1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Las mejores Builds

Tema en 'The Division 2' iniciado por ASazo92, 11 Abr 2019.

  1. ORestes

    ORestes Novato

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Pues es mi primer the división , y la verdad es que me encanta.
    Aunque ando algo perdido y os estoy leyendo muchísimo.
    Estoy a 500 Y en el mundo 5 .
    No se exactamente que hacer ahora.
    Me gustaría saber que armas sería la mejor, llevo una m60 que me parece buenísima y el subfusil exótico p90. Aunque tenga 61 balas no la veo muy dañina... me gustan más los rifles de asalto.
    Podrías ayudarme/aconsejar y decirme que debería de poner o quitar para sacar rendimiento ?
    Muchas gracias
     
    A Artanis le gusta esto.
  2. Subakai

    Subakai Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos:
    63
    Siempre te va salir algo mejor que lo que tienes ahora, porque hay tantas posibilidades en todas las piezas de equipo que es una barbaridad las opciones que hay.
    Yo más o menos, todas las semanas, me dedico primero a jugar las invadidas hasta que las acabo todas, incluidas las fortalezas.
    Luego ya según me apetezca, libero unos cuantos puestos de control, juego las diarias, termino proyectos, lo que te venga en gana. Hay mil cosas por hacer. También estoy intentando sacar los sets de equipo, que sólo los dan los colmillos negros.

    En cuanto a builds, pues yo lo que voy haciendo es llevar un control de todas las piezas de equipo que llevo, en principio de las marcas de equipamiento que no uso, me voy quedando con la mejor que me sale, el resto las deshecho, a no ser que tengan algún talento o estadística que me interese. De las marcas que uso, siempre me guardo lo más jugoso, por si voy haciendo cambios. De rifles de asalto, que son mis preferidos, me los guardo todos los supremos por si acaso, más que nada para luego recalibrar los que más me gustan. Por ejemplo, si me encuentro un RA con alegro o ranger, va para la saca. Hoy, por fin, me ha tocado mi preferido en el juego, un P416, pero con talentos regulares. voy a probarlo ya mañana. Después, mis preferidos son el AK-M, el G36, el mk16. No me gustan, a diferencia del resto de gente que juega a esto, ni el Famas, ni el Ctar, ni el F2000, pero los guardo por si acaso.

    En cuanto a mi build, no he cambiado la que puse en este mismo hilo, pruébala y me cuentas, es difícil que te toque con todos los talentos que quieres, yo casi la tengo a mi gusto, me falta una buena mochila y unos buenos guantes para ser feliz completamente.

    Un saludo!
     
    A ORestes le gusta esto.
  3. megalodon13

    megalodon13 Agente Famosillo

    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos:
    43
    Buenas!

    Yo acabo de superar el capitolio con mi equipo y hemos subido de mundo ya. Yo llevo una combinacion de piezas que me da buen resultado, es esta:

    2 piezas petrov
    2 piezas sokolov
    1 pieza china light
    1 pieza de wyvern.

    Me he especializado como demoliciones. Uso torreta y mina rastreadora.

    Me funciona bastante bien. Hago un muy respetable daño a elites de 40%, un daño por explosivos de 50% entre lo de china y habilidades de equipo, y un critico de 56% con probabilidad de 36%. Suelo ir a ametralladora ligera (con trastocado ) y subfusiles.

    Lo unico en que flaquea es en cura por armadura (0%). En el resto tira bien, y cada tiro del lanzagranadas es brutal

    Se os ocurre otra buena build para pve, mas orientada a rifles de asalto y rifles?

    Gracias agentes!
     
    A Subakai le gusta esto.
  4. Artanis

    Artanis Novato

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos:
    3
    No te focalices demasiado en habilidades de relleno como robo de armadura u otras así. A la larga le restan eficacia a tu agente.

    Sobre build de rifle basicamente consigue un Mk militar con ranger y alegro y luego equipate 3 wyvern, 2 airaldi. Las piezas que buscas estaría bien que tuvieran los talentos preciso y contundente. Y en las mejoras de armamento (rojas) pues % de critico y daño de arma, % de daño a la cabeza, daño critico... Ese 40% de daño a élites conforme vayas avanzando se te irá quedando corto. Pero no te preocupes, a nivel 500 te encontrarás mascaras que dan de 30 a 40 de daño a elites. Eso + piezas con contundente llegas a 80 o + fácilmente. Te lo advierto, si te animas con esta build, serás de papel, peru tu daño será enorme.

    De rifle de asalto ya hay alguna build subida aquí, y sobre tu build de explosivos no sabría decirte, aún no he explorado esa fase xD
     
    A Subakai le gusta esto.
  5. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    Sisi. Menos mal aún puedo seguir usando mi querida build. Al parecer han dejado para aplicar todos éstos cambios para el update 3.0 que será en mayo junto a la llegada de las raids.

    Hoy he probado el Set completo de Patriota y menudo chasco... Has sido testigo de ello jaja. De momento las Builds supremas mandan.

