1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Las mejores Builds

Tema en 'The Division 2' iniciado por ASazo92, 11 Abr 2019.

  1. ASazo92

    ASazo92 Aficionado

    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos:
    8
    Yo estoy llevando una build para rifle de asalto (1x Petrov, 2x Airaldi, 1x Murukami, 2x Gila Guard) Con los talentos Fuerza Imparable, Compensación, Contundente, Aislado y Contra las Cuerdas pero este ultimo sin activar ya que solo tengo 4 de "pila".
    Y lo peor es que llevo de arma primaria "L86 A2 Personalizada" Con Trastocado... me falta Alegro, y de segundo arma la "Parlanchin" .... me gustaría poder activar el talento de contra las cuerda, pero bueno poco a poco.
    Un saludo
     
    A Subakai y alcaife les gusta esto.
  2. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Qué recuerdos aquellos.......
     
    A Charrua_Arachan le gusta esto.
  3. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
  4. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Mi build pvp por ahora:
    a la vector le faltaria el talento:tenso,pero bueno es lo que consegui. Tom Clancy's The Division® 22019-4-15-12-54-37.jpg Tom Clancy's The Division® 22019-4-15-12-55-2.jpg Tom Clancy's The Division® 22019-4-15-12-55-21.jpg Tom Clancy's The Division® 22019-4-15-12-55-35.jpg Tom Clancy's The Division® 22019-4-15-12-55-52.jpg
     
  5. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Y mi "chuletario" crece y crece........

    Gracias por vuestros aportes.
     
    A Vt_tatun71_omega y Charrua_Arachan les gusta esto.
  6. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    Aquí les dejo mis 2 builds de PVE.

    Una para la M60 y con la que suelo jugar más tiempo.
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y otra para la P416:

    [​IMG]

    [​IMG]

    El cambio es básicamente la salida del arnés Petrov por el ingreseo del Fenrir, para cambiar el 10% de daño de arma (de ametralladora a rifle de asalto) pero también sumamos 1 contundente más en comparación a la build de la ametralladora ligera, que me viene bárbaro para aumentar un poco ese daño a élite.


    La idea de ésto es poder sumar en la medida de lo posible el talento Autoajuste dónde me permita hacerlo para Set y en la P416 tratar de conseguir una con Alegro, poco más la verdad.

    Se aceptan críticas o sugerencias :).

    Abrazo a todos.
     
    A Vt_tatun71_omega, alcaife y Subakai les gusta esto.
  7. Subakai

    Subakai Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos:
    63
    Ayer estuve probando con fuerza imparable en el peto, y madre mía qué desastre resultó, intenté compensar la perdida de armadura al meterle uno menos de overlord, y nada, no me cuadraban los items para seguir teniendo la tortuga, resumiendo que casi ni llegaba a matar un npc cuando.ya estaba besando la lona. Tengo que cuadrar todo mucho mejor, o sea que toca farmear mínimo un peto y unas rodilleras casi perfectas
     
  8. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    Desde mi punto de vista para PVE de momento lo mejor sería conseguir:

    Máscara con Contundente.

    Arnés con Inquebrantable y Contundente o Fuerza Imparable y Endurecido.

    Mochila con Salvoconducto y Contundente o Endurecido.

    Pistolera con Contundente, Preciso o Hasta Arriba. Aquí depende de cada uno. Yo uso Contundente en la build de RA y Hasta Arriba en la de LMG (y recargo la escopeta de cañones recortado).

    Guantes con Crisis. Desconozco si pueden tener 2 talentos los guantes. No me han caído unos así nunca pero si se podría estaría fantástico poder tener Crisis y Devastador o Contundente. Sería brutal.

    Rodilleras con Paciencia.



    Son los mejores talentos para mí en todos los sentidos.
    Muy efectivos y flexibles. Sólo Salvoconducto es más complicado activar porque pide 5 de armas máximo. Debería solucionarse prescindiendo de un par de Mods ofensivos. Claro que los atributos de cada pieza son determinantes.

    Para Paciencia y Fuerza Imparable piden lo mismo. 7 de armadura.
     
