs). Así lo hicieron hace poco con el R. Six y seguro que así lo hacen con este.

    Embaucarse a sacar una segunda parte con el coste que lleva, los plazos etc... Quizá en el futuro.

    Muchos habláis del wildlands y el for honor.

    He probado ambos hace tiempo, por betas cerradas de estas que mandan ubi por mail y os aseguro que ambos son malos.. Muyy malos, desde mi punto de vista... Creo que van a ser ambos un fracaso en ventas.. Veremos.

    Resumiendo :season pass 2.

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
    A MP28, Vaal75 y avalaaancha les gusta esto.
  11. Kadaras

    Kadaras Agente Famosillo

    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos:
    43
    Sobre Wildlands no sabría decir ya que no he tenido la oportunidad de poderlo jugar, (de todos modos por lo que he podido ver YO me aburriría jugandolo) pero en cambio For Honor si he tenido oportunidad y si me a gustado, el contexto de cual es el motivo por el que combaten entre si es lo de menos, no pretende ser un juego fiel con el contexto de la historia en si, es ciencia ficción en estado puro, lo que realmente es interesante es que por fin se puede combatir entre esas facciones y que el sistema de combate es algo nuevo, distinto y con una curva de dificultad interesante, es un juego que en términos competitivos seguro que tendrá bastante éxito.

    El tema de Last Stand mi opinión ya está dada en este artículo, recordad que cada quien tiene sus opiniones y no representa la de todo el equipo en general, por ese mismo motivo remarco tanto que es mi opinión personal (incluso con el título) de todos modos no estoy esperando un añadido amplio de historia, tan solo cuento con la posibilidad de que esta sea ampliada un poco por eso de que el final de la historia aun no está contado en The Division y se añadan 2 o 3 misiones nuevas y relacionadas con la zona oscura.

    Opino que ahora más que nunca Ubisoft está contenta con Massive ya que a conseguido algo que muy pocos hacen, volver a recuperar la comunidad actualizando el juego al gusto de sus jugadores, si que es cierto que las expansiones pueden parecer algo secundario y que se juega un poco y ya, pero eso ya es dependiendo de cada persona, creo firmemente que habrá un año 2 de contenido y que en este segundo año se de a disposición de la comunidad partidas semi competitivas, es algo que se está pidiendo mucho ahora mismo y si algo a demostrado Massive es que a veces puede tardar un poco pero que escucha a la comunidad.

    Se a filtrado mucho estos últimos días a raíz de cosas que casualmente Massive a dejado ocultas en los archivos de la ultima actualización (quien dice filtrado también dice dejadas a propósito para que la comunidad tenga HYPE sin presentar nada)
    Estoy preparando un artículo sobre ello, pero por ahora hay poca información al respecto, así que el tiempo nos dirá quien está más acertado o no, tampoco intento hacer una competición de quien tiene más razón, pero yo nunca digo las cosas sin bases, como ya digo hay muchos indicios a que Massive se está poniendo las pilas y que quiere dar un contenido de calidad para terminar con el año uno bien y dar un buen principio para que muchos pasen por caja para un muy posible año dos, confiando que el nuevo contenido contente más a los usuarios.
     
    A Vaal75 y avalaaancha les gusta esto.
  12. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    Bueno lo poco que jugué era aburrido hasta decir basta, misiones super típicas, en plan localiza y mata a este objetivo... El mapa vistoso pero no más.. Una mala mezcla entre far cry, just cause y gta... Muy soso, no transmitía nada.

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
    Última edición: 12 Ene 2017
    A MP28 le gusta esto.
  13. ironangel2211

    ironangel2211 Agente The Division

    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos:
    18
    Pues a mi me gustarian mas misiones que expliquen la historia....el final del juegp original quedo cojo a mi juicio,..
     

Compartir esta página