    Linda faena hoy. Los Colmillos Negros han quedado rojos de tanto plomo que se llevaron durante todo el santo día... Y hablando de Santo... A ver si ya el Diablo (ya de Santo no tiene nada) larga algo nuevamente....

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
     
    A alcaife le gusta esto.
  6. Subakai

    Subakai Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos:
    63
    Pues me gustaría preguntar por aquí, no creo que merezca otro hilo, que os parece el talento preservación, lo estoy usando ahora en vez de ranger y como los enemigos caen ahora mas facil, y me va genial. Juntas Paciencia, 2 piezas de badger, y preservación y no me han tumbado en todas las misiones en desafío que jugué ayer (5).

    Otra cosa que estoy probando, merece la pena sacrificar en los mods de arma el 10% de daño a élite (5+5) por el 30% de distancia óptima(20+10)? No estoy seguro porque luego salen demasiado pocos elites en todas las dificultades.

    Gracias y a cuidarse
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  7. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    No me había caído una LMG hasta el momento que se cuadrara poder usarla con tal talento. Ayer la armé. Hoy la pruebo y te cuento. Puede servir como secundaria para recuperar protección como se hacía con el talento Depredador en TD1. Veré que tan efectiva puede ser.

    Sobre los mods, yo mantendría los de DTE.

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
     
    A Subakai le gusta esto.
  8. Subakai

    Subakai Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos:
    63
    Una build con patriota completada, recalibrando piezas mas o menos a mi gusto, y ha resultado un chasco. Los bufos casi inservibles, apenas puedo meter mods a las piezas, si antes un disparo normal de mi RA hacía 37000 de daño ahora hace 25000, con prácticamente lo mismo en atributos.
    Además me tiran al suelo que da gusto.
    Me vuelvo a los supremos, no me voy a comer la cabeza para sacar los otros dos sets.
     
    A Kikesinho le gusta esto.
  9. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    También la he probado y es totalmente inservible, vamos que si Patriota no sirve ni para jugar misiones en dificultad normal, los otros 2 Sets ni los intento pulir...
     
    A Subakai le gusta esto.
  10. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Bueno amigos tendre una escuadra muy buena por que para mi el patriota para jugar en equipo va muy bien.
    Luego voy a subir capturas como quedo armado,pero repito para mi no es malo para usarlo como complemento en una escuadra.
    Salu2
     
    alcaife, Subakai, almyden79 y otra persona les gusta esto.
  11. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    Claro querido Facu, tu hablas de PVP, aquí la gran mayoría no ha tocado el PVP aún y tenía entendido que el daño a protección del set supuestamente funcionaba solo en PVP, no sé si ésto ya lo arreglaron para PVE con algún mini-patch de éstos que han metido.
    El problema del Set y de cualquier set "Confidencial" que le veo es que sin talentos pierde muchísimo potencial, cierto es que te permite al igual que en TD1 poder obtener estadísticas más altas y llegar a números de atributos que quizás con los supremos se hace muy cuesta arriba y en algunos casos imposible, pero yo le noté muy baja defensa al set, ojo, que lo probé en misiones desafiantes y heroicas y puede que ésto condicione, quizás en ZO puede que se comporte de otra manera...

    Abrazo grande!.
     
    A alcaife y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  12. Subakai

    Subakai Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos:
    63
    Ahí sí te lo compro, una escuadra de cuatro patriotas en conflicto o ZO tiene que ser muy bueno
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  13. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    La lmg está demasiado rota! 16 kills y 4.3mill de daño en escaramuza.

    Saludos! Ahora a esperar el nerfeo jeje [​IMG]
     
    A avalaaancha, Vt_tatun71_omega y Subakai les gusta esto.
  14. Subakai

    Subakai Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos:
    63
    Que lmg concretamente?
     
  15. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    M249 creo q es, no tenía m60 con el talento ese del daño a contsa del manejo del arma.

    S2
     
    A Subakai le gusta esto.
  16. Subakai

    Subakai Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos:
    63
    yo aún sigo buscando esa lmg con trastocado, aún no me tocó ninguna :(
     
  17. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    Alguien que este usando el talento compensado activado (3 bolitas rojas max y menos del 20% critit) sabe si funciona bien?

    En el campo de tiro parece que hace algo más de daño pero creo que esta bugeado.

    Gracias y saludos
     
  18. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    En la build de la Nemesis la uso y sí. Se nota el daño extra.

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
     
    A BOA_Lermi, alcaife y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  19. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Es desesperante el tema de las LMG, de cerca como subfusiles, de lejos como francos......
     
    A GiorgioXxX, BOA_Lermi y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  20. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    Están muy rotas, yo jugaba con escopeta este modo... Acabé hasta harto de disparo desde la cadera etc y caí en el lado oscuro.

    Saludos
     
    A Vt_tatun71_omega y avalaaancha les gusta esto.

Compartir esta página