    A alcaife y Subakai les gusta esto.
  9. Subakai

    Subakai Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos:
    63
    Solo un pequeño apunte @Charrua_Arachan sobre tu gran aporte, como dices no hay guantes ni mascara con dos talentos, pero rodilleras si, tengo unas que te cagas con contundente, paciencia y prob critico, y otras casi iguales con armadura, uso estas últimas para poder usar paciencia. Son cojonudas
     
    A alcaife y Charrua_Arachan les gusta esto.
  10. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    Endurecido y Paciencia?? GUARDARLAS COMO ORO EN PAÑO. Sumas 1 o 2 endurecidos más y tenes que usar Fuerza Imparable sí o sí. Si notas que echas mucho de menos Inquebrantable tendrás que tirar de Salvoconducto y/o Crisis o de última meter Autoajuste para el lanza químico y echarlo con Paciencia activo.

    Endurecido está muy bien para Fuerza Imparable porque no sólo aumentas defensa sino que aumentarás daño de arma.
     
    A Subakai y alcaife les gusta esto.
  11. Subakai

    Subakai Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos:
    63
    Solo tengo unos guantes con crisis, de una marca de set que no me vale ahora mismo para nada, los probe con la tipica build con subfusil con Tenso y no me gustó mucho esa manera se jugar
     
  12. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    Crisis solo no rinde tanto, para sacarle buen partido debe ir de la mano de Salvoconducto, en ése caso sí, se vuelve una regeneración masiva de vida usando la Vector dada su guarrada de cadencia.
    Tenso es lo más lógico en una build orientada a críticos.
    Optimista es un talento interesante también.
    Aquí también ya entra en acción Bestia Salvaje, pero para tratar de tumbar primero ya directamente con la protección que tengas, sin pensar en curarte, para tal caso puede que Crisis no sea lo mejor para los guantes, ahí optaría por Devastador o Quirúrgico (si ya vas al cap del 60% puedes optar por Crítico).
     
    A alcaife y Subakai les gusta esto.
  13. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    @Vt_tatun71_omega Sé que ésto mientras no se afine es muy cambiante y de tu post a hoy pueden haber pasado por tu agente 5 o más builds ya pero ahora estoy armando una build PVP y me pregunto viendo la tuya (a falta de hacer PVP, no he echo NADA aún) ¿qué tal te va con tan baja protección?, mi pregunta es porque tengo una pieza guardada que es nivel 250... pero es casi perfecta para la build (tiene un 12% de prob. de crítico y los talentos Salvoconducto y Destrucción) pero significa bajar de 230k de protección a 160k (más o menos lo que tenes tú).
    No sé si compensará ese 12% más que nada de ganancia en disparo crítico (sin él no llego a 60% de momento) más que esos 60k de protección..., más teniendo en cuenta que llevo Bestia Salvaje (Berserker) en el arnés.


    EDITOOOO: NADA, OLVIDATE FACU, QUE MAÑANA YA ROMPEN TODO A LA MIERDA CON EL NUEVO "PARCHE MÁS ROMPO DE LO QUE ARREGLO"
     
    Última edición: 17 Abr 2019
    A alcaife y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  14. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Recien lo leo perdon...
     
    A alcaife le gusta esto.
  15. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    Jaja no pasa nada amigo!, justamente dejé el edit para que no te gastaras respondiendo ya que como te digo, mañana rompen todas las builds del juego, toca volver a armar algo.

    Abrazo.
     
    A alcaife y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  16. ASazo92

    ASazo92 Aficionado

    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos:
    8
    Una pregunta, que es mejor Salvoconducto o contra las cuerdas? Tanto para subfusil, rifle, ametralladora ligera..

    Un Saludo
     
  17. Subakai

    Subakai Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos:
    63
    A que te refieres exactamente compañero?
     
    A alcaife le gusta esto.
  18. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    Ya te vas a enterar luego de la actualización...

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
     
    A alcaife le gusta esto.
  19. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Fernando, acabo de echar un rato en el juego y el talento de "paciencia" no lo han tocado, sigue pidiendo 7 de armadura.

    No me ha cambiado nada del set, todo lo que tenía activado lo sigo teniendo igual.
    Habrá que verlo en más profundidad.

    Saludos y en un rato nos vemos.
     
    A Charrua_Arachan y Subakai les gusta esto.
  20. Subakai

    Subakai Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos:
    63
    A mi en la invadida del banco me ha ido genial, mejor que a mis compañeros, parece que los npc caen antes, y paciencia me sigue funcionando, de momento nada raro, y encima me han tocado por fin rifles de asalto tanto en la caja de clan como en la de habilidad en el campo, os juro que han sido los primeros desde que subí de lvl 1 al 2
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.

Compartir esta página